Las tropas de todas las naciones estaban preparadas para avanzar a la ofensiva en tres días.
El pecoso estaba en su habitación, tomando algunas notas en su escritorio. No se dio cuenta que alguien había entrado por la puerta que daba al balcón.
-Se nota que estas muy ocupado- gruño una voz.
Alarmado por esa presencia se levantó deprisa y volteó para verlo.
Katsuki estaba sentado en su cama mirándolo fijamente.
-Kacchan- nombro el peli verde con una sonrisa.
El menor se acerco deprisa al rubio cenizas y se lanzo a abrazarlo.
Cayeron a la cama, Katsuki rodeo la cintura del pecoso con sus brazos.
-Andas atrevido- dijo respecto a la posición en la que se encontraban.
-Fue un accidente- habló nervioso.
Con un impulso, el chico explosivo capturó los labios ajenos, espero unos momentos para que Deku cediera. Sus manos cálidas tocaron territorio inexplorado.
Un toque en la puerta los alarmó, Kacchan enojado, tomo la mano de su pareja y lo guió al balcón donde lo estaba esperando su grifo.
Emprendieron vuelo hasta los frondosos árboles, donde pudieron estar los dos a solas.
Deku acariciaba al animal ante la miraba atenta del contrario. Había algo raro en la mirada esmeralda de Izuku.
-Kacchan- nombró- ¿Como se llama?
El nombrado se acercó al animal y puso su mano encima de la ajena.
-Roude- murmuró.
El ave al escuchar su nombre, volteó la cabeza y lamio al mayor.
Ante su cara babosa, Deku no pudo reprimir su risa, por lo que recibió una mirada de enojó, pero no logró parar la diversión.
El peli verde lo guió a un rió, para que pudiera asearse.
Al estar en el borde, Katsuki lo llamo con la mano y al estar cerca de él, lo tomo por la cintura y se lanzo junto a él al agua.
-Mi venganza por reírte- dijo de frente al oji-esmeralda.
No pudo responder absolutamente nada, los labios del rubio ceniza callaron cualquier palabra que pudo haber dicho.
Se dejo llevar por sus emociones, tocando, explorando. Movía sus manos tímidamente por el torso de su pareja.
Fue llevado al borde del rio donde se alzaba un árbol. Poco a poco sus ropas mojadas iban quedando en el suelo.
Kacchan lo alzo para que quedara sentado en la tierra solo con sus piernas metidas en el agua.
Recorrió a besos el cuerpo ajeno, dejando marcas que evidenciaran que él era suyo.
Leves gemidos salían de la boca de Izuku, sus ojos recorrían el cuerpo bien formado de su pareja.
Ambos cuerpos habían ya dejado el frio de las aguas de lado, sus toques y caricias iban subiendo sus temperaturas corporales.
No necesitaban palabras, comprendían todo cuando sus miradas se conectaban.
Katsuki se introdujo en cuerpo ajeno previamente preparado con sus dedos, no dejaba de besar esos labios de los cuales se había vuelto adicto. Entre más rápido se movía, el menor mas gemía.
Adoraba ver la expresión de Deku, sus ojos cristalizados, mejillas sonrojadas, labios hinchados. Su mirada, adoraba su mirada que le suplicaba por más.
Sus estocadas se hacían más veloces, tocaba el miembro ajeno haciendo que el peli verde se estremeciera de placer.
Las paredes internas del pecoso se apretaban contra él, sabía que no duraría mucho. Tomo otra vez la boca, explorando con su lengua la cavidad.
Llegaron juntos a la cima de sus sentidos, jadeantes se miraron transmitiendo y grabando este momento en sus mentes.
Ya el sol se estaba ocultando, se bañaron en el mismo río. Mientras sus ropas se secaban al viento.
Gentilmente Kacchan lo subió a Roude, abrazándolo por detrás.
Lo dejo en su habitación sin antes despedirse con un beso.
Izuku se cambió de ropa para la cena, su cuerpo dolía y tenía varias marcas en él. Pero no se arrepentía.
Bajo los escalones encontrándose a su prometida. Tsuyu se acerco nerviosa.
-Sobre nuestro compromiso- habló nerviosa- yo no quiero...
Alguien los interrumpió.
-Izuku, hijo- habló su padre- Es hora de la cena- miro a la chica- Perdona Tsuyu, pero después tendrás toda la vida para hablar con él.
Los menores se miraron dejando en claro que tenían una conversación pendiente.
El comedor estaba repleto, la mejor comida fue servida. De vez en cuando sentía la mirada rubí de Katsuki.
-Buenas noches a todos - hablo su progenitor- Hoy les tengo que anunciar una gran noticia- dijo feliz.
La mirada de Izuku irradio pánico, algo que no paso desapercibido para el rubio ceniza.
-Les tengo el agrado de anunciar que mi hijo Izuku está comprometido con la princesa Tsuyu- decía feliz.
Kacchan miro la mirada esmeralda llena de tristeza y miedo. Quería hacer explotar todo, alejaban a Deku de él. Era suyo.
-Y se casarán al terminar éste conflicto- concluyó.
Los asistentes aplaudían, felicitándolo.
Pero no todo era regocijo, dos corazones tenían pena, una profunda pena.
Ambos sabían que un compromiso que involucraba dos naciones no se podía romper sin causar una guerra entre ambos.
Solo su miradas se comprendían, en un futuro para ellos no habría un "nosotros".
Continuara...
Chan chan chaaaan D: ¿Porqué mis bebés no pueden ser felices? Whyyy??
Espero que les haya gustado ;) nos vemos en el cap de mañana
ESTÁS LEYENDO
En el amor y en la guerra [COMPLETA][KatsuDeku]
FanfictionDos destinos cruzados por la casualidad, en un mundo frío y en guerra por el poder. ¿Podrá la semilla del amor florecer? Aunque el suelo este cubierto de sangre y sufrimiento. **Inicio de publicación: Febrero 2017 -Los personajes no me pertene...