Tercera persona
Chloe estaba dando los últimos retoques al dibujo.Ella amaba dibujar,con carbonillas o lapices oscuros,con lo que le dieran para hacerlo.
¿Qué dibujaba? Unos ojos.Los preciosos ojos azules de Sean,y en el dibujo se plasmaban dos orbes celestes como joyas.Exageraba los originales,pero le daba un toque de magia a quien los mirase.
Le gustaba mucho dibujar,tanto como a Natalie le gustaba pintar.
Las hijas de los Lodwig,eran tres,la mayor,Margaret,su cabello era de color castaño,era de la altura de la mitad de la espalda como el de sus hermanas y sus ojos eran de idéntico color al de Chloe,tenía mejillas rosadas y dentadura blanca.Era muy bonita.Margaret poseía un año más que Chloe,y también un año y meses alejada de su hogar.Las tres eran muy parecidas.Aunque en su carácter eran muy distintas. Margaret era aventurera,le agradaban los viajes y los instrumentos musicales que eran difíciles de cargar a cuestas.No se preocupaba mucho por lo estético,aunque era muy bonita.
Chloe era muy delicada y perfeccionista,amaba dibujar,además de ser la más hermosa de las tres,era la hija del medio y la más ordenada y mimada.
Natalie era amante de la pintura,el teatro y la ópera,su don artístico,acompañado de su increíble sensibilidad,hacían una combinación perfecta en ella.
Era un poco perfeccionista y cuidadosa,y tenía un carácter fuerte,era capaz de hacer lo que sea,y luchar por el hombre que amaba.Negaba el parecido que tenía con Chloe,jamás lo admitiría.Chloe término de dar los últimos retoques a su dibujo,conforme,sonrió y dejó el dibujo a un lado.Suspiró ruidosamente y se quitó en pobre delantal que llevaba.
Se vistió muy elegante,un vestido color rosa,muy delicado,que le llegaba hasta los tobillos,su cabello formaba un rodete,el cual sostenía un sombrero inclinada hacía la derecha,y unos zapatos rojos,con un pequeño moño del mismo color y un abanico rosado con brillantes.Salió sin dar explicaciones a su madre,sin embargo,notó la ausencia de Natalie,no estaba en la casa.Poco le importaba.Quizá se había reunido con una amiga,o dirigido a hacer su donación diaria...pero no lo sabía.
Caminó,no quiso pedir el carruaje,fue hasta la plaza indicada y ubicó el sector de mesas de cemento,la mayoría estaban ocupadas por damas chismosas,todos sabían que era el mejor lugar para obtener los últimos chismes,amantes a escondidas,reuniones secretas,conversaciones que llegaran a oír y todo tipo de secretos relacionados con la turbia sociedad.
Buscó a Sean con la mirada,entre las mesas.Pero sólo vio a ¿Natalie?
Se acercó hasta donde estaba su hermana,intentando no llamar la atención y se sentó a su lado,con una mirada fija en ella.
Natalie,apenas la vio,le sonrió burlonamente.Una sonrisa muy característica en ella.-¿Como estás Chloe?-Dijo,luego observó a su alrededor-¿Te has perdido hermanita?-
-No,en todo caso la hermanita serías tú,eres menor.Por otro lado,¿que es lo que haces aquí?-Se defendió Chloe.
-Oh,estoy admirando el bello sol que da desde aquí,¿no crees que es un ángulo perfecto?-Inquirió agitando su abanico,suavemente.
-No te burles de mí Natalie,¿has visto a Sean por aquí?-Investigó Chloe.Su hermana estaba allí,no Sean,¿era una coincidencia?¿qué estaba ocurriendo?
-¿Acaso lo buscabas hermana?-
-Justamente.Me invito aquí-Levantó las cejas,con superioridad.
-Pobre tonta ingenua...La que te citó aquí fui yo,¿cómo crees que Sean invitaría a alguien como tú? No es que seas inferior,pero antes me invitaría a mí-Natalie se acomodó un cabello detrás de su oreja.
Chloe frunció el ceño,estaba comenzando a fastidiarse-¿Quién te crees?-
-Tu hermana-Contestó la otra,con altanería,como quien dice algo con obviedad.
Chloe frunció los labios,sus ojos echaban chispas,había sido burlada-¿Sabés? A veces extraño mucho a Margaret,ella era más madura que tú-
-No me interesa,el punto es que viniste muy elegante por Sean,¿no? Te invité y así y todo,viniste por que Sean te citó-
-Claro que no-Intentó negar lo innegable,pero se dio cuenta lo inútil que era decir que no.
-No mientas hermana,sábes bien que lo has echo por él.Todo por él-"Todo" era una palabra con un significado muy grande,Chloe se preguntó a qué se refería con ese "todo".
-Si ya lo sabes no preguntes-Natalie frunció el seño,no dejaría ganarse por su propia hermana.
-No lo puedes negar.Acepto que tú eres la más bonita de las tres,pero pensaste que él...que él...-Comenzó a reír a carcajadas,llamó la atención de algunas damas que estaban a su alrededor.Cuando dejó de reír, continuó-Solo quería advertirte que no te acerques a Sean-
-¿Qué?¿Es una amenaza?-
-Es una advertencia-Aclaró.
-¿Y quién eres tú para advertirme algo? No te tengo miedo ahora ni lo tendré-Chloe se fue de allí,lo único que la distraían del mundo real eran sus dibujos,esos que hacía con tanta dedicación,de todos los que había hecho y que guardaba,los ojos de las personas eran los que más le gustaban,además de los paisajes,claro.
Ella siempre dibujaba lo que a su corazón le parecía bonito,pero también las cosas más simples.Entonces,¿los ojos de Sean le habían parecido bonitos?
Claro que no,todo Sean era perfecto,él,sus ojos,todo.
Era...era tan bello y diferente.Eso era lo que pensaba Chloe.
Aunque lo negara,a ella,Sean le parecía uno de los seres más perfectos,más dulces y especiales.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lord Browind //Serie Lodwig #1
Historical Fiction[Completa] Lady Chloe Lodwig,había llorado por un determinado tiempo la muerte de su padre,al fin se estaba recuperando,cuando su madre,una mujer de muy alta clase social,rica y bella,le presentó a su nuevo prometido,Lord George Browind. Este lord...