Sean
La respiración estaba fallándome,no por nervios,sino por tensión.
Tomé aire por quinta vez y por quinta vez me daba valor para hablar.
La sala de mi Mansión,estaba invadida por un pulcro y estremecedor silencio que no sabía como acabar.Buscaba las palabras adecuadas,perfectas para expresarse;para evitar ser malinterpretado y,repentinamente,Phoebe habló.Sí,la había citado.O no,mejor dicho ella misma me había demandado verme.
A distancia se podía ver que mi carta no la había dejado contenta y que,sería muy difícil satisfacerla con mi propósito.Romper el compromiso que nos unía a ambos.
La sala estaba en silencio.Yo staba sentado frente a Phoebe,en dos sillones de cuero,uniéndome de valor,lo que ya había hecho por unos minutos.
Había pedido dos tazas de té,las cuales estaban intactas,sobre la mesa que nos separaba.Ella me observaba detenidamente,seguramente,buscando un por qué para mi repentina decisión.-Bien-Dijo Phoebe,aún sabiendo que nada estaba bien-Si tú no empiezas lo haré yo.El tema aquí es que tú quieres...quieres...-Phoebe no pudo hablar,las palabras se le trabaron y agitó su mano como si se tratase de un abanico.Creí que exageraba pero preferí callar,sabía que ella no me amaba,¿cuáles eran sus razones para permanecer a mi lado?
Así que decidí reaccionar por fin.-Terminar-Completé su comentario-Y te preguntarás por qué-
Phoebe me miró,como herida-No,no por qué,sino,¿por quién?-
Al instante pensé en Chloe,su imagen me vino a la cabeza como un rayo-¿Como sabés eso?-
-Por favor,tú bien sabés por quién y que tengo razón en sospechar,por quién,¿Lady Martha Bradder,Teresa Bonnmarchais,Bianca Jennet,Chloe Lodwig,María Barcherón...?¿Por quién?-Levanté la vista cuando nombró a Chloe,las demás eran damas que habían intentado cortejarme,las recordaba bien.Pero yo solo me había fijado en una,en Chloe.Me debatí entre contestar o no,pensé en decirle su nombre,el nombre de la mujer por el cual la dejaba,le exigía su renuncia a un estúpido compromiso que se me hacía absurdo.Pero no dije nada.
-Vamos Sean,si me dejas,es por alguien,no es por algo.Yo soy perfecta y nadie puede reemplazarme.Pero quiero saber por quién es que me cambias,por quien es que me abandonas,no te quedes callado,no seas cobarde-Miro un instante hacía el suelo,para luego mirarla de reojo.Phoebe eleva su voz,está enojada,casi grita-Eres un tonto,solo debes decirme por que eres tan idiota conmigo,por que sólo renuncias a mí y ya,por que...-
-¡Cállate! Ya aguanté muchos insultos y no voy a tolerar uno más-Me levanté violentamente del sillón,no estaba tan enojado como aparentaba,pero Phoebe era una pesada,una entrometida y quería sacármela de encima.Phoebe también se levantó,comenzaba a asustarse.
Me dirigí hacía a la puerta,seguido de Phoebe,que me miraba con preocupación.-¿Qué estás haciendo?¿Acaso me vas a echar a mí?¿A tu prometida?-Pregunta ella,elevando más la voz.
-Eso,es justamente lo que no eres Phoebe,mi prometida.Y sí,te estoy echando,en efecto-Abrió la puerta de entrada y con un tono decisivo dijo-¡Vamos,sal de mi casa!-
Phoebe,furiosa,atravesó la puerta y en el umbral,aunque allí se dió la vuelta-Si vas a terminar con todo lo nuestro,dime al menos por quién me dejas-
Tomé aire y muy serio,exclamé-Por Lady Chloe Lodwig-Y ahí nomás,le cerró la puerta en la cara,para luego suspirar y sentirse liberado al fin.
***
ChloeLos ojos de Sean estaban listos,las carbonillas resaltaban sus ojos azules y esa mirada tan especial que poseía.Ni Natalie,ni mi madre estaban presentes en casa,pero luego de esa tarde en aquella plaza,no había vuelto a hablar con Natalie,estaba un tanto enfadada con ella.La veía en las cenas y en contadas ocaciones,la cruzaba en los corredores de la Mansión
Dejé reposar un poco el papel de dibujo para admirarlo y asegurarme de que no le faltara un mínimo detalle que arruine su perfección absoluta.Un golpeteo fuerte e insistente en la puerta de entrada me hicieron despertar del bello hobbie en el que estaba concentrada.
Bajé de mi alcoba,viendo que nadie abría,calculé que los sirvientes estaban demasiado ocupados.
Comencé a abrir la puerta despacio y en eso pude contemplar con confusión a una de las personas que menos esperaba que viniera a mi Mansión.***
Hola de nuevo, ¿como están?
No olviden votar y comentar al término del capítulo.¡Ya acabamos! Nos vemos pasado mañana... Muchos saludos para todos y no olviden votar y comentar❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Lord Browind //Serie Lodwig #1
Fiksi Sejarah[Completa] Lady Chloe Lodwig,había llorado por un determinado tiempo la muerte de su padre,al fin se estaba recuperando,cuando su madre,una mujer de muy alta clase social,rica y bella,le presentó a su nuevo prometido,Lord George Browind. Este lord...