No dejaría que lastimaran a Katsuki.
Concentró una fuerza que aguantaran sus piernas para moverse más rápido. En un abrir y cerrar de ojos golpeo la mano del noumo haciendo que este retrocediera y soltara al chico explosivo. Este cayó al suelo fuertemente.
La criatura desconcertada apretó su puño para darle un puñetazo al rubio cenizas que se encontraba arrodillado en el suelo. Lanzo su golpe.
Kacchan no reacciono hasta que sintió una sombra delante de él y la onda de choque.
Izuku se encontraba protegiéndolo, su puño estaba contra el del adversario.
Uso un poco de fuerza para que este retrocediera unos metros.
Varios guerreros entre sus amigo miraban la hazaña desconcertados. Sin embargo Katsuki miraba el cuerpo lastimado del pecoso, este estaba usando mas fuerza de la que podía soportar. Cuando iba a decirle algo, Deku lo miro. No era una mirada cualquiera, esta era profunda y cargada de sentimiento.
Al abrir su boca para hablar el pecoso había desaparecido y se encontraba intercambiado golpes con el monstruo.
Su cuerpo dolía, ardía, sangraba.
Se paró a un metro de su enemigo, respiro profundamente y concentró toda su fuerza en su puño.
Lo acabaría de un golpe.
El noumu aun desconcertado por los golpes anteriores no vio cuando el peli verde se acerco a rápida velocidad e impacto su puño contra su estómago.
Libero el cien por ciento de su habilidad, sintió como sus huesos se quebraban y sus músculos de desgarraban. El dolor era insoportable.
Su enemigo salió disparado hacia el cielo sin saber donde caería después.
Katsuki preocupado corrió hasta el pecoso, viendo como este escupía gran cantidad de sangre.
Sentía como su cuerpo perdía sus fuerzas, su mente se iba. Sintió caerse pero fue atrapado por unos conocidos brazos.
-Deku- dijo una voz suplicando- abre los ojos.
-Ka- tosió sangre- Kacchan- dijo a penas cerrando sus ojos.
- Hey -lo movió- Abre tus ojos maldita sea- decía desesperado.
La mano de oji-esmeralda toco su rostro viéndolo fijamente.
-Te amo Kacchan- dijo susurrando.
-Yo ig...- su voz se corto viendo cuando la mano de la persona que amaba caía en su cuerpo y cerraba sus ojos.
El pánico lo invadió.
-Despierta- hablaba desesperado- No me dejes- sus ojos tenían lagrimas.
Los amigos de Izuku llegaron, miraron la condición que tenía su amigo y le dijeron a Katsuki, quien abrazaba al pecoso, que tenía que llevarlo donde la curandera.
Sin importar el dolor de su brazo roto, llamo a Roude quien apareció en los cielos al instante.
Cargo al menor con cuidado, subió el y Shouto quien lo guiaría donde la anciana Chiyo.
Mientras los jóvenes emprendían vuelo, algunos guerreros entre ellos Iida le contaron lo sucedido al progenitor del oji-esmeralda.
Aunque igual estaba lastimado, ordeno la captura de sus enemigo y la retirada.
Trayendo así, el final de la batalla.
El rubio ceniza abrazaba al menor, intentaba mantener la calma pero en la condición que se encontraba el cuerpo, le era imposible.
Llegaron a una pequeña casa entre los inmensos árboles, por la geografía Katsuki dedujo que se encontraban cerca del reino de Izuku.
Una anciana con un bastón los recibió, alarmada por el daño que tenía el pecoso los guío hacía una cama.
Les dijo que salieran de la habitación y que la dejarán trabajar, a regañadientes el oji-rubí acepto.
Los minutos pasaban y con ellas las horas, Shouto y Katsuki no se habían movido un centímetro.
La puerta del cuarto de abrió, mostrando a una cansada anciana.
-Hice todo lo que pude-dijo caminando hacía ellos- Tenemos que dejarlo descansar.
El chico explosivo quería entrar a verlo, pero la mayor lo retuvo para curarle el brazo.
Cuando terminó casi corrió a ver al peli verde.
Yacía en durmiente en la cama de sábanas blancas, sus brazos que estaba por encima de lo colcha estaban cubiertos de vendas. Se podía notar que todo su cuerpo estaba lleno de estas.
Se arrodillo al lado de la cama tomando su mano. Esta estaba un poco fría.
-Iré a informar al castillo- dijo el bicolor detrás de él.
Solo lo escuchó marcharse.
Poco a poco se quedo dormido.
En el palacio la madre de Izuku estaba en shock, su hijo peleo y salió seriamente lastimado. Al ver a su esposo los dos se abrazaron y pidieron que trajeran a su pequeño y a la anciana.
Deku de a poco salía del sueño, su cuerpo pesaba y dolía. Sentía un peso a su izquierda.
Al guiar sus ojos al lugar, vio como Kacchan dormía cargado en sus brazos. Levanto con esfuerzo su mano para acariciar el cabello puntiagudo.
Sobresaltado el rubio cenizas se despertó y vio los ojos esmeraldas.
-Deku- susurró- Maldita sea-grito levantándose alarmado al contrario- No vuelvas a asustarme así- se agachó al lado de la cama- Me tenías preocupado.
-Lo siento- hablo el pecoso- Pero no quería que te pasara nada.
Se quedaron en silencio, sus miradas bastaban para comunicar lo que sentían.
Durmieron juntos hasta que los primeros rayos del sol los despertaron.
Por la mañana la anciana atendió y regaño a Izuku, le dijo que necesitaría estar en reposo por una semana, pero que sanaría rápidamente si no usaba su habilidad por un tiempo.
Después de comer, la guardia real vino por el menor y por Chiyo.
Katsuki cargo al menor en Roude, ya que pensaba que a caballo lo lastimaría mas.
Al llegar a su hogar, sus padres estaban llorando al verlo vivo. Fue llevado a su cuarto para que descansará.
Durante la semana Kacchan lo visitaba todos los días, a veces, cuando nadie los veía, este se quedaba a dormir con el pecoso.
Compartiendo el poco tiempo que les quedaba juntos.
Ya que la boda se llevaría a cabo en diez días.
Continuara...
Tempranito les traigo el cap :3
Espero que les guste ♥ ♡
Nos vemos en el siguiente
ESTÁS LEYENDO
En el amor y en la guerra [COMPLETA][KatsuDeku]
FanfictionDos destinos cruzados por la casualidad, en un mundo frío y en guerra por el poder. ¿Podrá la semilla del amor florecer? Aunque el suelo este cubierto de sangre y sufrimiento. **Inicio de publicación: Febrero 2017 -Los personajes no me pertene...