Capítulo 7

9.7K 977 11
                                    

Chloe

Pues,¿que hubieran hecho ustedes en esa situación?
Cómo hubiera deseado no vivirla,había sido una mezcla de incomodida y nerviosismo.No podía creer que Sean estuviera comprometido con esa mujer,pero con lo guapo que es,¿como no imaginé que tendría una prometida?Que idiota e ilusa fuí...
Quizá si hubiera sido otra persona,hubiera sido más precavida,más cuidadosa y hubiera creído en la posibilidad de que quizá,tendría una prometida pero no.Ni modo,debía afrontarlo.

Atiné a darme media vuelta y a caminar rápidamente sin decir nada,hacía las escaleras,para irme.Me cruzé con Natalie en mi camino,ella me miró sin entender el por qué de mi "huida" tan sorpresiva,ella me observó tan confusa como yo,hace unos segundos.

Quizá mis ojos se aguaron,por que atravesé todo el salón aguantando,¿por qué lloraba?Sean me parecía muy guapo y ¿gentil? Sí,era muy gentil,pero no lo amo,no podría amarlo a ningún precio.

¿Verdad?

Salí corriendo,esquivando a todos,bien,lo confieso,por un lado puedo ser toda una dama,muy lista y con modales,pero por otro soy todo un desastre.Choqué a varios personas y los "disculpe" o los "lo siento" desbordaron de mi garganta; choqué con personas que no conocía y aunque quería disculparme con todas simplemente no tenía ganas de hacerlo.

Llegué a mi alcoba lo más rápido que pude y cerré la puerta,sin llave.

Me senté en la cama,sin acomodar mi vestido para evitar que se arrugase,mi rostro no expresaba nada,estaba seria,no quería llorar y tampoco lo haría si quisiera,no había una razón obvia para hacerlo.Miraba la pared rosada de mi alcoba,mi rostro era inexpresivo y serio,miraba un invisible punto fijo en la pared.Un minuto después,alguien tocó la puerta.
Mi cerebro procesó todo en un segundo,me agradó la idea de pensar que fuera Sean,pero no.No podría ser ya que no conocía cuál era mi habitación y sería inapropiado.
Otro golpe resonó en la puerta.
Me divertí pensando en la idea,de Sean,abriendo y cerrando todas las puertas de las habitaciones de la planta alta hasta dar con la mía.Y finalmente lo hacía.

La persona que tocaba entró al ver que yo no respondía.

Natalie.

-¿Qué fue lo que te ocurrió hermana?-Dijo ella,sentándose a mi lado y quitando los cabellos rubios de mi cara,estaba algo despeinada.

No contesté.

-Dime Chloe,no me gusta el silencio y lo sabes bien,ví que estabas con...-hizo una pequeña pausa y suspiró-con Sean y con otra mujer que no conozco.¿Que pasó?¿Algo grave?-

La miré por un segundo,pero mi rostro seguía inexpresivo,luego volví mi mirada al frente,al invisible punto fijo en la pared,tomé aire por la boca,aunque sé que tiene un efecto contraproducente por que puede irritarse y secarse la garganta,mi madre me lo dice todo el tiempo.

Y hablo,hablo despacio y con calma,como si hablara para mí misma.

-Estaba conversando con Sean,apenas le había saludado,fue simple y formal, y de pronto,de la nada,apareció...-Hice una triste mueca,movía un poco las manos,solo un poco.-apareció,su prometida-Natalie,que hasta ahora había mirado mis manos,escuchándome,abrió los ojos como platos y me miro con pánico,tal y como yo había visto a Sean,cuando me había dicho que esa mujer era su prometida.

-¡¿Puedes creerlo?! Tiene una prometida,pero me siento estúpida por no haberlo sospechado-Continúo-Se la presentó como Lady Phoebe de Hambridge,no la conozco-

-He escuchado de ella,en los periódicos.Hasta hace unos cuantos meses estaba de casadera por cuanta tertulia se le presentara,pero ahora...-Ahora tenía a Sean.

Ahora ya lo sé,está confirmado que Natalie por que su reacción lo confirma,siente algo muy evidente por Sean,pero,¿y yo?
Pero...¿Qué clase de cosas pienso? Es inapropiado.

-E...ella,¿ella siente algo por él?-Pregunta mi hermana,con una voz casi inaudible.Me pareció absurdo por un momento,habiendo podido preguntae tantas cosas como,"¿Y tú que dijiste?" o "¿Qué te dijo ella?" o "¿Cuál fue la reacción de Sean?"
No,no me preguntó eso.

-No lo sé Natalie-Contesté con calma y serenidad.

-¿Y él siente algo por...ella?-Me observó con preocupación.Aunque admitiría que eso también me preocupa.

Le miro con tristeza,unas lágrimas se me escapan-En efecto,quizá sí,no lo sé-Respondo,por que sé la sorberbia que presentaba esa dama,ya que Sean era su prometido.

Natalie no me mira,solo mira hacía otro lado-Él quizás...-Ni siquiera ella se convence de lo que va a decir,por que sé lo que va a decir.

-No digas nada Natalie,solo déjame sola por ahora-ella se levanta y sale sin mirarme,y con mucha razón,ella no quiere saber cuánto ama Sean a la maldita idiot...digo,a su prometida.

Me duermo cuando me acuesto y pienso en Sean,pero ¿por qué Sean?¿Por qué no puede ser otro simple caballero?

***
¡¡¡Hola a todos!!!

No olviden seguir mi perfil👏

Mi Lord Browind //Serie Lodwig #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora