El peli verde se encontraba de pie mirando al recién llegado. Quería correr hasta él pero al ver a su padre se detuvo.
Katsuki estaba preparado para luchar por la persona que amaba. La conversación que había tenido con la prometida le dio el valor suficiente para hacer esta locura.
...
-¿De qué quieres hablar?- gruño.
-De Izuku- respondió tranquila- Se que no son solo amigos.
-¿Y eso que te importa?- habló enojado.
-Es más importante de lo que crees- respondió- Ninguno de los dos quiere casarse.
- Pero el compromiso no se puede romper - dijo el rubio cenizas.
- Yo lo haré- dijo decidida- El día de la boda, les dejaré en claro a mis padres que no soy algo para negociar, pero necesitó que te lleves a Izuku.
-¿Porqué haces todo esto?- habló intrigado.
-Desde pequeña fui cercana a Izuku, se que él tiene grandes sueños y si se casa conmigo nunca los cumplirá, se también que él no se opondrá a lo que diga su padre- suspiro- Quiere que el este orgulloso de él- miró al chico explosivo- ¿Puedo contar contigo?- preguntó para concluir.
-No tenías porque decirlo, ya lo tenía planeado de antes- habló caminando hacía el castillo.
...
Los invitados estaban conmocionados, sorprendidos y en silencio.
-¿Que está pasando aquí?- gruño el padre del novio.
-Vengo a detener esto- dijo Katsuki- Me opongo a este matrimonio, no está claro.
El pelirrubio estaba enojado si no fuera porque su esposa lo detuvo del brazo, hubiera ibo donde el joven a sacarlo de ahí.
-Joven Katsuki- dijo Inko- ¿Cuales son sus razones para detener la boda de mi hijo?- preguntó.
El oji-rubí miro al pecoso y luego a la madre de este. Respiró profundamente y se preparó para lo que venía.
-Amo a Izuku- habló tranquilo- Lo amo con todo mi ser.
Se escucharon varias sorpresas y de apoco la voz de los invitados se elevo.
-¿Cómo que amas a mi hijo?- gruño Yagi caminando hacia el rubio cenizas.
-¿Acaso esta sordo?- dijo viendo el imponente cuerpo del símbolo de la paz.
-No dejaré que arruines esta ceremonia- habló amenazante- Guardias- gritó- Sáquenlo de aquí.
Al ver como los guardias se acercaban a Kacchan, el peli verde se acerco a este.
-No lo harán- habló firme.
-Izuku ¿Qué estás haciendo?- preguntó su padre sorprendido.
-Lo que debí hacer hace tiempo- miro a su progenitor- No me casare con Tsuyu.
-Tienes que hacerlo- ordenó.
-No- respondió- No me casare con alguien que no amo- tomo la mano del chico explosivo- Quiero ser feliz con Kacchan, estar con la persona que amo, como tu elegiste a mamá.
Un silencio se instaló entre los presentes.
-No lo permito- gruño- Si no te casas, ya no serás mi hijo- amenazó.
El pecoso apretó mas su mano contra la ajena, miro a su madre la cual estaba sorprendida por la decisión de su padre.
-No habrá boda- dijo Tsuyu captando todas las miradas- No me casare con Izuku.
Sus padre la miraron enojados pero ella siguió hablando.
-No hay necesidad de unir nuestras familias, desde generaciones pasadas hemos vivido en armonía y es algo que mi reino y yo no perturbaremos- miro al padre de Izuku- Los tratados seguirán como están.
-¿Cómo te atreves?- grito la madre de la chica.
-No tengo cinco años mamá, ya puedo tomar mis propias decisiones- sonrió- Además si quieren desterrarme, acuérdense que no tienen otro hijo.
Mientras Tsuyu hacía lo suyo, Kacchan arrastro a Deku hasta Roude, se subió y le tendió la mano al menor para que subiera.
-Te ordenó que no lo hagas- grito el padre del pecoso- Si lo haces, ya no serás mi hijo.
Izuku miro a su padre enojado y luego a su madre, la cual le sonrió y asistió dándole su permiso para irse.
Tomo la mano del rubio cenizas y este lo subió detrás de él.
El ave de un aleteo se elevó hacía los cielos.
-Guardias- gruño - Atrápenlos- ordenó el rey.
Los padres de Katsuki miraron toda la escena.
-Cariño- dijo la mujer a su esposo- Que bien que Katsuki no es hijo único- lo miro sonriente- Temía por mi descendencia.
Deku iba abrazado a su pareja mientras veía como los soldados corrían para todos lados sin mucho que hacer.
Llegaron a la cueva donde se conocieron, debían esperar que los soldados se disiparan en los alrededores.
-Kacchan- murmuró el pecoso abrazándolo por la espalda- Gracias.
-¿Porqué me das las gracias?- dijo volteándose y tocando la mejilla ajena.
-Por ir por mi- habló con los ojos llorosos.
-Siempre iré por ti- dijo uniendo sus labios con los del menor.
Pasaron la noche entre caricias, mostrar su amor era lo que más necesitaban. Sabían que no podían quedarse en el reino de Izuku, llegaron a la conclusión que se irían de este lugar
Por la mañana, ya vestidos, una presencia en la entrada de la cueva los alarmo.
-Shouto- nombró el peli verde- ¿Qué haces aquí?
-Vine a dejarte esto- mostro una mochila con sus cosas y ropa- Y a decirte adiós.
-Gracias- lo abrazo.
-Tú madre te manda esto- le tendió una carta.
Tomo la carta y la empezó a leer.
Mi pequeño Izuku, se que tu padre te dijo que ya no serías nuestro hijo si te ibas, pero debes tener en claro que siempre lo serás. Deja que a tu padre se le pase esa parte testaruda que tiene, entrará en razón pronto y se dará cuenta que cometio un error. Desde el fondo de mi corazón te deseo lo mejor y no te olvides que estoy orgullosa de ti.
Te ama, mamá.Lágrimas rodaron por la mejilla del peli verde haciendo que Katsuki se acercara a él a abrazarlo.
-Protégelo- le dijo el de pelo bicolor a Kacchan.
-Lo hare- gruño viendo como se iba.
-Shouto- nombró el menor aun en brazos de su pareja- Serás un gran sucesor al trono.
Una sonrisa se formaron es sus rostro y levantando una mano se despidieron.
Se prepararon para partir, Izuku se cambio de ropa y la dejo abandonada en la caverna.
Caminó donde estaba Kacchan y este le tendió la mano.
Siempre soñó con explorar nuevos lugares, salir de la jaula en donde lo tenían. Y ahora podía hacerlo, todo ocurrió por aquel día, en que encontró a una persona lastimada en una cueva.
Tomo firmemente la mano ajena y subió sobre el grifo.
-¿Listo para la aventura?- preguntó el oji-rubí.
-Si- respondió emocionado.
Sin nada más que decir, se elevaron al cielo azul, lo que marcaba en inició de su nueva aventura.
Continuara...
Cap nuevito!!! Nos queda el epílogo y terminariamos :o
Gracias por leer y comentar ;)
ESTÁS LEYENDO
En el amor y en la guerra [COMPLETA][KatsuDeku]
FanfictionDos destinos cruzados por la casualidad, en un mundo frío y en guerra por el poder. ¿Podrá la semilla del amor florecer? Aunque el suelo este cubierto de sangre y sufrimiento. **Inicio de publicación: Febrero 2017 -Los personajes no me pertene...