Tercera persona
-¿Por que le interesarían esos asuntos?-Preguntó Sean,Natalie cruzó los dedos sobre la larga falda de su vestido e hizo una sonrisa pequeña y manipuladora.
-¿Por qué no?-No quería decir la verdad,y una vez que dijo eso,se sintió estúpida.
Sean rió sarcásticamente,luego alzó la cejas mientras hablaba-Pues,por que no le incumbe Lady Natalie-
-Estoy sintiendo aberración por esa lamentable formalidad,es una monogámia a la cual quisiera que no te dirigieras-Intentó afinar su lenguaje,intentó decirle que esa formalidad no le gustaba.
-Pues continuaré con esta formalidad,no cambiaré eso.Ahora mismo,vuelvo a preguntar,¿por qué te interesarían mis sentimientos?-
-Simplemente por que...¿me interesa a quien le atrae mi hermana?-Sean soltó una larga risa,pasó un mano por su cabello.
-Sé que no te interesa eso,sé que quieres a Chloe y que eres más chismosa que ella,pero no me quedaré para enterarme más de eso-
Sean se levantó e instantáneamente, también Natalie lo hizo.-Yo sé que amas a Chloe-Soltó Natalie,elevando la voz.
-Felicidades,ya lo sábes-Dijo Sean y se encaminó hacía la puerta,Natalie dijo algo que hizo parar a Sean,el cual estaba a punto de abrir la puerta de entrada,para salir.
-Pues,¿te serviría saber que Chloe también te quiere?-
Sean volteó,para ver la sonrisa que se formó en el rostro de Natalie.-¿Ella también me ama?-Inquirió efusivamente,abriendo los ojos como platos y con una sonrisa divertida.
-Dije que también te quiere,no que te ama...y viendo tu reacción veo que sí la amas,ya obtuve todo lo que quería-Natalie caminó hasta llegar al lado de Sean,se acercó a su oído,y suave y silenciosamente le dijo-Lo invito a retirarse,Lord Sean-Agrego en un extraño tono,formal.
A continuación,Natalie abrió la puerta y Sean caminó hacia allí.Luego se detuvo faltando centímetros para atraversar el umbral-De modo que para eso me citaste aquí,para preguntarme y para asegurarte...eso que tú ya sabes.Bien,aquí tienes una respuesta:Sí,yo estoy enamorado de tu hermana-Sean se retiró rápidamente al terminar con sus palabras y que Natalie sonriera maliciosa.
Ella cerró la puerta para después caminar hacia la habitación de Chloe,llorando,pues sí,le dolía verdaderamente. Ella solía esconder todo a través de la sonrisa,una sonrisa falsa y maliciosa,sin embargo,nadie sabía lo mucho que le dolía que Sean prefiriera a Chloe,en vez de a ella.
Atravesó la puerta del salón,sin decir nada.
Natalie subió las escaleras,lenta y silenciosamente.Sus pasos se toparon con los de una criada,intentó esconder las lágrimas,aunque la sirvienta apenas sí realizó una reverencia respetuosa.
Chloe estaba con la carbonilla en la mano,manchando sus dedos,y en frente de ella un papel que era sostenido por un caballete,daba los últimos retoques a un dibujo de una hermosa hada,aunque todos crean que ese mundo de fantasía fueran solo cuentos.
Miró confusa a su hermana,Natalie se sentó en su cama y lloró aún más fuerte. Ella se creía débil e inferior.
-¿Qué te sucede Natalie?-Preguntó su hermana limpiándose las manos en un viejo trapo. Natalie la miró con los ojos húmedos,luego observó sobre su hombro,donde estaba el papel en el que su hermana,estaba dibujando instantes atrás,detrás de aquella hada,se distinguía una figura.Chloe estaba dibujando un hombre.
Natalie abrió los ojos como platos,al comprobar que el hombre del dibujo era Sean.Su hermana estaba dibujando el simétrico rostro de Sean Browind. Lloró más fuerte,cubriéndose con sus manos.
-¿Natalie?-Chloe miró hacia atrás,para comprobar que observaba su hermana.Y luego volvió su mirada hacia Natalie,que seguía llorando.Se sentó a su lado y le acariciò el cabello. Natalie aún sin mirarla,habló raposamente.
-Ya está todo confirmado...puedes estar feliz-
-¿Feliz por qué?-Preguntó Chloe,Natalie la miró.
-Sean vino,por pedido mío-Chloe abrió los ojos como platos.
-¿Sean estuvo aquí?-Ella no había oído la puerta.
-Si...en la sala,se acaba de ir-
-¿Te dijo algo malo?-Preguntó Chloe.
-Pues...resulta malo para mí...pero,bueno para tí-Chloe le extendió un pañuelo blanco y bordado,sin entender a qué se refería.
-No sé de que hablas.Explícate por favor-Respondió confundida.
-Pues que...le pregunté a Sean si te amaba-
-¡¿Hiciste qué?!-Chloe abrió los ojos como platos,observó un momento el suelo,para después volver a mirar a su hermana.
-Pero,yo...no sé en que pensaba,quería saber a toda costa,y él me lo dijo con tanta firmeza,tanta seriedad...él habló con la verdad-
-Espera un momento...¿se lo has preguntado de veras?-Inquirió,sospechando de una posible mentira.
-Por supuesto,¿por qué te mentiría si ya vez como estoy?-La desconfianza caracterizaba a Natalie.
-¿Y él que te respondió?-Volvió a preguntar Chloe,nerviosa,temía la respuesta.
-...Que sí te amaba-
***
🍪Hola de nuevo🍩la historia me parece fascinante.¿Qué les está pareciendo a ustedes?
Nos vemos pasado mañana... MUCHOS SALUDOS😄
ESTÁS LEYENDO
Mi Lord Browind //Serie Lodwig #1
Historical Fiction[Completa] Lady Chloe Lodwig,había llorado por un determinado tiempo la muerte de su padre,al fin se estaba recuperando,cuando su madre,una mujer de muy alta clase social,rica y bella,le presentó a su nuevo prometido,Lord George Browind. Este lord...