Los días que pasaron se hicieron cortos para expresar lo que sentían.
En una semana Deku pudo salir de su habitación, caminaba lentamente acompañado por Shouto o Katsuki.
Aunque la mayor parte del día lo pasaba con Kacchan, de vez en cuando tenía que atender los preparativos de la boda.
Ya lo habían medido para el traje, con Tsuyu eligieron la decoración y la distribución de los invitados. Las personas de alto rango de todos los reinos estaban invitadas, sería un gran acontecimiento.
-Me alegro que te encuentres mejor Izuku- dijo la chica.
-Gracias, aunque a veces me duele un poco el cuerpo- habló el peli verde.
Él y su prometida se conocían desde pequeños, el pecoso la veía como una hermana pequeña al igual que la peli verde.
-¿Estás de acuerdo con este matrimonio?- preguntó.
-Yo- respondió- Se que es lo mejor para mi reino- dijo pensativo.
-¿Y es lo mejor para ti?- la chica se destacaba por ser directa.
El pecoso no respondió, se envolvieron en un largo silencio mientras caminaban por el jardín. Ambos estaban envueltos en un compromiso que no querían.
Aprovechó de pasar la tarde con el rubio cenizas. En el jardín, apartados de todas las miraban, podían abrazarse y besarse, sin importar nada. Aunque en esta ocasión alguien los miraba.
Quedaba un día para la ceremonia, los invitados llegaban y eran atendidos. La madre de Katsuki al ver a su hijo le dio unos buenos golpes, parece que es su forma de saludar.
Los últimos preparativos se llevaban a cabo, últimos retoques en las flores, decoración, iluminación y por supuesto los trajes.
El chico explosivo se aparto de la multitud y en especial de su progenitora. Iba caminando sin rumbo cuando alguien se paro frente a él.
-Tú- pronunció el oji-rubí.
-Katsuki, ¿Podemos hablar?- preguntó la prometida del pecoso.
Izuku yacía en su cuarto mirando el fuego de la chimenea arder.
-Hijo- nombró su madre.
Al ver la mirada vacía de los ojos esmeralda, la mayor se acerco y lo abrazó.
-Se que no quieres hacer esto- dijo apenada- Me gustaría poder anular el compromiso, pero no puedo.
-No es tu culpa mamá- habló triste.
La peli verde acompaño a su pequeño durante algunos minutos, hablaron de muchos temas, evitando adentrarse en el suceso del día siguiente.
Ya era media noche, un durmiente peli verde estaba en su cama.
Kacchan, quien había entrado por la ventana lo miraba fijamente, recordando la conversación que tuvo lugar en el jardín hacia unas horas.
Beso la frente su amado y se dirigió a al balcón.
-Kacchan- murmuró dormido el pecoso.
El nombrado sonrió y salió del cuarto.
Temprano por la mañana, Deku fue despertado. Era llevado de un lado a otro, baño, peinado, desayuno, ropa.
El castillo era un caos, todos preparándose para el gran acontecimiento.
Los invitados al pasar los minutos tomaban asiento, el padre del novio saludaba alegremente a los presentes.
Izuku llego triste y nervioso, miraba para todos los lados, entre que saludaba a las máximas autoridades de cada reino, buscaba a cierto oji-rubí.
No lo encontraba, necesitaba verlo, sentirlo una última vez.
Llego la hora y todos los presentes estaban acomodados en sus respectivos asientos.
El pecoso miro un asiento vació y una lagrima se deslizó por su mejilla que rápidamente secó.
La música empezó a sonar, anunciando a la novia, que al quedar a vista de todos, se podía admirar el delicado vestido blanco que llevaba.
Tomo el brazo de Izuku al llegar al altar. El sacerdote hablaba y pasaba su vista por los novios, los cuales se miraban en ocasiones nerviosos.
Comenzó a recitar el juramento que tendrían que cumplir hasta la muerte.
-Príncipe Izuku- nombró - ¿Aceptas a la princesa Tsuyu como tu esposa?-preguntó.
-Yo- dijo en voz baja- Acepto.
-Princesa Tsuyu- habló el sacerdote- ¿Acepta al príncipe Izuku como su esposo?
-Si, acepto- habló la peli verde.
La autoridad religiosa los miro y habló.
-Si alguien se opone a esta unión que hablé ahora o caye para siempre- dijo fuerte y claro.
Un silencio en los invitados se hizo presente.
Hasta que un aleteo se escucho sobre sus cabezas.
Varios se sorprendieron al ver un gran ave aterrizando en el lugar. De esta bajo un rubio cenizas.
-Yo me opongo- habló.
Sus ojos se conectaron con los de Deku.
-Kacchan- susurró.
Continuara...
Gomen por la demora :( no me maten
Espero que les haya gustado.
Nos vemos pronto ;)
ESTÁS LEYENDO
En el amor y en la guerra [COMPLETA][KatsuDeku]
FanfictionDos destinos cruzados por la casualidad, en un mundo frío y en guerra por el poder. ¿Podrá la semilla del amor florecer? Aunque el suelo este cubierto de sangre y sufrimiento. **Inicio de publicación: Febrero 2017 -Los personajes no me pertene...