Natalie
Fuí sin quejas al cuarto de costura,donde Shani estaba guardando sus hilos en una pequeña caja,ella se encargaba de remendar y coser la ropa,ademas también era la sirvienta que debía comprar todo lo que necesitaramos Chloe y yo.
Shani era africana,como Adah,la sirvienta personal de mi hermana ,y mi padre había comprado a Shani, hace ya siete años,para ayudar a mi madre,ella ya estaba muy acostumbrada a remendar nuestras ropas y lo hacía con gusto.
Shani remendó rápidamente el trazo rasgado de mi vestido,ya que era muy habilidosa para ese trabajo,pronto estaba saliendo de la habitación,con mi vestido reparado.
Caminé por el pasillo y me ví parada en las escaleras,admirando el gran gentío de caballeros y damas dispersados por el salón.Un candelabro de cristal,bello y reluciente colgaba del techo,había muchas personas y un gran bullicio,bajaba despacio,quería memorizar donde estaba cada objeto, para acudir a el,en cualquier situación.En las esquinas del salón,había mesas,con grandes centros florales,en cuyo alrededor,había muchos platillos extravaguante como chocolate,cheesecake y lemonpie,dulces,bombones,postres y tortas magníficas,también había ponche,vino y champagne,y pollos y carnes asadas.
Las tertulias,eran magníficas en cuanto a alimentos de lujo.Alrededor de las mesas de banquetes,habían muchas personas,las damas,con sus abanicos y sus elegantes vestidos,hablando del declive social y los últimos chismes,y los caballeros,hablaban de política entre ellos,con sus galeras y trajes negros y blancos.A un lado había hombres tocando violines y flautas,una pequeña orquesta,al compás de una agradable música.En el centro del salón,bailaban,algunas parejas.
Identifiqué a Sean hablando con otro caballero y bajé deprisa las escaleras,intententando alcanzarlo.
Chloe
Avanzo entre las personas,intentando localizar a Sean sin ser descortés.Quiero conversar con él y conocerlo más.
-Que gusto verla Lady Lodwig,¿como está?-Volteo.
-Muy bien Milord,¿como está usted?-Pregunto con cortesía.
Frente a mí tenía al Coronel Abraham Duchers,y su esposa lo acompañaba,aunque la pobre no sabía que su esposo la engañaba.Pero nadie se atrevía a decírselo.Se enteraría en un futuro poco lejano-Señora-Incliné la cabeza hacía ella.-Muy bien;está usted muy bonita y esta,es una magnífica tertulia-Responde el Coronel.Yo solo sonrío y asiento con la cabeza.
Posee una barba prominente y recortada,blanca,al igual que su escaso cabello.Lleva su uniforme característico.Su esposa viste un elegante vestido morado y lleva varias joyas,de alto costo.
Más allá,distingo a Minerva Saint,hija de acaudalados,observa hacía aquí discretamente.Disimula,conversando con otra dama.Todos en Londres,saben que es la amante del Coronel Duchers.Pero pocos se atreven a siquiera mencionarlo,por que su esposa lo desconoce.-Quiero hablar con tu madre Chloe,¿sábes dónde está?-Agrega Lady Duchers.
-Suerte con eso Milady,probablemente esté atendiendo a los invitados,muy ocupada.Es la anfitriona-Conclúyo-Si me disculpan-
Los abandono allí,y observo como comienzan a hablar con otra dama.
Intento ubicar a Sean entre las personas.
Lo distingo,está hablando con otro hombre.-Buenas noches Lady Chloe-Escucho una voz detrás de mí.
Volteo,realizando una mueca algo imprudente.-Buenas noches Lord Willard-
Willard Crawford,es un duque,uno de los tantos que se lanzan a mi cortejo,pero sin éxito.
De pronto,la música se detiene y cambia,un bals.-¿Me concede esta hermosa pieza Milady?-Se inclina hacía adelante extendiendo su mano.Pero procedo a rechazársela.
-Será otra vez Lord,ahora mismo estoy buscando a alguien-Me excuso.
-No puede negármelo y dejarme así-
-De hecho sí,puedo.Ahora,con su permiso,he dicho que estoy buscando a alguien-Lo rodeo,evadiéndolo y me aproximo hacía Sean.
No era que Willard fuera feo,ni que mis demás pretendientes lo fueran,
Sean era el hombre que me atraía,simplemente eso.-Que gusto que haya venido Lord Sean-Comienzo,él voltea,se ve muy guapo,con su traje negro y blanco,remarca sus músculos detenidamente.Se disculpa con el caballero con el que estaba hablando,curtido y canoso,y me observa de arriba a abajo con una sonrisa.Intento no sonrojarme.
-No me perdería esta tertulia Lady Lodwig.Es la fiesta de compromiso de mi padre,no podría-Comunica él.Mira a todos lados,como si buscara a alguien.
-¿Buscas a alguien?-
-No,claro que no-La volvió a mirar-Está usted hermosa por cierto-Intento evitár el sonrojo que le causaron sus palabras,había recibido ese mismo cumplido de boca de otros caballeros,pero de él,por alguna razón era muy especial.
-Gracias,tú estás muy guapo tambien-Él agacho la cabeza en forma de agradecimiento.
-Buenas noches Monsieur Browind-Se escucho al lado de él.Los dos miraron hacia allí.
Una dama vestida con un elegante vestido color negro y con ilustraciones de rosas rojas,llevaba joyas de plata y alpaca,zapatos color chocolate de los cuales solo se veía la punta y su cabello negro estaba atado en un rodete que sostenía una peineta también de color chocolate,la dama era bonita,pero estaba claro que no lo era tanto como Chloe o Natalie.
-¡Lady Phoebe!-Sean nos mira a ambas a la vez,parece inquieto,ligeramente alterado,no entiendo,¿quién es esta dama?¿que relación tendrá con Sean?
Él besa la mano de la mujer,es bonita y joven,la nombrada Phoebe realiza un gesto con sus ojos,indicándome,luego cruza los dedos a la altura de la cintura.-...Oh,Milady,le voy a presentar a Lady Chloe Lodwig,ella es una de las hijas de la viuda Lady Karissa,con la que mi padre se casará-Las dos hacen una ligera reverencia y Chloe esboza una sonrisa forzada.
-Un gusto-Aunque no lo era.
-Si ella es una de las hijas de Lady Karissa llegaremos a ser familia en un futuro-Acotó la intrusa.
-¿Familia?¿De que está hablando?-Pregunté mirando a Sean,estaba muy confundida,¿a que se refería con familia si no me conocía?
-Lo siento,estoy algo distraído-Exclamó Sean,no quería mirarme a la cara,eso estaba claro-Ella es Lady Phoebe de Corewell y Hambridge,hija del duque de Corewell,quien tiene fábricas proveedoras de pescados y animales de mar-Parecía que Sean había acabado,pero Lady Phoebe se aclaró notablemenge la garganta y me sonrió,seguía sin entender nada.
-Oh,sí,y es-Sean suspiró fuertemente-mi prometida-
Mi rostro se había tranformado en la cara misma del pánico,sin disimulo alguno,¿había dicho que ella era su prometida?¿desde cuándo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Lord Browind //Serie Lodwig #1
Fiksi Sejarah[Completa] Lady Chloe Lodwig,había llorado por un determinado tiempo la muerte de su padre,al fin se estaba recuperando,cuando su madre,una mujer de muy alta clase social,rica y bella,le presentó a su nuevo prometido,Lord George Browind. Este lord...