Epílogo

7.8K 1K 119
                                    


Habían pasado un par de meses desde la interrupción de Katsuki en la boda del pecoso y un mes desde que el rubio cenizas lo llevo a su reino a conocer a sus padres.

El peli verde temeroso se preparaba para lo peor, rechazo por parte de los progenitores de su novio. Pero eso nunca llego, lo recibieron con los brazos abiertos, el padre de Katsuki era muy tranquilo en comparación de la madre y su hijo.

La reina abrazaba a Izuku dejándolo sin aire, lo que causaba gruñidos por parte de Kacchan.

-¿Como el adorable Izuku se enamoro de mi malhumorado hijo?- se preguntaba la mujer causando un gran enojo en su hijo.

El peli verde miraba la escena de lo más divertido acompañado por el padre de su novio.

En el reino de las montañas conoció criaturas que nunca había visto. Asombrado dibujo a cada una de ellas, anotando en su cuaderno cada detalle de su habitad.

Katsuki por ver la sonrisa y la alegre mirada esmeralda de su novio, lo llevaba a cada lugar donde podía encontrar bestias que nunca había visto.

De vez en cuando, Izuku le comento la idea de hacer un libro sobre diversas criaturas de los diferentes reinos. No encontraba nada de mala su idea además el estaría a su lado para protegerlo.

El símbolo de la paz después de unas semanas se dio cuenta de su error y le envió una carta a su hijo. Este le pidió perdón por lo que había echo y por no pensar en lo que quería, además añadió que siempre sería bienvenido a su hogar.

Ya rumbo a un nuevo reino, el pecoso repasaba todo lo sucedido que lo había traído hasta aquí.

Ahora podía vivir lo que siempre soñó, ir mas allá de las fronteras que siempre le habían interpuesto.

Pero ahora tenía un nuevo objetivo, crear el mejor libro de criaturas que haya existido, y para eso tenía a Katsuki, que sin importar donde el vaya el siempre estaría con él, protegiéndolo y amándolo.

¿Qué aventuras les depararan a la pareja?¿Nuevos peligros? ¿Nuevos paisajes?

Solo el destino lo sabe, pero sin importar que se les interponga. Juntos, podrán derrotar hasta la más alta barrera.

Fin
(👉Hay extras👈)


Les agradezco a todos por leer este fic, aun quedan los extras ;) 
Nunca pense que a alguien le gustaría lo que escribia, pero un día me armé de valor y lo publique.
Gracias por leer este y tal vez otro de mis fic, un gran abrazo y nos veremos en otra aventura...
Bye bye

En el amor y en la guerra [COMPLETA][KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora