13

3K 133 34
                                    

Este capítulo esta muy mrd :c perdónenme :CC

Narrador Omnisciente:

aparece Jin pero antes el Yunku aka Kuko y el taejiun :v aka el Vi:

-TN!! que demonios le pasa a este mocoso! ese lugar es mío!

Tn: Tu te fuiste de tu lugar Oppa!

-Si Hyung eres muy lento! que tanto hacias en el baño?! acaso....

-No mocoso idiota!!! Tn! por que eres amiga de este pervertido?!

-Pero que piensas que yo pienso?!

- Y ensima de pervertido es más idiota de lo que esperaba!

-Pero yo pensé que....

- Kookie... no me digas que....

Jungkook y Tn no aguantan más y explotan de la risa...

Si efectivamente, Jungkook y Tn pensaron lo mismo... Taehyung tapó el baño y por eso se demoró! talvez no quizo dejar evidencias de aquel hecho...

Pero eso no fue lo que pasó, ya que en realidad el mayor de los Kim recibió una llamada de uno de sus mejores amigos.
Como rayos ordenaría la casa antes que el llegará.
Pues ya tiene un plan!

-Oigan mocoso, Pequeña~ -dijo Taehyung con un tono juguetón-Quieren que juguemos a algo- terminó de decir el mayor con un cambio de tono ahora sonó... pervertido?!.

Tn:Taehyung.. Q-que rayos te sucede!!? -dijo Tn con nerviosismo en su voz, ¿ acaso su hermano estaba dándole una indirecta de que quería hacer un trío con ella y Jungkook?!
...
Pero en cuanto opinión pensó mejor... se dio venta de que estaba completamente dañada y pervertida! por que diablos su hermano diría una estupidez así?
-A que quieres jugar Hyung? apuesto a que te ganaré!

-Ha así mocoso?! juguemos videojuegos! y el ganador le pondrá un castigo al perdedor!

-Ahora que lo pienso eso está muy de moda a hora... eso hice con Tn/Jungkook- pensaron ambos adolescentes, al recordar eso la piel de Tn se erizo y ni hablar de Jeon, a el no solo se le erizo la piel... sino también se prendió su semáforo y se puso rojo como tomate.

-Que dices Linda!? quieres perder contra oppa?-volvió a hablar Taehyung.

Tn: Esta bien! pero te ganare!

-Si! Hyung estas listo para perder contra mi?!

-Si claro -rio levemente-como digan, quieren hacer esto más interesante?

Tn/Jk: Más interesante? como?

-ustedes dos contra mi, pero yo les pondré tres castigos en caso de ganar... pero si es lo contrario ustedes me pondrán dos retos a mi.

-Esta bien?... Pero pues creo que deberías rendirte ya anciano! Kookie y yo no dejaremos ni el polvo que quedará de ti!

-Vamos a por todo _____!*un apodo kawaii que te gustaría que kookie te pusiera*

-No la llames así mocoso! eso suena como de pareja y si vuelvesa decirle así frente de mi... cemento que no me contendre!

-_ _ _ _ _ _ -volvió a decir Jungkook para provocar a TaeTae... logró lo que buscaba-

Jungkook empezó a correr por toda la casa.

Ya había pasado una hora...
Faltaban 3 horas para la llegada de Jin a casa de los Kim...

[(...)]

Ahora los tres se encontraban jugando "mario cars".
ya han pasado dos horas más

Exactamente no quedaba más que una hora para la llegada de Jin y todo seguía desordenado...

Justo cuando Jungkook y Tn empezaron a destrozar a TaeTae en el videojuego... a mitad de su celebración y los berrinches de Taehyung... Una hora antes...
Jin llegó y abrio la puerta con la copia que tenía... la misma que Tae le dio en caso de que el o Tn perdieran las suyas...
Su reacción al ver a los tres menores fue... Un poco mucho demaciado graciosa y... rara. Pero además de eso Jin ya estaba seguro de algo! El mocoso idiota de Kim no se salvaría de esta.










Yo xD:  pues no mucho Barnie-Kun! solo que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo xD: pues no mucho Barnie-Kun! solo que...
SE PRENDIÓ ESTA MRD!!!

Jin la va a caer a Madrazos a Taehyung xD...
Y bueno... han estado :D
que tal el clima?:'D

Por favor no me maten!!!!!! ;-;

Les traje esto por que enserio... ya no aguantaba tenerlas así... ;-; abandonadas ;v; las amo...
NO ME MATEN;-; OnO

Últimamente no tengo tienen y próxima mente tampoco;-; es temporada de exámenes de parcial y Quimestre ;-; ...

Así que por un tiempo más les pido que me comprendan. Pronto actualizar y les traere un lemon zululentho con Yunku xd para las personitas que me lo pidieron hace algún tiempo en la pregunta que les hice.
Solo eso :C :'3

las amo!
-Se despide: Solo Alien Bv xD ❤💜❤💜

Mrd! olvide mencionar que si quieren pueden pasarse por el perfil de ChicaARMY_MinSuga para que vean si les gusta su historia! Sin más ahora si xd... hasta la próxima!

Mas que hermandad -Lemon (Kim Taehyung y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora