Capítulo 9.

10.7K 760 380
                                    

¡Hola! Disculpen la demora, había quedado de subir un capítulo a la semana, pero por desgracia ya regrese a trabajar y ahora si se me complico un poco, porque literal fue de un día para otro. Pero aun así, lo prometido es deuda.

Me esforcé en escribirles este capítulo para pode subirlo hoy y así mañana que es mi cumple, pueda leer sus comentarios, los cuales amo. Gracias por dejar sus reacciones  y comentarios. Se los agradezco, son mi pago que me motiva a seguir.

Y con ustedes !El capítulo 9! 

PD. Ya empezamos con las escenas subidas de tono. DE NADA.

--------------------------------------------------------------------------

-Entonces los ojos negros no significan deseo.

-Sí significa deseo, pero no deseo sexual. Es solo deseo de sangre.

-Entonces tus ojos son de ese color porque me deseas sexualmente –le guiñe el ojo.

Su risa era el mejor pago del mundo.

-Cuando encontramos a nuestro compañero, es imposible contenernos. Entre más tiempo hayamos esperado por ellos, más difícil es resistirse.

-¿Eso quiere decir que sientes dolor? –estaba preocupada.

-Mmm –frunció el ceño- No dolor, es... frustración. Lo normal en nuestra especie es que nuestro compañero sea como nosotros. Lo cual facilita el apareamiento.

-Que romántico, cariño –dije interrumpiéndolo y ganándome una sonrisa de disculpa.

-Si fuera el caso que alguno es humano, se debe convertir lo más rápido posible. Ya que es nuestro deber que ningún humano sepa de nuestra existencia.

Asentí pensativa mientras se me formaba una sonrisa de victoria. Siempre había sabido que Stephenie Meyer estaba equivocada. Isabella Swan nunca había sido la compañera de Edward, solo era su comida. Incluso en sus momentos más íntimos, él solo había deseado su sangre. Pero como el insufrible mártir que es Edward, creyó que era un castigo que su compañera fuera su "tua cantante". Pendejo.

-¿Te molesta mi deseo por ti?

Rodeé los ojos.

-Estoy alagada y contenta de no ser la única que sienta la necesidad de estar juntos. Empezaba a sentirme como una ninfómana –dije antes de reír y escuchar también su risa.

-Al ser humana no sientes la misma necesidad y conexión que siente un vampiro al encontrar a su pareja.

-¿Quiere decir que tú sí padeces de ninfomanía? –amaba molestarlo.

-De hecho para mi es satiriasis, es la versión masculina de ninfómana –sonrió de lado.

-Sabelotodo –le saqué la lengua.

No había placer más grande que verlo y escucharlo reír a causa mía.



-Buenas tardes suegro –saludé a Carlisle.

-Buenas tardes Juliet –sonreía- ¿Lista para tu clase?

Asentí. Me senté frente a su escritorio y saqué mi libreta. Carlisle, me dejaba un poco de lectura a la semana y yo debía anotar lo que me pareciera interesante. Cabe remarcar que todo me parecía interesante, pero él me ayudó a que yo fuese más selectiva con las notas importantes.

-Seguí teniendo un poco de problemas con la diferencia entre DNA y RNA. Pero hice una lista de sus diferencias para despejar las dudas.

Le mostré a Carlisle mi libreta, mientras me veía sorprendido. Leía mis notas en silencio, mientras asentía varias veces.

Antes de crepúsculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora