Cap 7

6.1K 371 51
                                    

Ya es media noche y ninguno puede dormir .
-Oye Tae oppa , jugamos a algo ? .- no pude sonar mas aburrida dr lo que ya estoy .
Th : da igual , a que jugamos ? R o R o algo mas infantil ?
-hay~ por que eres asi ? *hago un puchero * yo quiero pasar tiempo a tu lado idiota .
Th : Que ?! y el respeto a tu hermano mayor donde quedo ?!
-Nunca hubo xD ! jugemos a R o R !
Th : Vale , vale ...pero tienes que hacer lo que te diga ... sea lo que sea y yo hare lo mismo !
-si , si ahora jugemos ! , pero otra regla mas ! Sin contarle nada a nadie sobre esto .

(...) 
-Dame una soda oppa!
Th : seguimos jugando nena ?
-Si pero pasame una soda , tengo sed !
Th : ya ! te toca retarme  , hazlo rapido antes de que me arrepienta .
- ok , te reto a que le llames a la chica que te gusta y te le declares.  Pero de la manera mas rara posible oppa XD .
Th : p-pero si la llamo... esto se pondra raro .
-me importa una mierdis xD ... solo hazlo no pasa nada .-nos miramos con tranquilidad , solo nos sonreimos .
//Llamada//
Th : Bien... aqui va *dijo muy nervioso *
                        -P-por que mierda
                  me llamas idiota *muy      ..                                     sonrojada *

Th : pues ... por que eres una boba , que se cree la mejor hermana del mundo y dises der lo que no eres y nunca seras para mi . Yo te amo y no como hermano sino como hombre , bueno eso es todo enana *rie nervioso *
            
               -Taehyung que mierda!?

Th : Tu me has retado yo he cumplido :v .

//Fin de la llamada//

Narra Taehyung

Vaya mierda ! me declare a mi hermana... ¿puedo ser peor persona de lo que ya soy ?.
Ella no dise nada , pero dijo que reto es reto asi que ... ya todo me vale un pepino .

-Vale , ahora te pondre yo el reto a ti . ¿Deacuerdo?
Tn : S-si Taehyung
-Pues bien , yo te reto a que me beses como nunca besaste a nadie mas ... demuestra todo lo quebsiente por mi en ese beso . Y asi sabre si corresondes a mis sentimiento .
Tn : Taehyung , esto esta mal n-no podem...
-Hazlo coño ! reto es reto y yo cumpli con el tuyo y lo hice sinceramente sabiendo que habria consecuencias como esta . Asi qu...-Tn me callo de una sola vez dandome el beso que tando espere toda mi vida . Eran lento pero muy apasionado . Y sus labios mejor de lo que esperaba , tan suaves como las nuves , (Yo : alv xD no se que tan suaves sena las nuves pero yo pongo esto por que... yolo xD ) y tan dulces como el dulce mas delicioso de todos .
El beso no se quedo ahi , ya que algunos momentos despues se torno mas rapido y apacionado . Pedi paso para ecplorar toda su voca , cosa que no me fue negada ni por un instante .
Ahora se que no soy el unico en pecar con mis sentimientos incestuosos .
Nos separamos para tomar aire y luego volver al beso que tanto ahnelamos los dos por mucho tiempo .









Bueno mis lindas mushashas en el proximo cap hay lemon ! xD ! ^^ Bye ! ♥

Mas que hermandad -Lemon (Kim Taehyung y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora