*Hola que hace!? ^^ bueno este cap es un regalo , no se si les guste pero igual . Si quieren que cambien un poco el cap anterior para que concuerde con este me avisan y ya :v y si no ... no ! xD espero lo disfruten shavas 7u7 ...*
Narra Tn
Ya son las 10 pm y estoy aburrida asi que decidi ver una pelicula de terror .
Mi hermano ya se fue a dormir pero hasta en el primer pisp se escuchan sus gemidos... Maldito ,prometio ya no traer a sus amiguitas a casa pero pas trae a escondidas . De esta no se salva .. ni el , ni su perra .
Cada vez se pone peor la relacion entre el y yo , pero siempre es por la misma razon , su falta de responsabilidad es demaciado .
Ya me harte y subi al segundo piso para regañarlo y sacar a esa cualquiera .
Me acerque lo suficiente para que sus gemidos se escucharan claramente pero ... el estaba solo . Decidi acercarme mas para ver que sucedia ... y si esta viendo porno mientras le jala el cuello al su ganzo !? . Solo me sonroje al pensar en eso .
*Aqui es cuando les digo que usen audifonos por su bien xD ! por que las quiero y no quiero que las atrapen en plena accion ! ♥ *
*imagina que dice tu nombre mientras ... ya saben lo que ace en el vido ! xD*
(...)Ya llevo aqui 5 minutos sin poder moverme ... jamas crei que mi hermano hiciera esto p-pensando en mi ; pero lo peor es que me gusta escucharlo gemir y tocarse por en mi nombre . Se oye mal por que sonos hermanos pero ahora me importa una verdadera mierda.
Estaba a punto de empesar a tocarme por que ver asi a Taehyung me probocaba demaciada exitacion pero de pronto ...(Narra Taehyung )
Estaba dandome un poco de amor propio en mi cuarto , cuando senti que alguien me estaba observando . Y la unica persona aqui ademas de mi es Tn y si me escucho o peor aun ... si ella me vio , ya vali una mierda .
Dirigi mi vista hacia la puerta disimuladamente para ver si era ella ... y para mi mala suerte lo era .
Que se supone que voy a hacer Ahora!? ...
Narra Tn :
Pero de pronto tocaron el timbre , maldije a esa persona mentalmente y fui a recibir a a quien rayos haya tocado la puerta .Corto , pero almenos actulize ... si no me equivoco la semanas pasada y la otra no actualize y lo siento por eso pero mi internet es kk :'D . Pero en unas horas tapvez suba otros cap mas ... Talvez ... ! xD
Saranje :v ♥ 7u7 ...
Atte : Solo alien :vAcepto sugerencia en priv 7u7 .. claro que para mejorar mi lemon y para que ustedes decidan lo que va a pasar ! ^^
ESTÁS LEYENDO
Mas que hermandad -Lemon (Kim Taehyung y Tu )
AcakQue es lo que pasa cuando el amor no es Hermanos , sino de algo mas? Que pasaria si ellos intentaran llevar esto a mas? Les traeria algo bueno su pecado? ......... Pues no lo se , esta es la historia de los hermanos Kim ...ambos pecan , pero tien...