Natalie
"Si es que mi destino es estár sola,si es que la soledad será mi eterna compañera,mi pilar será la reputación fría que un futuro tendré...quizá seré una rica solterona,cubierta de prejuicios y críticas que otros creen que valen la pena escuchar,quizá pasaré mi vida en puro claustro,desesperación y me arrime a la locura,buscando algo de cariño,y eso de véras me angustia,pero quizá la soltería sea mi futura responsabilidad,quizá,en un futuro llegue a serlo,una solterona cuyo único amor,bueno,si aquello que sentí se puede calificar verdaderamente como amor y no una simple atracción sentimental,en fin,después de todo,no importa,NO me importa.
Ya te he olvidado Sean...
Concluí esta anotación con puntos suspensivos,sin embargo luego la boté a la basura llegué a la conclusión de que no servía de nada escribir esto,que ya estaba decidido completamente,ya tenía claro que Sean,para mí solo era un viejo recuerdo,que ya había olvidado.
***
ChloeEstaba tan felíz. Sean y yo habíamos acordado hablar con nuestros padres,él por su lado y yo por el mío.
Debíamos decirles cuánto nos amábamos,cuánto nos admirábamos,y que,aunque dentro de poco seríamos algo así como hermanastros,ninguno de los dos podría ocultar lo que siente.Decirlo sería un desahogo profundo,un peso que hace mucho tiempo sobraba pero que hoy,por fin,me atrevía a despegar de mi espalda.Era tan difícil.
Estaba ansiosa por hablar con mi madre,Sean ya no tenía compromiso alguno y Natalie,parecía muy dispuesta a no quería interferir más.¿Algo más podría alterarnos? Preferí pensar que no.
Ella había hecho lo correcto,aunque pareciera doloroso.Bajé del carruaje,en la vereda de la gran Mansión Lodwig. Mi hogar,ese en el que había sido tan felíz y tan triste a la vez.Tomé aire,profundamente.Levante suavemente mi mano para golpear la madera,cuando,justo en ese momento,Lord George,abrió la puerta de sopetón.
Caminó apresuradamente y ni siquiera me miró,pasó a mi lado como si yo fuese invisible,su rostro se veía enfadado y desagradable,y su semblante serio.Tan distraída estaba que no había notado que frente al mío,estaba el carruaje de Lord George.
Él se subió con prisa y le ordenó al cochero partir de inmediato,tenía un semblante molesto y demasiado serio,me pregunté que le habría ocurrido.
Toqué la puerta y una sirvienta me abrió,a la que le extendí mi abrigo.
En la sala no había nadie,subí las escaleras hacía la alcoba de mi madre,quería saber por que Lord George se había ido tan molesto,antes de contarle sobre lo mío con Sean.Entré sin tocar y ahí estaba ella,Lady Karissa,sentada en la silla de su tocador,con los codos sobre la madera y con un pañuelo blanco bordado,entre sus manos,tenía una lágrima desbordando uno de sus ojos claros.
-¿Madre?-Ella me observó inexpresivamente,y luego su mirada se endureció,excepto cuando había muerto mi padre jamás la había visto así,con el rostro apenado y su maquillaje fuera de lugar.¿Esa era mi madre a la que tanto querida?
-¿Es que yo no te he enseñado a tocar Chloe?¿es que todos los que me rodean son unos ineptos?-Volvió la vista hacía el pañuelo.
Yo abrí los ojos,muy grandes,mi madre nunca me había llamado inepta,se suponía que yo era la preferida,se suponía que mi madre me quería,no que pensara que yo era una inepta.-¿Me has dicho inepta?-
-Sí-Dijo seca y firme-Ahora vete,deja de molestarme que tengo bastante en que pensar,no tengo tiempo para tí-
-Pues...yo esperaba que pudiéramos hablar seriamente,por que necesito unos consejos y necesito contarte algo...-Lady Karissa,mi querida madre,me interrumpió moviendo la cabeza,negando.
-Poco me interesa lo que tienes que contarme-
-Ni siquiera sabes de qué se trata,no me explico tu actitud-Insistí,intentando que ella accecediera,quería contarle inmediatamente.
-Mi actitud es la habitual,y te he dicho que no me interesa lo que tengas que decirme-Negó nuevamente.
Suspiré,comenzando a perder mis esperanzas-Pero es importante madre...-Insistí una vez más.
-Tengo cosas mucho más importantes en que pensar que en tus estúpidos asuntos,ahora vete,te lo estoy ordenando-Yo no sabía qué contestar,al instante abandoné la alcoba cerrando la puerta tras de mí,silenciosamente.
Mi madre estaba un poco demacrada,estaba enojada,decidí que le contaría en otro momento,aunque sabía que debía averigüar que era lo que le ocurría.Lord George estaba involucrado de seguro.
Caminé unos metros con las manos entrelazadas,absuelta,intentando descubrir que era lo que ajetreaba a mi progenitora.-Oye-Volteé,Natalie me hizo una seña para que me acercara,asomada,con la puerta entreabierta.Me acerqué y las dos pasamos al interior de la hermosa alcoba de mi hermana.
La dueña de la habitación cerró la puerta para que nuestra madre no escuchase y nos sentamos en dos sillones,enfrentadas.Admiré por un instante el bonito cuadro que estaba a mi lado.-¿Pasó algo de lo que yo no me haya enterado?-Pregunté,dirigiendo mirada hacía ella.
-¿Quieres saber por qué nuestra madre está así?-Preguntó mi hermana,¡PERO POR SUPUESTO QUE QUIERO!
-¡Claro que sí Natalie!-Exclamé exaltada,aunque me arrepentí,pues debía hablar en voz baja.
-Bueno,yo escuché absolutamente todo,guarda un poco de silencio,no hables muy fuerte-
Asentí.
-He escuchado todo desde aquí adentro,pero no consideré la idea de salir,pues no quería que me descubrieran.Aquí va toda la verdad que por supuesto,no te esperabas...¡Nuestra querida madre y Lord George han roto su compromiso!-
***
¿Que tal dulzuras?¿como están?
Aquí les traigo un nuevo capítulo con sorpresa.Espero que les haya gustado,voten y comenten,por que eso me inspira a seguir publicando!!!!
Así que...voten,comenten y los quiero mucho!! A propósito,actualizo ahora por que mañana no podré,sepan perdonarme!!!
Nos vemos pasado mañana.Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lord Browind //Serie Lodwig #1
Ficção Histórica[Completa] Lady Chloe Lodwig,había llorado por un determinado tiempo la muerte de su padre,al fin se estaba recuperando,cuando su madre,una mujer de muy alta clase social,rica y bella,le presentó a su nuevo prometido,Lord George Browind. Este lord...