Querida Hermana:
Te extraño mucho,no sabés cuanto,estoy esperando tu regreso con tantas ansias,aquí esta todo regular.Chloe esta interesada en el mismo hombre que yo y no sé que hacer,espero tu carta de regreso con muchos nervios,tus consejos siempre ayudan,y hace mucho que no te veo,parecen milenios desde que te has ido.Nuestra está felizmente comprometida,¿quién hubiera dicho que estaría tan feliz? Al parecer,Lord George es un hombre extraordinario y por lo tanto ella lo quiere mucho.
Lady Natalie Lodwig
Destinatario:Lady Margaret Lodwig
***
Cuatro días despuésQuerida Natalie:
Yo te extraño aún más,desde que me fui solo pensé en mamá,en Chloe y en tí,me alegré muchísimo cuando me enteré de que nuestra madre se iba a casar y espero su prosperidad.A la muerte de nuestro padre,su tristeza me deprimía y lloraba con ella.
La verdad es que no se si volveré.No te alarmes,ya sabéis todo,nuestra Tía Beatrice es muy buena,a pesar de sus 42 años dedicados a la soltería completa,como dije,el lugar me encanta y aún no se si me casaré pronto,aunque nuestra tía apoya esos ideales,no tengo intenciones de casarme pero bueno,ella no quiere que me quede soltera y le confío que no es mi intención hacerlo,simplemente me considero joven aún para disfrutar de mis pasatiempos y mi vida en una ciudad diferente.De verdad,me parece increíble que a Chloe le atraiga el mismo caballero que a tí,y justamente va a ser nuestro hermanastro,que conjunto.Solo espero que eso no las distancie más y que no sea la causa por la cual discutan,piensa en tí misma y en la felicidad de nuestra madre.
¡Te mando muchos saludos,a larga distancia!
Lady Margaret Lodwig.
Destinatario: Natalie LodwigNatalie suspiró luego de leer la carta de su hermana,la extrañaba,ya que aunque quería a Chloe,se llevaba mucho mejor con Margaret,Chloe era su opuesto,su contracara,mientras que Margaret era su compañera,su amiga.
Natalie dejó la carta a un lado,para oír luego,el fuerte toque de la puerta de entrada.Ella se encontraba en el salón,dobló la carta y la puso en la mesita que tenía en frente,se alisó su vestido color crema oscuro con las manos,era nuevo,y se lo había comprado para esa ocasión especial.
Una sirvienta abrió la puerta de entrada y allí estaba el propio Lord Sean Browind,con el rostro serio y vestido de traje azul y blanco.
La sirvienta cerró la puerta cuando él acabó de entrar y esperó unos minutos.Natalie se paró de su asiento,en uno de los sillones del salón.-Buenas tardes Sean-Dijo ella con una sonrisa brillante en el rostro.
-Buenas tardes,y dime Lord Sean,por favor,gracias-Dijo Sean,ella asintió e hizo un gesto con la mano para que se sentase.
-¿Desea té Milady?-Preguntó la sirvienta.En respuesta,Natalie dirigió su mirada hacía Sean.
-¿Usted quiere Lord?-
-No,le agradezco-Contestó Sean,reacomodándose en el sillón,incómodo.
-Puedes irte-Accedió Natalie,para luego girar su cabeza y oír los pasos de la sirvienta,alejándose.
-Su visita me agrada mucho Lord Sean-Comentó,intentando desatar el nudo que tensaba en ambiente.Una conversación con normalidad,sí,eso serviría.
-Eso no es así,quisiera saber por que me has citado aquí,pues tuve que cancelar reuniones importantes por esto-Dijo Sean,su rostro estaba serio.
-Si,en efecto,pues yo...quisiera saber algunas cosas sobre tí-Respondió Natalie.No sabía cómo comenzar,quería que Sean se disolviera a una persona,que simplemente quisiera hablar con ella,saber de su vida y conocerla.
-No comprendo Milady,sobre mi vida o...-
-No-Interrumpió Natalie rápidamente,suspiró y dijo-De eso justamente no,quisiera saber de...tus sentimientos específicamente-
-¿De qué hablas?-Inquirió,sin entender.
-Tú lo sábes-Natalie buscó en su mirada algo que delatara,que sabía lo que ella quería conversar.
-No,no lo sé,por ello estoy preguntándote.Explícate-
Y aunque los nervios de Natalie,le calaran los huesos,ella decidió mantener la compostura recta y seria,apoyó sus manos sobre su regazo y continuó.-Quiero saber sobre tus sentimientos por mi hermana,Chloe,¿qué sientes por ella?-
Sean puso los ojos como platos,confuso y tomado por sorpresa por aquella pregunta inquisidora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lord Browind //Serie Lodwig #1
Fiction Historique[Completa] Lady Chloe Lodwig,había llorado por un determinado tiempo la muerte de su padre,al fin se estaba recuperando,cuando su madre,una mujer de muy alta clase social,rica y bella,le presentó a su nuevo prometido,Lord George Browind. Este lord...