Después de unas largas semanas de viaje, por fin estaban de vuelta en su hogar ubicado en las altas montañas.
Cansados por la travesía, lo único que hicieron es descansar.
El pecoso se despertó antes del amanecer, separo con cuidado su cuerpo que estaba abrazado al rubio cenizas y sin hacer ruido salió de la habitación.
Llego a su estancia favorita, su estudio y biblioteca.
Grandes estantes que iban del suelo al techo que eran llenados de conocimientos, la pared de madera oscura no se veía porque los libreros ya la habían cubierto.
Camino hasta el ventanal y admiro como el sol empezaba a asomarse entre medio de las altas montañas nevadas.
Estiró su cuerpo hacia el cielo y se dispuso a trabajar en su escritorio, rodeado de una infinidad de papeles con bosquejo y notas.
Katsuki giro su cuerpo en la amplia cama y al no sentir el cuerpo ajeno abrió los ojos rápidamente. Tenía el leve presentimiento de donde estaba su pareja.
Caminó con pasos perezoso y pasándose la mano por el cabello hasta que encontró a Izuku absorto del exterior, concentrado en su nuevo libro.
-Sabía que estarías aquí- habló acercándose-Deberías estar descansando.
-Kacchan- nombró su pareja al verlo- Estoy bien, no podía dormir con las ganas que tenía de empezar el nuevo libro- sonrió.
En el transcurso de la mañana el chico explosivo preparo el desayuno y fue a dejarle su porción al pecoso, porque sabía que no se pararía del escritorio hasta que estuviera listo.
Por la tarde salió a revisar como se encontraban sus dragones, pudo notar que las crías estaban llegando a la mitad de su estatura.
Los días tranquilos volvieron, al igual que la rutina. Por un lado Deku se sumergía en su manuscrito, en cambio Kacchan practicaba con sus dragones, iba al palacio o simplemente entrenaba.
-Kacchan- hablo el peli verde detrás de él.
-¿Qué pasa?-preguntó este girando su cuerpo para verlo de frente.
El peli verde nervioso, apretaba las sábanas con su mano.
-Me preguntaba si podríamos ir a ver a mis padres-dijo nervioso.
-No hay problema- respondió sereno- Ahora duérmete- abrazo a su pareja para que descansara su cabeza en su pecho.
-Gracias Kacchan- dijo este cayendo dormido.
Izuku no había vuelto a su reino desde el día de su boda. Al mirar desde el cielo la ciudad pudo notar unos leves cambios, la plaza había sido renovada, ampliaron la escuela y extendieron la biblioteca.
Aterrizaron en el jardín delantero del castillo, captando la atención de varios guardias, que se tranquilizaron al notar que era Izuku el que había llegado.
Su madre al verlo corrió hasta él y lo abrazo, su pequeño había crecido un poco y tenía el pelo más corto. Miro a Katsuki y lo abrazo.
Por otra parte su padre al verlo sintió un gran remordimiento, se veía en el rostro de su hijo que era feliz y él lo había impedido.
El peli verde al ver el rostro de su padre se acerco a él y lo abrazo regalándole una sonrisa.
Al llegar la noche, la cena fue servida. Comieron en compañía de la familia Todoroki, en el cual el hijo estaba feliz de volver a ver a su amigo.
En la habitación iluminada por la luna, el rubio cenizas se acerco al pecoso que se encontraba mirando en el balcón.
-Me asustaste- dijo al sentir los cálidos brazos de su pareja abrazarlo por la espalda.
-Deku- habló este mirando al horizonte- Te amo- susurró.
-Yo igual te amo Katsuki- dijo Deku tomando las manos de su pareja.
El mayor giro al contrario para que quedaran cara a cara. Al estarlo, unió sus labios en un cálido beso cargado de sentimiento.
Las manos del rubio cenizas temblaban un poco, algo que trajo la atención del menor.
-Kacchan- dijo preocupado.
-Silencio- lo interrumpió- Tengo algo que decirte- hizo una pausa- Lo he intentado antes pero me pongo nervioso- aclaró avergonzado.
-¿Qué ocurre?-preguntó algo asustado, su pareja nunca se comportaba así.
-Quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, cada día a tu lado es una bendición, ver tu rostro al irme dormir y ser lo primero que veo al despertar me llena de regocijo- apretó un poco las manos de Izuku por su nerviosismo- A lo que quiero llegar es que quiero pasar el resto de mis días contigo, que seas mío y sola mente mío- miro los ojos esmeraldas que estaban llenos de lagrimas- ¿Te casarías conmigo?-preguntó levemente sonrojado.
-Kacchan- nombró entre lágrimas- Por supuesto que sí -se abalanzó a los brazos ajenos- Me casare contigo.
Katsuki sentía una alegría enorme, al igual que su pareja. Pasaron la noche mostrando cuanto era el sentimiento mutuo.
Ya en la mañana y al contarle la noticia a los padres del pecoso, estos la recibieron con una enorme sonrisa y con un gran abrazo para los futuros esposos.
-Me alegro por ti hijo- habló el símbolo de la paz- encontraste al amor de tu vida, me arrepiento de haber intentado arrebatar tu felicidad.
-Ya eso está en el pasado- respondió Izuku- Ahora lo que importa es que me casaré.
-Tendremos que avisar a los padres del joven Katsuki- dijo el rubio.
Los preparativos de la boda se llevaron a cabo en tiempo record, solo una semana.
Por un lado estaba la madre de Izuku que ordenaba la lista de invitados y por otro la madre de Katsuki que distribuía las mesas.
La ceremonia seria simple, no muchos invitados, solo amigos y familiares.
El día tan esperado había llegado, el jardín exterior estaba con todas sus flores en su mejor momento, como si hubiesen esperado siempre por esto.
Izuku entro del brazo de su padre, el cual sonreía a los invitados.
El futuro matrimonio se miro y se sonrió.
Las palabras del sacerdote fueron cálidas y reconfortantes.
Intercambiaron los anillos dorados con una gran sonrisa y lagrimas de felicidad por parte del pecoso.
Al momento que se dio el permiso de besas al novio, los gritos de alegría y felicitaciones llenaron el lugar.
Se conocieron en circunstancias no convencionales, nadie se hubiera imaginado que acabaría así.
La historia de amor de estos dos príncipes que se conocieron sin saber quiénes eran, los cuales pasaron por hermosos momentos, al iguales que tristes, fue una lección de amor para todos los reinos.
Sin importar el género, sin importar quien eres, el amor es amor, el sentimiento más lindo del mundo, uno que puede romper fronteras y traer alegría.
Una nueva etapa de sus vidas se avecina a la pareja, nadie sabe que sorpresas traerá el futuro, pero si de algo podemos estar seguros, es que ellos nunca dejaran de estar uno al lado del otro.
FIN
(No olvides leer el bonus)Y llego el final gracias a todos por dedicarle tiempo y apoyar a esta historia, se los agradezco desde el fondo de mi corazón.
He pensado hacer un fic de deku villano pero todavia tengo que pensarlo un poquito.Les mando un gran abrazo y un besote...
Nos vemos en otra historia... bye bye
ESTÁS LEYENDO
En el amor y en la guerra [COMPLETA][KatsuDeku]
FanfictionDos destinos cruzados por la casualidad, en un mundo frío y en guerra por el poder. ¿Podrá la semilla del amor florecer? Aunque el suelo este cubierto de sangre y sufrimiento. **Inicio de publicación: Febrero 2017 -Los personajes no me pertene...