18

1.3K 62 11
                                    

[Horas después]

Ya las clases habían concluído y de igual forma el horario de trabajo del mayor de los hermanos Kim.

______ estaba caminando con su mejor amigo hacia sus respectivas casas mientras planeaban como realizarían su trabajo en parejas, que esta vez si era real, todo estaba decidido.
Hoy realizarían la mitad del trabajo y después cada uno haría con su día lo que quisieran.

-Entonces Kim, ¿el trabajo lo haremos en tu casa no?.- cuestionó Jungkook tratando de asegurarse de que sería así.

-Si querido Jeon, hoy en mi casa a las tres de la tarde en punto, si llegas tarde considerate un cadáver. - Habló en tono serio pero con delgados hilos de gracias y burla.

Ambos empezaron a reír por sus comentarios absurdos, el día de _______ había mejorado gracias a su mejor amigo, siempre la hacia sentir mejor, lo amaba por eso.

-Hey, ______...- el tono de Jungkook se torno de alegre a nervioso y tímido.- ¿Recuerdas nuestra fuga de tu casa el día del cumpleaños de SeokJin-hyun y tu hermano?

-CLARO QUE SI!!! eso fue demaciado genial, me alegraste el día aunque después me castigaron.

-Bueno pues no fuiste la única que fue castigada! Yo igual sufri!

Volvieron a reír.

Jungkook estaba realmente nervioso, dudaba si debía decir o no lo que había planeado desde ese día.

-Tn, yo quiero decirte nuevamente que tú... Bueno yo siento algo por.- fue interrumpido en el momento más inoportuno.

-HEY KIM _______!!!

Los estudiantes regresaron la vista hacia donde provenían las voces que gritaron al unísono y melodiosamente.

-Pequeña ______, ¿no piensas saludarnos?

-Jimin oppa! TaeTae! ¿Como estuvo el trabajo hoy?! Terminaron temprano!!

-Buenas tardes, hyuns...

La reacción de los menores fue muy distinta una de la otra. Por un lado ___________ saludo muy enérgicamente y con mucha alegría, todo lo contrario a Jeon, quien estaba recordándole a su mejor amiga lo que le había dicho hace unos días.

<< Esto no podría ser peor! Estos dos hyuns arruinaron todo! Estaba por decirle nuevamente que me gusta y si quisiera ser mi novia! Que les costaba demorarse unos minutos más! Hubieran sido solo 5 y todo perfecto. PERO NOO! ELLOS TAN OPORTUNOS COMO SIEMPRE>>
Pensó con sarcasmo lo último.

-Buenas tardes Jeon, ¿qué tal su día?

-Fue bastante normal diria yo, aburrido incluso.

Contestó la única chica, pero ahora habló más cortante. Recordando que en la mañana Jimin había visto algo que no debía.

Seguro fueron a verla para ir hablen de eso...

-Bien ______, yo me voy a casa nos vemos luego, hasta pronto hyuns.

Jungkook se despidió rápidamente, tratando de ocultar su frustración y enojo hacia la situación.

[En un cafetería privada]

-Jimin, no es necesario que rentes una cafetería entera para que hablemos de lo que pasó en la mañana.

-Tu haz silencio Taehyung, quiero hablar a solas con tu hermana. Sería mejor si te vas a casa o pides algo pero en una mesa que este muy lejos de la nuestra. Tu elijes amigo.

-Jimin-nie, no es necesario que hagas eso Tae oppa puede escuc... -Jimin procedió a darle un golpe muy débil en la frente a _______ para darle a entender que lo que el dice se hace, al menos en ese momento.

Mas que hermandad -Lemon (Kim Taehyung y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora