Narra Tn:
Han pasado 3 semanas desde que Jin y Taehyung nos castigaron por fugarnos de casa.
Me parece algo muy ridículo ya que todo fue culpa de Taehyung por que no quizo arreglar nuestra casa cuando el sabía que venía SU amigo y por querer hacernos una trampa a los dos.
Hace varios días que no hablo con Jungkook, después de llegar a casa al terminar nuestra... salida de amigos que no cruzamos palabra, ni en el Instituto.
Aun me cuesta creer que cuando de planear venganzas se trata mi hermano es un genio. El idiota le dijo a SeokJin oppa que confiscara nuestros celulares hasta que terminara el castigo.
Al menos el castigo termina hoy y podré hablar con mi mejor amigo. Nos vamos a vengar de Taehyung por lo que nos hizo.
ⓥ ⓐ ⓡ ⓘ ⓐ ⓢ ⓗ ⓞ ⓡ ⓐ ⓢ . ⓓ ⓔ ⓢ ⓟ ⓤ é ⓢ
Llamada entrante de Kookie❤!!
Aceptar Rechazar
(Haz aceptado la llamada)
-Hola! Tn, por fin!!
ya ha terminado el castigo
-Lo se Kookie! ahora podremos vengarnos de Taehyung!-Claro que si, que tienes planeado? ya sabes que el es un poco difícil de engañar.
-De verdad crees que el es así?
quien eres?! un niño inocente y pequeño de 7 años? JAJAJA-Ya basta! Jaja ya tengo un plan para que se enoje y tengas venganza contra el!
-Que planeas Jeon Jungkook...? Me estoy asustando! tu no eres vengativo! este lado de ti es nuevo para mi.
-Tranquila! se me ocurrió hace unos días! note que el es muy celoso cuando se trata de ti y algún chico, así que nuestro plan va relaciañado a eso.
-Recuerdame jamás darte motivos para una venganza por favor Jungkookie, jaja...
-Claro!jaja pero ahora que lo mencione... me parece extraño que te cele demaciado. Eres fue hermana menor lo entiendo pero me parece exagerado que se porte así.
-A-ah?...
En ese momento se corto mi respiración y no sabía que decir porque esta más que claro que el no puede saber de la situación que tengo con mi hermano...
-Tn, estas bien?! que te sucede? acaso me escondes algo?!
.-Jungkook? Me escuchas? sigues ahí?! Hola?!
-Si aquí estoy, sucede...
-Kookie, no te escucho! te llamaré más tarde!! Te quiero! adiós
Fin de la llamada
Taehyung no es tan obvio y yo no le he dicho nada a Jungkook, no he mencionado nisiquiera el tema. Tal vez solo lo decía por que se le acababa de ocurrir pero realmente estoy muy asustada y alterada.-Amor! la cena ya está lista puedes bajar.- escuche la voz de mi lindo hermano mayor.
-V-Voy en un momento!!! solo... SOLO DEJA QUE ME VISTA! ACABO DE SALIR DE LA DUCHA!.-grite lo primero que se me vino a la mente, grave error.
ESTÁS LEYENDO
Mas que hermandad -Lemon (Kim Taehyung y Tu )
AcakQue es lo que pasa cuando el amor no es Hermanos , sino de algo mas? Que pasaria si ellos intentaran llevar esto a mas? Les traeria algo bueno su pecado? ......... Pues no lo se , esta es la historia de los hermanos Kim ...ambos pecan , pero tien...