Cap 3

7.8K 409 121
                                    

Maraton 2/?

Esta era la ultima de ronda y estabamos empatados , Kook a mejorado mucho en este juego .
Jk : bien hermosa , esta vez ganare yo .
Tn : ja ! , sigue faantaseando galleta !.
(...)
Llevamos mas de media hora jugando y ninguno a perdido todavia .
Hasta que ...
Jk : Boom !!!! Te gane preciosa !! Ahora me daras lo que yo quiero.

Jk : Boom !!!! Te gane preciosa !! Ahora me daras lo que yo quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)
Tn :  Jeon !!! Ya habla de una vez o ni te dare nada !.
Jk : ok , ya ! Pero prometeme que lo haras ! , y que no te enojaras al escucharlo .
Tn : te prometo que lo hare ... ahora dime.
Jk: primero dejame hacerte una prueva .

El hiba hacercandoce a mi lentamente , me tomo de la cintura , y me hablo al oido :
Jk : Estas segura de que vas a hacer lo que quiero .- fue muy raro pero exitante . Sus palabras me hicieron temblar y lograron un nerviosismo muy grande en mi ser.
Tn : S-si , yo ha-hare lo que tu quieras -. Al final solte todo el aire que contenia para tener el valor de hablar .
Jk : entonces te lo dire , quiero hacerte mia , que grites mi nombre , quiero oirte gemir por lo que te hare .- me dijo susurando pero con su viz en un tono muu seductivo y masculino que me exicto mas .

Narra Taehyung :
Ya hace algunos dias que pelie con mi hermanita por  que no quiere respetar mi vida .
Me enoje mucho y lo admito , pero ella no tenia derecho a reclamarme nada cuando ella es la que me proboca ! Quiero tenerla hacerla mia .
《Que!? No !!! Que mierd* duces TaeTae ! Es tu hermana . Ella jamas sera tuya entiendelo .
(...)
Ya me estaba desesperando al ver que Tn no llegaba asi que llame a Jimin para preguntarle si ella se esta quedando con el . Y si asi fuera me quedaria un poco ... solo un poco mas calmado.
~~~llamada a Jimin ~~~
Tae : Jimin hyun! Dime que Tn esta con tigo ! .-ya no puedo ocultar mi preocupacion.
Jimin : jajajjaa eres un bobo !! Sigues haciendo tus estupideses y arruinando toda su relacion familiar . Pero aun asi , si estuviera aqui te ubiera dicho hace mucho . Creo que esta en casa de su amigo Jungkook .
Tae : que!? . En la casa de ese idiota!? ... Dame la direccion de ese mocoso!.
Jm : ni se donde vive . Si veo a Tn le dire que regrese a casa y si no quiere la obligare . No te preocupes demaciado amigo , ella es una chica de 17 . Deja que viva un poco su vida.
Tae : esta bien ... adios .
Las palabras de Jimin no me ayudaron pero bi puedo hacer nada mas por que no se la dirrecion del mocoso que tan mal me cae .
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&*&&&&&&&&&&&&&

Espero le guste hasta ahora ^-^ !!! Quiero que ustedes me digan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero le guste hasta ahora ^-^ !!! Quiero que ustedes me digan ... quien sera el pritagobista del lemon con Tn ! ;-;  a no vedha ! Ella ya va primero con el Kookencio ! x'D .
... ya mismo subo el siguiente ! ♥♥♥
Y perdon por mi ortografia xD!!! Las quiero !!!

Mas que hermandad -Lemon (Kim Taehyung y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora