Chloe
-No me mientas Natalie-Advertí,juntando ambas cejas y cruzándome de brazos.
Era imposible que ellos se hubieran separado,es decir,se los veía tan bien y de pronto,de pronto ya no había nada.-¿Qué quieres que te diga hermana?-Protestó,alzando un poco más la voz.
-La verdad-Concluí,al terminó de un suspiro-Sólo eso-Agregué.
-Esa es la verdad,ellos se han separado sin previo aviso,rompieron el compromiso-Dijo Natalie,haciendo una mueca de desagrado.
Abrí los ojos como platos-¿Y tú como lo sabes?-Natalie sonrió de lado.
-Pues,nuestra madre y yo,estábamos en la sala bordando,cuando de pronto Lord George llegó de repente,no había avisado previamente,nuestra madre y él se dirigieron a la alcoba de ella,y yo subí hasta mi habitación,y me quedé escuchando desde aquí,por que temía que si salía podrían descubrirme-
-Eres toda una chismosa Natalie-La reprendí,aunque por dentro,yo también quería saber los motivos del enfado de mi madre.
-Cállate y déjame terminar de una vez,escuché que discutían,no estoy segura del por qué,pero cuando Lord George llegó,todo estaba bien,luego de un momento dejaron de discutir y Lord George se fue bastante enojado y dejó a nuestra madre,muy disgustada,como has podido apreciar hasta hace minutos-Explicó.
-Sí,por eso salió tan deprisa,molesto y que ni siquiera me dijo "Buenos días",lo que era extraño en el por que es muy cortés-De pronto la mente se me iluminó-Espera un momento-Natalie me miró confusa.
-¿Qué?-
-Pues,si ellos no están comprometidos ya,yo puedo comprometerme con Sean-Pero también pensé en Natalie,debido a que a ella le atraía Sean.Mi solo sonrió,sin pena o dolor.
-Gran idea hermana-Dijo entusiasmada,aunque luego cambió su voz a un tono bastante irónico-¡Pero nuestra madre está mal ahora!-
-Solo habrá que animarla un poco,pero no ahora,por que no puede ni vernos-Y era cierto,Natalie asintió.
***
Sean-¿Le ha gustado el chocolate Milord?Es para la reunión que tiene Lord George hoy mismo-Preguntó la cocinera,los socios de mi padre vendrían.
Sonreí gustoso-Me ha encantado Dorothy,sigue cocinando así-Ella también sonrió con una cuchara en la mano.¡El chocolate estaba decilicioso!
Oí un fuerte portazo desde la cocina,me alarmé,sentí que el Ejército de los Patricios había entrado a mi Mansión.
Salí de la cocina con rapidez y lo primero en aparecer en mi campo de visión fue mi padre,él acababa de dar ese portazo y parecía enojado,sin mencionar el rato que había estado esperándolo para hablar de Chloe.
Mi padre no solía enojarse y yo acostumbraba verlo tranquilo.Me pareció extraño.Él,se pasó una mano por el cabello,nervioso.-¡Dorothy!-Gritó,sin tener en cuenta que ella era la cocinera.Dorothy salió alterada de la cocina,y se plantó frente a mi padre.
-Dile a algún criado que sepa escribir,que transcriba una carta a cada uno de mis invitados de hoy.Por ahora no quiero ver a nadie,¡no habrá ninguna reunión!-Dorothy asintió,también extrañada por la rudeza de mi padre y salió disparada hacía los pasillos.
Élse sentó en los sillones,y se quedó allí,pensativo.
Luego de unos segundos,opté por acompañarle,me senté en frente de él,pero mi padre no me notó,aclaré fuerte mi garganta y así,él logró mirarme.-Buenas tardes padre,pareces enojado-Le dije,planeando que esta sería una perfecta ocación,para plantearle mis pensamientos sobre Chloe.
-¿Tanto se nota?-Dijo burlón-
-Efectivamente,¿ya has comido?-Pregunté,inclinándome hacía adelante.
-No-Negó.
-¿No irías a comer a la Mansión Lodwig?-Pregunté,pero al no obtener respuesta,insistí-Se te nota muy molesto-
-¿Como no voy a estarlo?¿Si he terminado con Karissa a pocas semanas de la boda?-Alzó la voz.
Abrí los ojos,grandes,¿acaso era cierto?¿Él había roto el compromiso?,¿por qué?
-¿De qué hablas? No lo puedo creer-
-Créelo,es tan claro como te lo cuento y tan simple como eso,rompimos el compromiso-Contestó molesto.
-Pero...creí que se llevaban muy bien-Exclamé sorprendido.
-¡Ja! Eso es cierto muchacho,pero a veces las cosas no salen tan bien como esperas...y mira-Abrió las manos,poniendo de ejemplo su propio compromiso.
-Pero...¿por qué?¿que pasó?-Insistí desbordando de curiosidad.
-Simple,ella es inútil para entender las cosas,peleamos¿sábes? Fuí a su casa,platicamos y le mencioné por casualidad algunas cosas que me gustaban hacer,por ejemplo realizar diversas actividades,reuniones cada semana,comidas variadas...y ella no estaba de acuerdo,no le gustaba casi nada de lo que a mí-Explicó.
-¿Tanto por eso?-Pregunté,intentando convencerlo de que estaba siendo exagerado.
-No he terminado aún hijo,escúchame,yo esperaba que...no lo sé,los dos no somos muy mayores,yo llego apenas a los 40 años,ella tiene 36 y quizá para algunos ya sea mayor pero no para mí.Estaba pensando en que tal vez,podríamos casarnos,procrear,es decir,tener un hijo,así fortaleceríamos y uniríamos aún más nuestras familias.Yo quería tomar las riendas, tener otro hijo,pero cuando se lo planteé,ella me comentó que no quería para nada otro heredero,que con tener a sus hijas era suficiente y que además,en el parto de Natalie,ella había sufrido mucho y que quizá no podría tener más hijos,ni los quería.Pues,discutímos,por que yo le planteé que aún podría tener herederos,floreció el enfado,los dos acordamos romper el compromiso-
-¿Tú querías otro hijo,pero ella quizá no podía y tampoco quería?-Pregunté,intentando entender.
-Sí-Afirmó mi padree.
-Lo lamento por tí padre,pero hablando de bodas y compromisos,he decidido al fin con quién voy a casarme-Mi padre abrió los ojos y sonrió levemente.
-¿Casarte?¿Ya has pensado en esa posibilidad?-
-Así es-Confirmo,pensando en cómo abordar el tema con claridad.
-¿Con quién hijo mío?-Preguntó,estaba vez un poco más feliz.
Tomé aire,no quería lanzarme y caer al vacío,intenté ser cauteloso-Pues...con Lady Chloe Lodwig-
***
Hola❤
¿Y?¿Que creen?
¿Lord George aceptará la unión o la rechazará?Voten y comenten a si gusto,y nos vemos pasado mañana con el capítulo 25.
Aviso:Los capítulos no pasarán de los 30...Saludos!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Lord Browind //Serie Lodwig #1
Historical Fiction[Completa] Lady Chloe Lodwig,había llorado por un determinado tiempo la muerte de su padre,al fin se estaba recuperando,cuando su madre,una mujer de muy alta clase social,rica y bella,le presentó a su nuevo prometido,Lord George Browind. Este lord...