Después de haber anunciado en compromiso, tanto como el peli verde y el rubio cenizas salieron al jardín, tenían que hablar.
-Deku ¿Porqué no me lo dijiste?- estaba triste y enojado- ¿Porqué? - decía pasando una mano por su cabello.
-No podía- decía mientras lágrimas rodaban por su mejillas- Kacchan, no quiero estar con nadie más, solo contigo- puso sus manos sobre sus ojos- No quiero casarme.
El mayor tomo sus manos y lo miro fijamente.
-Vayámonos de aquí- dijo serio - Lo lejos posible.
-No puedo- habló triste- Si no lo hago, habrá un conflicto y podría estallar en otra guerra.
Katsuki sabía que Deku tenía razón, pero no le importaba mandar todo a la mierda por él.
-Deku- susurro.
-Terminemos con lo nuestro- dijo el pecoso entre lágrimas- No puedo seguir contigo sabiendo que no tenemos futuro.
Su llanto aumento, el oji-rubí lo miraba con tristeza. Lo abrazo, intentando calmar sus sollozos.
El menor se apartó y lo miro.
-Lo siento- dijo y salió corriendo de vuelta al castillo.
Katsuki en el torbellino de emociones, emitió una serie de explosiones, varios árboles y esculturas terminaron hechos añicos.
Los días pasaron, el peli verde no salía de su cuarto y tampoco quería recibir visitas. De vez en cuando, el bicolor entraba a escondidas, encontrando a su amigo durmiendo o llorando.
Por otra parte del palacio, el chico explosivo andaba con un humor de los mil demonios. Tanto Denki como Kirishima lo intentaban calmar de alguna manera.
Al tercer día, las tropas empezaron a marchar hacía la batalla. Izuku iba con su padre, Shouto y el padre de este.
Las tropas aliadas eran imponentes, avanzaban por el verde prado, dejando huellas a su paso.
Se armó un campamento al llegar la noche. Izuku estaba en el grupo estratégico. Repasaban junto a su padre y demás, los pasos a seguir al otro día.
Con ayuda la ayuda de telepatía, se podían comunicar con los generales de cada tropa.
Por la noche el pecoso no durmió mucho, entre la ansiedad de la batalla y su corazón roto, parecía un muerto viviente.
Los primeros rayos de sol anunciaban un nuevo día, gloria o derrota para algunos.
Siguieron avanzando hasta que el terreno fértil dio paso al árido. El cambió de flora era sorprendente, ahora podías ver el mar a tu izquierda, en frente una planicie desértica con varios relieve y a tu derecha algunos riscos y montañas.
En la lentitud de la marcha, los vigías anunciaron la venida del enemigo.
Todo estaba listo, el plan en su cabeza y las armas en sus manos.
Las tropas enemigas vestían armaduras oscuras, montaban caballos o bestias.
El silencio antes de la batalla se hizo presente.
El símbolo de la paz comandaba las tropas en frente, en cuanto a su hijo, este se encontraba al final de las tropas, con el equipo de estratégico.
La batalla dio inició, poco a poco los enemigos caían. La derrota del reino de la oscuridad se veía más cerca que nunca.
Sin embargo, unos monstruos aparecieron. Estos eran de gran estatura, robustos y con una cara parecida a la de un ave.
-Noumus- pronuncio Yagi.
El avance de las tropas de redujo, los nuevos oponentes tenían una resistencia enorme a las habilidades y se regeneraban muy rápido.
La estrategia no tardo en aparecer y ser difundida.
El padre de Izuku derrotaba a varios oponentes, pero una presencia lo alarmó.
Lo miraba fijamente, su antiguo enemigo. Denominando Sensei.
Sus puños no se tardaron en unirse, las ondas de choque viajaban por todo el campo de batalla.
Nadie quería o se atrevía intervenir en esa pelea.
El pecoso tenía un profundo temor, su padre había salido seriamente lastimado hace ya varios años, cuando se enfrentó a ese sujeto. Por historias de su madre lo reconoció.
El avance de los guerreros se redujo, ahora habían retrocedido.
Varios enemigos interrumpieron al grupo, sin embargo los presentes no eran débiles. Izuku y compañía los derrotaron en unos minutos.
Habían entrado al campo de batalla.
Continuara...
Nuevo capítulo, espero que sea de su agrado :33
Nos vemos en el siguiente
ESTÁS LEYENDO
En el amor y en la guerra [COMPLETA][KatsuDeku]
FanfictionDos destinos cruzados por la casualidad, en un mundo frío y en guerra por el poder. ¿Podrá la semilla del amor florecer? Aunque el suelo este cubierto de sangre y sufrimiento. **Inicio de publicación: Febrero 2017 -Los personajes no me pertene...