TH : Tn !!! ya deja de...- me gusta demasiado molestar a mi hermano .- Tn !! jajaja ya para , o te daré un castigo que jamas olvidaras.
Tn : Y si no que !? .- volví a mojarlo con la manguera del lavabo y comencé a reír .- primero alcansame anciano !!!
Así pasamos todo el día hasta a esta hora , pero comenzamos a sentir hambre así que pedimos pollo .
Tn : hermano !! te parece si en lo que llega la comida tocamos una canción en la guitarra y cantamos un poco !? .- lo que hace el aburrimiento xD .
Th : claro linda , no hay problema pero estoy oxidado con la guitarra . cual cantamos ?
Tn : te parece *multimedia* y pues ... que dices !?
Th : ... pero esa canción es para cuatro guitarristas !!! como piensas que vamos a tocarla !? ....
Tn : pues solo toquemos lo que podamos :v .. no te compliques la vida . Por eso no consigues novia y tienes pocos amigos :v ... xD
Th : aveces me dueles demasiado niña !! pero hoy si resiviras tu castigo . Ve por las guitarras ... veamos si las lecciones de Jin Hyung sirvieron de algo xD .
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////***********************************************************************************************//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////***********************************************************************************************//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Tn : no ! no ! Taehyung !! seguro que Jin oppa te dio lecciones !?
Th : no le digas oppa !!! >:v .. y si , si lo hizo pero no sabe enseñar bien !
Tn : idiota ! Jin opp.. digo Jin me enseño a tocar hace mucho !!! y mírame ahora !
Th : tampoco eres tan buena mocosa ...
Tn : pues que crees , soy mejor que tu ANCIANO !!
TN/TH :jajajajajaja... idiot@
Por un momento nos miramos fijamente y nos fuimos acercando poco a poco hasta el punto de sentir las respiraciones de nuestro contrario ... y por milagro divino llego el repartidor .
Tn : Taehyung oppa ... sabes que hora es ? ...
Th :Hora de aventura ? :D
Tn :Noo!! subnormal !! es hora comer gratis por que la comida llego media hora tarde!!
Th: a..Yei !!!
No evitamos reír , saltar , gritar y abrazarnos de la emoción .
(...)
Ya es mas de media noche y nosotros como idiotas tomando y jugando a desafío o .. desafío . Por que ninguno podía dormir y es aburrido jugar V o R . Asi que Desafío o Desafío era la mejor opción .
//AVANCES DEL PRÓXIMO CAPITULO //
Tn : TaeTae !! te desafío a que llames a la chica que te gusta y que le digas lo que sientes .. per que sea de la forma mas extraña que puedas ! xD
(...)
Th : te desafino a que me beses como nunca has besado a nadie !
............................................................
............................................................
............................................................
Tn : oppa .. e-esto es mal ..mng !! Oppa ! para p-por favor ! ahg !! *ya no podía mas con esto quería perder mi virginidad con ..con mi hermano , pero sabia que eso estaría mal y que alguien tarde o temprano nos descubriría y podrían acusar a mi hermano por " abuso sexual a una menor " ..
Th : Al diablo con todo , se lo que estas pensando ... pero por favor olvida todo . Lo único que quiero es que seas mía tanto como yo seré tuyo .
Hola !! al fin puedo darles un cap nuevo, que esta kk pero al menos puedo actualizar pronto seran un poco mas largos los caps ! espero les guste ya que muy pronto tendrán lemon ... 7u7 del incesto 7u7
Si no sabes que es incesto personita bella ... es como
Una relación amorosa o sexual entre personas de la misma sangre xD ...
Y pues .. no si Diana la wikipedia xD
BYE !! <3 las quiero !! :D
ESTÁS LEYENDO
Mas que hermandad -Lemon (Kim Taehyung y Tu )
AléatoireQue es lo que pasa cuando el amor no es Hermanos , sino de algo mas? Que pasaria si ellos intentaran llevar esto a mas? Les traeria algo bueno su pecado? ......... Pues no lo se , esta es la historia de los hermanos Kim ...ambos pecan , pero tien...