Capítulo 25

5.7K 622 7
                                    

Tercera persona

La sonrisa de Lord George se borró de pronto de su rostro.
Mil y un ideas pasaron por la cabeza de Sean,de rechazo,de cariño,de consentimiento...prefirió pensar positivamente y entreabrió los labios,exhalando el aire contenido.

-¿Y bien padre?¿qué te parece?-Preguntó Sean con la esperanza de que su padre dijera SI a su unión con su amada.Sería algo cauteloso,lento,pero quería una respuesta inmediata.

-Bueno...-Lord George se rasco la nuca-Ella...es muy bonita,es buena persona y es rica,sería alguien ideal,pero...-

-¿Pero qué?-

-Pues...es difícil Sean,si acepto este matrimonio Lady Karissa sería mi consuegra y no lo sé,ella era mi prometida hasta hace unos minutos,sería extraño y algo incómodo.¿Estás extremadamente seguro que quieres esto?-

-Por supuesto-Confirmó Sean con decisión.

-Está bien,de modo que...si piensas que a tí te hará feliz permanecer junto a ella,lo aceptaré-

Su hijo no habló,así que Lord George continuó.

-Si de mí se tratase te diría que sí,por que pienso que ella sería una buena esposa y tú ya no estás comprometido con Phoebe-Dijo,reflexionando en lo que había ocurrido hace apenas algunos cuantos días.

-Padre...débes ser fuerte,yo quiero a Lady Chloe,la amé desde que me la presentaron,desde que la ví,la amo padre y no sé que haría sin ella,seguir comprometido con Phoebe hasta hoy hubiera sido mi pena-Lord George lo miró conpasivo-Además,no será tan difícil,solo debes enfrentar la situación de tener a Lady Karissa como un nuevo pariente,pero no como una esposa.¿Muy bien? Se fuerte-

-Sí hijo,es evidente que deberá ser así...bien,te diré que sí,sólo si eso es lo que te hace feliz-Decidió.

-Gracias padre-Sean se levantó de su asiento y abrazó a Lord George,en demostración del afecto y el cariño que sentía.

***
Tercera persona

"Sé que yo no merezco nada de tí Sean,que no soy nadie y no sería nadie sin tí,pero valen mucho los momentos tan especiales que compartímos y siempre los voy a recordar,con todo el cariño que te tengo y todo lo que te estimo"

Luego de poner el punto final,Chloe guardó el papel en un cajón de su escritorio.Al mismo tiempo que escuchaba un golpe en la puerta.Pasó sus manos por su vestido,y se adelantó a abrir.

-¿Madre?-Preguntó Chloe,su madre pasó al interior de la alcoba de su hija,sin pedir permiso y se sentó en un sillón,Chloe cerró la puerta y se sentó en frente de ella.Aún sin decir nada,ya que no se atrevía.

-Quería pedirte disculpas por echarte y por decir que eras inepta,me siento terrible,lo lamento-Se disculpó su madre.

-Yo,tengo algo de culpa por molestarte,no obstante,no me agradó nada que me digas así.Tú sábes cuánto te quiero-

-Lo sé hija,lo siento y ahora quiero que me cuentes lo que querías decirme antes de que...-

-De que me echaras-Terminó su frase,frunciendo los labios.

-Sí-Dijo firme Lady Karissa-Cuéntame si es que aún quieres-

-Es que...mira madre,yo...he tomado la decisión de casarme-Comienza Chloe.

Su madre abre los ojos como platos,sorprendida,sus labios entreabiertos y ambas cejas alzadas.

-¿Cómo es qué...?-

-¿Que lo he decidido?-Inquiere atenta,Lady Karissa asiente con la cabeza-Es simplemente que me he enamorado madre-

-Pero...estoy confundida,¿ya has tomado la decisión de casarte?-Pregunta,como si su hija nunca lo hubiese dicho.

-Sí madre,estoy decidida-Confirma.

Las lágrimas de emoción asomaron de los ojos de Lady Karissa-Y...cuéntame ahora mismo,¿quién es el afortunado destinado a desposar a mi hermosa gema?-Chloe sonrió,su madre la apreciaba demasiado,ésa era su madre,no la mujer triste y enfadada que la había echado esa mañana.

-Pues...es Lord Sean Browind-

***
Hola
De nuevo acá,volví con otra escena impactante de esta hermosa historia de drama,conflicto y amor.

Lord George aceptó este bello matrimonio,pero,¿y qué dirá Lady Karissa?

Esperen otro día y medio para averiguarlo dulzuras!!! Mañana por desgracias,no podre actualizar,así que aquí les dejo 2 capítulos seguidos.

En fin,SEHLOE POR SIEMPRE...

Ayúdenme con votos y comentarios,saludos!!

Mi Lord Browind //Serie Lodwig #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora