El día siguiente era nublado y con una dudosa resolana.
La madre de Chloe,sabía que su hija estaba triste,pero no sabía por qué,¿que escondía su hija mayor?"Un estremecimiento recorrió mi cuerpo.
La parte fundamental para reconocer los sentimientos era conocer su fuente,por que los sentimientos surgen principalmente por personas que nos hacen bien o mal.O al menos eso me decía mi madre pues ahora,el estremicimiento subía por mi espalda y ahí estaba él,con una copa de brandy en la mano,la sostenía gentilmente y sonreía mientras hablaba.Una fuerza magnética arrastraba mi mirada y me obligaba a mirarle,aunque yo no quisiera."Chloe desvió la vista del libro hacía la puerta al escuchar los toques en la puerta.
Como estaba cerca o quizá por pura curiosidad,ella misma se dirigió a abrir.La Duquesa Elise,19 años,casada hace apenas dos semanas,con la que compartía todo lo que le pasaba,se podría decir que era más confiable que su propia hermana,en otras palabras su mejor amiga.Sonrieron al mirarse y se abrazaron cuando se aseguraron que no había nadie,pues no se podían abrazar,ya que el único saludo para las damas eran las reverencias entre ellas o los besos en la mejilla,pero sin tocarse.
No dijeron nada y casi que corrieron hasta la alcoba de Chloe,cerraron la puerta y se sentaron,una frente a la otra. Elise,no había estado en la fiesta de compromiso,por motivos de viaje al extranjero,y había regresado esa mañana,muy temprano.-Gracias por venir Elise,aunque apenas hoy has vuelto de tu viaje a Portugal-A Chloe le costaba respirar.
-No pasa nada amiga,tienes mucho que contar,suéltalo todo-
En público,Elise era correcta y educada,pero entre ellas y en la alcoba de Chloe,podía ser rebelde y malhablada si quería.Totalmente confidencial,eso podía quedarse entre ellas.-Yo...¿quieres té?-Dijo Chloe señalando una pequeña mesa con tacitas y una tetera e intentando evadir el tema.
-No Chloe,no vine para tomar té,vine a que me hables de una vez,tus cartas llegaron a alarmarme y ahora que llegué,precisamente no quiero té-
-Entonces...¿Chocolate?-Preguntó su amiga de nuevo.
-No Chloe,vamos,puedes decirme lo que te pasa,y justamente no es que si quiero tomar té o chocolate-Rieron observando la pequeña botella con licor de chocolate que Chloe tenía junto a la tetera.
-Bien-Respiró hondo-El caso es más o menos así,a Natalie le atrae el hijo del viudo con el que mi madre se casara.Su nombre es Sean Browind-Se interrumpió a sí misma para observar detenidamente el rostro de su amiga y elevó ambas cejas.
Elise levantó los hombros, desinteresada-No sé desde cuando te interesa de quien se enamora Natalie,si bien es un tanto extraño que le atraiga un muchacho cuyo parentesco está muy próximo a llegar,no creo que sea problema tuyo-Chloe también levantó los hombros,hizo una mueca. Elise sonrió de oreja a oreja,como un bufón,de esos que se usaban para entretener a los lords y a las damas de la más alta alcurnia.
Elise advirtió su rara reacción y se dió cuenta de algo más.-¡Te enamoraste de tu futuro hermanastro!-Adivinó saltando de la cama.
-¡Cállate! Te pueden oír-Contestó Chloe,poniendo un dedo sobre sus labios,indicando silencio-Claro que no me...-Se detuvo,por que ¿ella no sentía nada?¿que tenía que explicar si ella no sentía amor por él?
-Claro que si,¡te subió un intenso rubor!Te encanta ese hombre y no sabes admitirlo,pero no te preocupes,por que el apellido Browind es prestigioso,además él es rico,tiene una mansión,es guapo,tiene empresas y tiene...-
-Y tiene prometida-Interrumpió tenazmente.
Elise borró la sonrisa de su rostro y abrió los ojos como platos,no se lo esperaba,ella conocía poco a Sean Browind,sabía que era guapo y muy rico,lo había visto de lejos,en algunas tertulias,ella estaría muy feliz si su mejor amiga,Chloe,tuviera una relación con él.Pero,¿una prometida?¿En serio?-¿Lo dices de verdad?-Chloe frunció el seño.Estaba triste.
-No te lo diría si no fuera cierto,él me la presentó,fue incómodo y huí como un perro,soy una cobarde-Admitió Chloe.
-No,eres valiente,pero los valientes no siempre pueden afrontar las situaciones que se les presentan,los valientes no siempre pueden lidiar con los demás y sobre todo,los valientes también se decepcionan-Elise sonrió de lado-Escucha amiga,tú, eres una mujer linda,justa,valiente,buena y sabia,te aseguro que si Sean no tuviera una prometida,de seguro que te buscaría para hacerte su esposa inmediatamente-
-¿Lo dices de verdad?¿No exageras?-
-Por supuesto que no,lo que digo es cierto,por otro lado,pensé que no estabas interesada en él-Sonrió más y ríó.
-No...no lo estoy-Rieron.
Lady Karissa
Mi querido futuro esposo:
Me complace invitarte a tomar el té,mañana por la tarde,5 pm,ven también con tu querido hijo,aunque Natalie no podrá estár,ya que irá a una reunión con otras damas.Pero Chloe si estará,así que nos complacerá recibirlos a ambos,de paso,podré mostrarte toda la casa,ya que solo conóces la entrada y el salón apenas,y así, Chloe y Sean podrán conocerse más,ya que serán familia en un futuro no tan lejano.No mandes carta de regreso.Ya me enteraré sola si puedes asistir o no.
Mis más sinceros saludos mi amor,te amo.
Lady Karissa Lodwig
Destinatario:Lord George Browind
ESTÁS LEYENDO
Mi Lord Browind //Serie Lodwig #1
Ficção Histórica[Completa] Lady Chloe Lodwig,había llorado por un determinado tiempo la muerte de su padre,al fin se estaba recuperando,cuando su madre,una mujer de muy alta clase social,rica y bella,le presentó a su nuevo prometido,Lord George Browind. Este lord...