Maraton 1/ ?
Mierd* !! Jimin contesta
LLAMADA :
JM:Hola ?
Tn : Jimin !!! Hola como estas? .- debo convencerlo .
JM : Bien y tu?.-solte un suspiro muy grande .
Tn : de nuevo pelie con V . Por una de sus amiguitas ...
Jm : baya que ese idiota no entiende ... como es que sigo siendo su amigo ? , pero bueno te puedo ayudar ? En donde estas linda ?
Tn: pues me fui de casa , ya no soportaba toda la idiotes que salia de su boca . No se a dinde ire pero ahi no vuelvo .
Jm: ven a mi casa ! , te esperare aqui adios .
Sali a la casa de Jimin oppa lo mas rapido posible pero sentia que algo o alguien me vigilaba y me seguia . Pero no le di importancia y segui caminando .
(...)
La extraña sensacion de hace rato no desaparecia , asi que deje de caminar de golpe . Y me voltie para ver quien era . Tengo la peor suerte del mundo , supongo que ya se imaginan quien es no? ...pues me da igual .
Al ver a ese grupo de hombte comence a correr , pero una de ellos me alcanso .
Tn: sueltame !! Maldita sea !
Xxx: y ademas de linda eres ruda ... me encanta cuando se ponen como fieras .
No soporte mas y comence a defenderme ; para mi desgracia eran como 5 y no podia sola .... crei estar perdida , y si lo estaba .
Ellos ya habian decidido quien me abusaria antes . Fue lo mas de lo mas horrible 《digo , escuchar quien sera quien te viole primero no es nasa lindo 》 .
Comenzaba a llorar y a desesperarme cada ves mas pero vi que alguien estaba defendiendome . No sabia quien era pero desde muy adentro de mi le agradecia inmenzamente .
El acabo de golpear a todos esos bastardos y se hacerco a mi .
Xxx : Ven linda, tranquila ya no te haran daño Tn.
Tn : t-te conosco ? .- y entonces lo reconoci era Jungkook . El siempre estaba cuando mas lo necesitaba ... a diferencia de mi hermano ; al cual no le importo.
(...)
Ya pasaron trez dias desde que me fui de casa y me he quedado con Kook todo este tiempo . Realmente a el no le.molestaba mi presencia ne lo habia dicho muchas veces .
Hoy es Viernes y queriamos jugar en el Xbox de Kook .
Tn : Kookie a que jugaremos !? .- estaba muy emocionada hace mucho que no hacia esto con mi amigo.
Jk : jugaremos *inserta tu video juego fav . Aqui ! XD *pero sera diferente a como jugabamos antes . Ahora le pondremos reglas quieres *con cara xomo la del gif *Tn : ok ... pero dime rapido y jugemos .
Jk: bien las reglas son si yo gano tu me das lo que yo quiera sin escusa ni nada de eso. Pero si tu ganas yo te dare lo que tu quieras.Yo asepte rapidamente ya que soy buena en este video juego y Kook no me ganaria .
Bueno !! Ya regrese ! ^-^ y pues para compensarlas les traigo un mini maraton. Que espero difruten ! :)
En un rato subo el siguiente cap ^-^ !!!! XD
ESTÁS LEYENDO
Mas que hermandad -Lemon (Kim Taehyung y Tu )
AléatoireQue es lo que pasa cuando el amor no es Hermanos , sino de algo mas? Que pasaria si ellos intentaran llevar esto a mas? Les traeria algo bueno su pecado? ......... Pues no lo se , esta es la historia de los hermanos Kim ...ambos pecan , pero tien...