Cap 4

7.8K 367 24
                                    

Maraton 3/3 .
Advertencia : Este cap tendra partes hard ! Pero.... aun asi no sera Lemon ! Lemom! Solo un poco de hard paravque sepan de lo que estoy hecha...
Jajajaja soy pura pervercion :v 7w7 !!! *-* .
Narra Tn :
Yo seguia shokeada por las palabras de Kook pero senti la necesidad de hacer lo que el queria . Se que sone como una perr* pero creo que ya se que me pasa  ... ya hace un tiempo empece a sentir cosas diferentes a la amistad por kook . Y creo que seria la mejor oportunidad para comprobar lo que creo sentir por el .
Tn : K-kook , haslo p-por favor .-una ola de calor recoria mi cuerpo y ya no aguantaba .
Jk : creeme que no te arrepentiras de nada preciosa .- su voz termino de empezar un calor muy fuerte en mi cuerpo y esta aumento cuando comenzo a besarme apacionadamente .
Narra Kook :
-haras lo que yo te diga Tn .- le dije a esa hermosa chica separandome de ella por falta de aire . Ella solo asintio y vololvio a besarme . Esto es lo mejor que ma ha pasado ! Ella realmente me gusta hace mucho . Y queria hacer esto al menos una sola vez con ella , creobque jamas se fijaria en mi .
(...)
Jk: ahora , desane el cuello y aacame la camisa , haslo sensualmente cariño.- ella comenzo a hacer lo que le dije al pie de la letra cosa queme exitaba mas y mas y sentia que me dolia mucho el pen* y sentia que explotaria . Y eso que solo me estaba sacando la camisa y besandome .
Tn: ya esta Kook ... que quieres ahora .- su mirada era profunda y sus ojos estaban dilatados . Significa que le esta gustando.
*ahora si viene lo hard * (solo va a haber dialogos y eso )
Le seguia dando ordenes que ella hacia sin reproches  , esto me encantaba  .
Jk : ahora pideme que te desnude, y que te acaricie .
Tn : Has-haslo ! Sacame la ropa y a-acariciame Jungkook .
Jk : asi me gusta .- los besos que nos dabamos eran apasionados y necesitados . Ya estaba muy exitado asi que sin mas la desvesti y solo la deje en brasier y bragas . La segui besando y acaricuando hasta que se me vino una idea a la cabeza .
Jk : acaricia a mi amiguito ... dame placer y yo te reconpensare *pensamiento de Tn :《es posible ser mas sexy !? 》 .
Solo me vio y con algo de timides tomo mi miembro y lo acaricio .
Tn : hasme tuya Jungkook ,  ya no aguanto mas !
De golpe comencea acariciar su feminidad y sus gemidos llenaron mis oidos . Era la mejor sensacion del mundo . Ella esperfecta !

Narradora :
Todo el ambiente estaba cargado de pasion y deseo .
Pero de pronto se escucho la puerta principal de la casa de Kook cosa que los alarmo .
Jk : Rayos ! Debe ser mi madre que vino a dejarme alguna de esas cosas sentimentales para ella! .
Tn cayo en la realidad y se dio cuenta de lo que estaba por hacer . Salio disparada a ahi hacia el baño de Kook y se vistio *no es magica ...solo cogio su ropa y entro xD * Al salir vio que Kook estaba muy tenso por la presencia de su padre . Hace mucho que casi no se ven y por eso pelearon algunas veces.
Pp de kook : hola Tn , hace mucho que no te veo  ^-^ .- el es amable pero es muy extricto tambien .
Tn : igualmente tio Jeon ! Hace mucho que no hablamos .
Jk : Tn hablare con mi pafre un rato . Si quieres quedarte esta bien , pero seria incomodo para ti .
Tn : ok ^-^ solo venia a decirte lo de la tarea y la nota que obtuvimos .-debia salvar el traceri de amvoa :v que eaperaban  .- bueno tio ya me voy , fue un gusto verlo .
Sali de ahi muy avergonzada por lo que paso con Jungkook ! No se como lo vere a la cara despues de esto . Decidi que lo mejor era ir a mi casa .
(...)
Th: ya no lo vuelvas a hacer Tn sabes que me preocupe por ti ! .
Tn : esta bien... pero tu deja de traer a tus put*s a casa .!
Th :  lo prometo ... juramento del meñique ?
Tn : juramento del meñique .
Ya todo estaba bien entre ambos , y espero siga  asi por mucho  tiempo .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno chicas ^-^ gracias por leer esta cochibada que hago llamar fanfic segun yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno chicas ^-^ gracias por leer esta cochibada que hago llamar fanfic segun yo .
Las amo ! Pronto volvere . Con inspiracion ... y lemon 7u7
Bye !!!

Mas que hermandad -Lemon (Kim Taehyung y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora