Mi silencio le causó algo de gracia aunque constaba que yo no me consideraba graciosa,para nada.
Rápidamente exhale y moví mis ojos,intranquila.-¿De veras creíste que yo...?-Me dijo y comenzó a reír fuertemente,yo dudé al principio pero también lo hice.Luego le sonreí torpemente,me sentía una tonta.
-Discúlpame,yo creí que...-
-Entonces si lo creíste-Me sonríe.Siento que me pongo colorada.
-No exactamente,en realidad yo...-Me sentí tonta al intentar negarlo,quizá no sabía mentir.Él se echó a reír nuevamente.
-Creíste que yo estaba a gusto con aquella joven-Dedujo,asentí-Pues ahora sábes que no-
-Sí,y lamento esa escena-Sonrió.Que sonrisa mágica.
-Por otro lado estabas enojada,¿por qué?-Me mira por un instante y luego abre los ojos como platos-No me digas que estabas así por que también creíste que yo amaba a Phoebe-Rió a carcajadas,esta vez más fuerte,y yo también reí un poco,fui una estúpida.Por un momentos quedamos mirándonos,yo observo sus ojos,su rostro,sus facciones,¡es tan guapo!
-Eres muy hermosa,¿lo sábes?-me tensé rápidamente por su comentario,había escuchado eso mil veces,pero de parte de caballeros en cuya persona no estaba interesada,un momento,¿estaba interesada en Sean?
-Gracias-Digo tímidamente,¿que me pasa?Yo nunca soy tímida.
-Eres hermosa-Repite-Pero estoy seguro que te lo han dicho miles de veces-Recálca.
-No tantas como crees,a veces pienso...que las palabras no valen tanto en ciertas personas.Es decir,algunas personas podrán decir que soy hermosa pero yo no lo creería-
-¿Si yo te lo digo me creerías?-Pregunta.
De repente me levanto del sillón,y camino hacia él,me siento a su lado,nos miramos a los ojos,unos minutos,como analizándonos,explorándonos con la mirada,cada sitio de nuestro rostro.Estabamos muy cerca,a tan solo unos escasos centímetros.
De pronto alguien toca la puerta de entrada y nos saca de nuestro trance.
Me reacomodo y me separo de Sean rápidamente,paso las manos por la falda de mi vestido y él se pasa una mano por su cabello,amo su sedoso cabello.Una sirvienta aparece desde la cocina,y abre.
Natalie...lo que faltaba.
Entraba con una sonrisa radiante,pero al vernos sentados los dos,uno al lado del otro se borró esa sonrisa, inmediatamente.
Nos miraba expectante y seria.No le agradó nada vernos juntos,en las manos,cargaba una bella pintura.Mi madre y Lord George,aparecieron riéndo,bajando las escaleras y hablando entre ellos.Como si nada pasara.
Pero después de todo,ambos habían sido nuestra salvación,de Natalie.Sean
Estaba en mi alcoba,acostado,con ropa y todo,en mi cama.En efecto,pensaba.Pensaba en Chloe y aggh...Phoebe.
Ella eran tan diferentes,no se parecían en nada.
Chloe era tan linda y delicada. Phoebe era la mitad de bonita de lo que era Chloe,y fingía ser delicada.Yo sentía atracción por Chloe,y no lo sé,siento que me gusta ella.
Es tan...tan impredecible,bella,gentil.
Chloe debería estar en el lugar de Phoebe,aunque jamás podría obligarla,por que no sé lo que ella siente.Además,no falta mucho para que nos consideremos una especie de hermanastros.¿Por qué tuvo que ser así? En Inglaterra,hay mujeres para escoger,y yo quería escoger,hubiera escogido a Chloe si se me hubiera dado la oportunidad.Después de todo,Phoebe no sería nada mío,hasta la boda...bueno,sí lo era,desgradaciadamente,era mi prometida.¿Yo no podría hacer nada?Pero no lo estoy afirmando,lo estoy preguntando.Y además,odié el día en que mi padre decidió este matrimonio arreglado.O como mi padre decía "matrimonio por conveniencia"
Debía terminar esto,por que yo no la amaba,no la amo,y no quiero casarme con ella.Me dirijí al escritorio que tenía en mi alcoba,uno de madera de roble pulida.Tomé la pluma,mojé la fina punta en tinta y escribí en un papel,una carta dirigida a Phoebe. Por que debía acabar con todo.
Yo no me casaría con ella,no lo permitiría.Querida y no bienpoderada "prometida":
Te ruego no alterarte cuando te enteres,de lo que tengo para decirte,es más,esto mejorará nuestras vidas,mutuamente,ya que entre nosotros,no hay amor,no hay nada que nos una como un matrimonio.
El matrimonio que solo "conviene" pero no satisface a nadie,ni a tí,ni a mí.
No hay amor entre nosotros.En otras palabras más simple,me parece absurdo lo posesiva que eres,tanto como este compromiso que no le hará bien a nadie,excepto a nuestros padres,a los cuales les irá muy bien en su sociedad pero que no tenían por qué involucrarnos a nosotros en ninguna unión matrimonial.
Estoy rompiendo todo Phoebe,el compromiso,las noticias que éste difundió,las cartas,esas que tú me enviaste y algunas que te escribí, diciendo que te amaba,pero lo cierto es que mi padre me obligó a ello,lo cierto es que no te amo,disculpa si te ilusioné.
Mi padre me hizo escribir esas cartas tan solo por que era mi deber como tu prometido,pero no,no quiero nada contigo y que no te parezca cruel,por que las cosas no son como tú piensas.Quiero romper el compromiso y tengo mis razones,aunque con un NO TE AMO,creo que es suficiente razón como para dejar todo atrás y olvidarnos.
Espero que en el futuro te espere algo o alguien mejor.Que no tengas problemas sentimentales y vivas tu vida,tal como yo quiero vivir la mía.Lord Sean Browind
Destinatario:Lady Phoebe HambridgeA continuación penetré mi sello rojo contra el papel al lado de mi firma e introduje la carta en un sobre blanco.
Si tenía exito,Phoebe no me reclamaría nada y podría conocer más a Chloe.***
Hola,¿como están?No olvides votar🌟 y comentar si les está gustando💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Lord Browind //Serie Lodwig #1
Ficción histórica[Completa] Lady Chloe Lodwig,había llorado por un determinado tiempo la muerte de su padre,al fin se estaba recuperando,cuando su madre,una mujer de muy alta clase social,rica y bella,le presentó a su nuevo prometido,Lord George Browind. Este lord...