Kacchan fue a dejar al pecoso al balcón de su habitación pasada la media noche. Estos se despidieron con una sonrisa y un leve beso.
A la mañana siguiente, en el desayuno, el comedor estaba repleto de personas, el peli verde abrumado se sentó en el lado más apartado que encontró.
Ya sirviéndose el alimento, sintió unas presencias a su lado.
- Buenos días Izuku- dijo su amigo de lentes sentándose al lado.
- Buenos días- saludo Shouto apartando la silla y sentándose.
- Hola Iida, Shouto- saludó.
Conversaron sobre la otra reunión que se llevaría a cabo en la tarde y de las clases que se suspendieron por el ataque del día anterior. Cuando estaba hablando con sus amigos sintió la necesidad de voltearse hacia la puerta. En ese momento el oji-rubí acompañado por su camarada iban entrando. Sus miradas se conectaron.
El rubio ceniza fue por un plato, el cual olía de maravilla y se dirigió a tomar asiento al frente del pecoso.
-Buenos días Kacchan-saludó sonriente al contrario, el cual le respondió con un gruñido.
-Tú eres Izuku- dijo el compañero pelirrojo- Un gusto, soy Kirishima- se presentó.
-Un gusto en conocerte- dijo- Estos son mis amigos, Iida y Shouto- presentó a los que estaban sentados a su lado.
Una conversación trivial empezó entre los recién conocidos, en donde solo Katsuki se mantenía alejado. Al terminar de comer, el pecoso se despidió de sus compañeros de mesa.
Se apresuro, ya que tenía que ir a buscar unos cuantos papeles a la biblioteca del castillo.
Al comenzar la convocatoria, varios dieron sus puntos de vista sobre la manera de proceder. Algunas estaban acertadas y algunas eran de lo más extrañas, pero todos llegaron al consenso que tenía que avanzar con su tropas lo más pronto posible, antes que los enemigos lleguen a los civiles.
Katsuki estaba descansando en la hierba mientras que Kirishima hablaba sin parar.
- Para la otra vendrá también Denki- gruño el rubio cenizas- Así podrán ir a pasear como una feliz pareja y me dejaran el silencio.
- Ya es tarde para arrepentirte- dijo divertido el pelirrojo- Pero presiento que tu humor va a cambiar en unos segundos- miro a la persona que se acercaba donde ellos estaban.
-¿Qué quieres decir con eso?- pregunto enojado, iba a gritar otras cosas pero una presencia lo interrumpió.
-Kacchan por fin te encuentro- dijo un cansado Izuku- Me preguntaba si querías dar una vuelta por la cuidad.
El chico explosivo quedo pensativo, no le atraía en absolutamente en nada el poblado pero pasar la tarde con el peli verde no estaba nada de mal.
-No tengo nada de hacer- se levanto y miro a su camarada, este capto la señal de que no iría con él.
Al alejarse del jardín hasta el camino principal, el pelirrojo noto que alguien los seguía, este pensó que Katsuki no le dijo que no siguiera al que los estaba siguiendo. Silenciosamente emprendió rumbo.
El peli verde iba sonriendo mostrando varias atracciones al mayor, este solo miraba desinteresado.
-Izuku- nombro una voz femenina que atrajo la mirada penetrante de Katsuki.
Cuando el pecoso volteó, una castaña estaba abrazada a él.
-Ochako- dijo el peli verde- me estas asfixiando.
ESTÁS LEYENDO
En el amor y en la guerra [COMPLETA][KatsuDeku]
FanfictionDos destinos cruzados por la casualidad, en un mundo frío y en guerra por el poder. ¿Podrá la semilla del amor florecer? Aunque el suelo este cubierto de sangre y sufrimiento. **Inicio de publicación: Febrero 2017 -Los personajes no me pertene...