La junta trato temas de contraataque, defensa y estrategias. La mayoría se sorprendió de la alta investigación que había realizado el peli verde, este detallo las habilidades de gran parte de los enemigos.
Al finalizar la reunión de ese día, el oji-rubí camino determinado hasta donde se encontraba Izuku.
-¿Porqué no me dijiste que eras hijo del símbolo de la paz?- preguntó enojado agarrando el brazo ajeno, ante la mirada de Kirishima.
-Esa pregunta también va para ti- dijo el oji-esmeralda soltándose del agarre - ¿Porqué no mencionaste que eras el sucesor al trono del reino de las montañas? -preguntó herido.
Durante la reunión cada persona se presento respetuosamente, cuando Izuku se entero de la verdad, se sintió lastimando. Aunque él tampoco le conto la verdad a Kacchan, le dolía que no fuera sincero con él.
-Eso no tiene nada que ver, maldición-gruño Kacchan- ¿Porqué no me lo dijiste?
Antes de que el contrario respondiera su padre los interrumpió.
-Joven Katsuki- habló amablemente- ¿Ya conocía a mi hijo?- preguntó viéndolo con una sonrisa.
- Si -respondió con cierto temor- me salvo la vida hace unos meses- dijo mirando los ojos esmeralda de Izuku.
El mayor sorprendido por la hazaña de su hijo, pregunto cómo sucedió ese acontecimiento.
El rubio ceniza relato como fue encontrado por el peli verde y como este lo ayudo a sobrevivir durante todo ese tiempo.
-Ahora que me dices- comentó pensativo el padre- durante esas semanas no lo veía mucho en el palacio y además que desapareció un caballo.
Luego que la charla, los invitados se retiraron a cada habitación que les habían otorgado. Izuku fue escoltado por Shouto, el cual creo ciertos sentimientos de celos para el chico explosivo, quien los siguió con la mirada.
-Así que- empezó a hablar Kirishima en la habitación - Ese fue tu salvador - se sentó en su cama.
Por parte de Kacchan solo recibió un gruñido. Este caminaba al balcón y al abrir las puestas de vidrio, se encontró con un hermoso paisaje del jardín exterior. Faroles por todos los caminos iluminaban las flores recién brotadas, algunos árboles, los cuales eran una flora solo de este reino, tenían la peculiaridad de que sus flores brillaban en la noche.
Recostado en la baranda, vio un movimiento entre los arbustos, se ahí emergió una figura ya conocida.
-Saldré un momento- avisó a su compañero, quien ya acostado solo hizo un movimiento con la mano.
Emitió un silbido y a los segundos tenía a su fiel compañero, su grifo. Saltó a su lomo y se dirigió a buscar al pecoso.
Izuku había salido de su cuarto a dar su paseo nocturno. No podía salir por la puerta, así que uso un pasadizo secreto que lo llevaba al jardín, ya que sabia las rondas de los guardias no se preocupo por si alguien lo viera.
Camino tranquilo, observando como la vegetación cambiaba al ocultarse el sol. El jardín que rodeaba el castillo era inmenso y sin conocimiento previó de este, alguien se podía llegar a perder.
Se recostó sobre la verde hierba al lado de unos de los tantos estanques y dejo vagar su mente mirando el oscuro cielo.
Mientras varios pensamientos pasaban por su cabeza, su visión del cielo nocturno fue interrumpida por un animal volador.
Se levanto deprisa, sin moverse de su lugar, regañándose mentalmente por no haber traído su libreta.
El enorme animal, parte ave aterrizó a unos metros de él, al observarla se fijo que Kacchan venia montado en ella.
-Deberías cerrar la boca Deku, te van a entrar moscas- dijo divertido el oji-rubí.
El nombrado hizo caso y se acerco al conocido.
-¿Es un grifo imperial? -preguntó con brillo en sus ojos.
-Si- respondió siguiéndolo con la mirada- Fue un regalo de mi padre - acarició el lomo del ave.
El peli verde no salía de su admiración, nunca había visto una, solo vio dibujos en escasos libros.
-Deku- llamó Katsuki- ¿Quieres subirte? -preguntó.
-Si- respondió con una sonrisa- ¿Puedo?
El mayor tendió su mano para ayudarlo a subir. Lo hizo acomodarse delante de él, lo sujeto con un brazo por la cintura, por lo que su acompañante se sonrojo por la proximidad de sus cuerpos.
-¿No le tienes miedo a las alturas?-preguntó al oído de Deku.
-Cr-creo que no- tartamudeo su respuesta.
-Si tú lo dices- dijo burlón el rubio ceniza.
Emitió otro silbido y el ave emprendió vuelo tan rápido que el oji-esmeralda grito por la sorpresa, tomando la mano desocupada de Katsuki.
-Deku, abre tus ojos- le dijo.
Poco a poco, venciendo el miedo que sentía, obedeció.
Quedo asombrado por el paisaje que se contemplaba desde arriba. Las luces parecían pequeñas luciérnagas, el castillo se veía pequeño y las personas parecían hormigas.
-Kacchan es hermoso-dijo emocionado.
-Tú eres más hermoso- murmuró el nombrado contra su cuello- lamentó no haberte contado quien era, pero tenía que ocultarlo- abrazó el cuerpo ajeno.
-Lo entiendo- dijo girando levemente su cabeza-Yo también lo lamento.
-Disculpa aceptada- hablo dándole un casto beso en los labios que hizo sonrojar al menor.
En los minutos siguientes sobrevolaron la cuidad en silencio, Katsuki abrazando al pecoso por la espalda, mientras este se recargaba en su torso.
Ambos disfrutaron de la paz que le proporcionabaestar juntos.
Continuara...
Nuevo cap :33 espero que les guste y gracias por leer y comentar >-<
ESTÁS LEYENDO
En el amor y en la guerra [COMPLETA][KatsuDeku]
FanfictionDos destinos cruzados por la casualidad, en un mundo frío y en guerra por el poder. ¿Podrá la semilla del amor florecer? Aunque el suelo este cubierto de sangre y sufrimiento. **Inicio de publicación: Febrero 2017 -Los personajes no me pertene...