Lo siento, mi internet esta fallando. Pero aquí esta el nuevo capítulo.
Disfruten el capitulo.
PD. Hoy cuenta con una parte hot. De nada.
----------------------------------------------------------
Cuando regresamos de la cascada, Alice ya me estaba esperando para que tomara un baño y usara la ropa que había guardado en el closet de Edward.
-¿No te molesta que invada tu espacio?
Sonrió de lado y me vio divertido. Mientras se acercaba a mí.
-Tú has llegado a invadir todo de mí, mis pensamientos, mi vida, mi cuerpo, mi corazón para siempre -me atrajo hacia él- Todo de mi es tuyo, puedes usarlo, romperlo, quemarlo -acarició mi mejilla y recliné mi cabeza contra su mano.
-Cuando hablas así, te amo un poco más.
-Entonces te diré más seguido lo importante que eres para mí -dijo muy cerca de mis labios.
Junte nuestros labios en un dulce beso.
-Vamos -tomé su mano.
Al bajar Esme me sonrió y le correspondí la sonrisa.
-Ayer, no pudimos terminar la plática. Me gustaría terminar la conversación hoy -dije a nadie en específico.
Pasamos al comedor. Se estaba volviendo usual, estar sentados todos en la mesa.
-Ya deben de saber que las personas de las fotos son... muy parecidos a mis verdaderos padres. Por eso, mi reacción al... ver las fotos. Lo siento. Debí parecerles una loca.
-No digas eso -Esme estiró la mano y tomó la mía- Debió haber sido un fuerte impacto verlos.
-¿Has tomado alguna decisión?
-Sí, quiero que Charlie sepa la verdad -le expliqué a Carlisle.
-Cuando dormías, le expliqué a Edward que por la manera en que todo el caso se había manejado, habían personas de rangos superiores implicados.
-¿Crees que están ocultando la verdad? Pero ¿Por qué?
-No sabemos, pero están tratando el caso como si ellos tuvieran la culpa de que los mataran. No le tomaron importancia a encontrar a los culpables.
-Entiendo ¿J. Jenks va a poder averiguar la verdad?
-No, necesitara ayuda y mucho dinero. Pero sabremos que paso en un tiempo.
Asentí.
-Gracias por ayudarme -dije mirando a todos.
-Eres familia -Carlisle sonrió.
Y así era como me sentía cerca de ellos. Como una pieza más de un rompecabeza que encajaba perfectamente en esta familia de vampiros vegetarianos.
-Buenas tardes, tío -le sonreí al llegar a casa.
-¿Cómo te sientes? -parecía preocupado.
-Estoy mejor. Gracias. Aunque ayer en la noche asuste a todos, lo siento.
-No es tu culpa, solo procura cuidarte más, por favor -asentí- me dio gusto que tuvieras al doctor Cullen cerca.
-Fue muy amable conmigo, todos lo fueron -vertí la comida de Esme en una olla- la señora Cullen nos mandó sopa de verduras.
-Es buena para recuperar energías. Dale las gracias cuando la veas.
-Créeme, ya la tengo cansada con todas las gracias que le doy -reí- es un ángel.
ESTÁS LEYENDO
Antes de crepúsculo.
FanfictionJuliet acabó en el mundo de crepúsculo. Intenta pasar desapercibida por los Cullen, pero cuando su personalidad llama su atención. No hay nada que pueda hacer, más que pretender que no le gustan los ojos dorados de Edward Cullen. ¿Podrá Edward no e...