Capítulo 5.

14.9K 1.1K 388
                                    

¡Hola! De verdad disculpen por no haber actualizado en meses, pero la escuela se me complico. Era mi último semestre y fue el peor. Todo por una sola materia. Aunque el problema no era la materia, sino el maestro. Me esforcé todo lo que pude en esa materia, llegando a descuidar las otras y ni aún así pude pasarla. Tuve que llevarla a examen especial, ya con otra maestra de evaluadora y lo pase. Así que si me gradúo con mis amigas. Lo cual me hace muy feliz. Créanme que lamento mucho haber abandonado la historia. Mi pasatiempo favorito, incluso antes que leer, es escribir. Me ayuda a sentir que puedo crear mi propio mundo, donde puedo ser lo que quiera y que ustedes me apoyen por que les gusta como escribo, significa el mundo para mí. 

Muchas gracias por todo y sobre todo por seguir aquí. ¡Gracias! Disfruten del capítulo. 



-Todos estamos muy intrigados por algunas cosas que mencionaste en el almuerzo. Le hemos informado a Esme y a Carlisle sobre lo que nos dijiste y quisiéramos que ampliaras más los futuros acontecimientos.

Asentí. Jasper hablaba como todo un líder.

-Creo que lo más importante son los nómadas. No sé con exactitud cuándo vendrán, pero habrán muertos por ataque de osos antes de que ustedes se encuentren con ellos –rodeé los ojos- Aunque sí les puedo decir que será cuando vayan a jugar béisbol. Edward llevará a Isabella.

Rosalie golpeó la mesa molesta.

-Lo sé. Yo tampoco entendí para qué –respondí a la pregunta no dicha por Rosalie- El caso es que Lauren, James y Victoria aparecerán. Lauren actúa como el jefe de ellos, pero no lo es. James es el líder, es un cazador psicópata, le encanta jugar con su presa y no la deja hasta que la mata. Pero la peligrosa es Victoria. Su don es el detectar el peligro.

-¿Detectar el peligro? –Repitió Carlisle.

-Sí, detecta el peligro. Ella puede sentir cuando algo anda mal, cuando tiene que huir de un lugar. Digamos que su sentido de supervivencia está más desarrollado que el de cualquiera. Entonces en cuanto maten a James, ella se volverá loca y buscará una y mil maneras de vengarse.

-Entonces hay que matarlos antes de que lleguen a Forks –dijo Rosalie.

-No estoy segura de eso –la miré- no negaré que el mundo será un lugar mejor sin ellos, pero creo que lo más prudente es dejar que se vayan. No ir a jugar y mantener a Isabella lejos del bosque.

-Sería lo más prudente –asintió Carlisle.

-Pero... -bajé la mirada- hay algo que quizás los haga seguir la idea de Rosalie –jugué con mis manos- yo -miré a Alice- yo –repetí- am –volví a mirar la mesa.

-¿Qué es Juliet? –me tomó la mano Esme- Te ves muy afligida.

-Les he contado cosas que aún no suceden, cosas que se pueden cambiar. Pero hay algo que no sé puede cambiar y no sé cómo abordarlo sin hacer daño.

-Puedes contarlo cuando te sientas mejor –sugirió Carlisle.

-No, debe ser ahora o nunca tendré el valor -dije segura- Alice –la miré- ¿Quieres saber sobre tu pasado?

Me miró sorprendida.

-¿Tu sabes sobre mí? –Me miró esperanzada- Por favor, cuéntame –tomó una de mis manos.

No fue fácil contarle su pasado, es algo que me dolió contar. Se alegró de saber que tuvo una hermana y se aseguró de buscar a sus descendientes. Pero cuando llegue a la parte de su conversión, sabía que toda la familia se empeñaría en matar a James.

-Un vampiro era tu amigo, el veía potencial en ti, pero no tenía intenciones de convertirte, hasta que un vampiro nómada te encontró y te convertiste en su cantante. Tu amigo te saco del psiquiátrico y trato de protegerte, pero al ver que no podía; decidió morderte y enfrentarse al vampiro. Él creía que lo vencería, pero por desgracia, el vampiro nómada lo mató.

Antes de crepúsculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora