Nos separamos para tomar aire y luego volver al beso que tanto ahnelamos los dos por mucho tiempo
~(._. )~《veamos que pashu con ellos 》
-Taehyung ... paremos por favor , y ¿si llegase a enterarse alguien de esto ?
Th :Ya te dije que no me importan los demas , lo unico que quiero es estar con tigo .- me dijo con una voz ronca y exitante para mis hormonas .
-Pero somos hermanos !
Esta situacion por mas que me gustase me deseperaba , por que me hacia sentir asco por mi misma y hacia mis sentimientos por Taehyung . Sentia que la desgracia , la miseria y la infelicidad nos rodearia a nosotros dos y a nuestra familia .
No pense jamas en hacer esto y menos em rebelar mis sentimientos por ...
por mi hermano . Me duele recordar eso, que tan solo somos hermanos y que todo lo que estanos haciendo esta mal .Th : Ese es el maldito problema!... yo tambien se que somos hermanos pero mis sentimientos por ti no cambian por mas que yo quiera .
Y ahi fue cuando decidi cometer el peor pecado de mi vida ...
Me importaron una mierda todas las mil y un razones que tenia para acabar esto ahora mismo . Pero no dejare esto asi , lo unico que quiero ahora es estar con Taehyung y sentir su amor .
Asi que lo mire fijamente y visebersa , para acercarnos poco a poco y volvernos a besar . Este beso supero en todos los sentidos posibles al anterior ; nuestros labios se movian y acoplaban de maravilla , este beso era unico ... lento pero exitante y solo con esto se mostraba el deseo mutuo de ambos .Taehyung me apego mas a su torso ,y gracias a esa cercania pude sentir que su miembro ya estaba erecto , vaya que estaba tan exitado como yo en este momento . Como si mi cuerpo se mandara solo empece a acarisiar la entre pierna de mi contrario con una delicadeza y ganas que en mi vida tube con nadie .
Tae comenzo a dejar besos humedos en mi cuello mientras gemia sobre mi , mientras seguia dejando besos sobre mi cuello con sus manos lentamente empezo a acariciar mis senos no pude evitar sonrojarme y soltar un gran gemido , su solo tacto me hacia arder de exitacion .
Yo ya habia dejado de acariciar su mienbro pero el segui jugando con mis pechos mientra me besaba asi que decidi subir eato de nivel comenzando a desabrochar los botones de su camiza , estaba tan nerviosa que mus manos estaban mas torpes que yo en clases de matematicas . Me di un 《palm face mental 》 por mi estupida comparacion .
Cuando reaccione me percate que Ya no tenia mi blusa por lo que me sonroje aun mas que antes y gire mi rostro a otro lado para que Taehyung no me viera roja .
Deje de hacerme pendeja y me decidi a sacarle la camisa y asi lo hice .
(...)
《Unos minutos despues 7w7》No me di cuenta de en qye momento entramos a la habitacion Tae pero tampoco me interesaba saber .Su olor estaba inundando todo el lugar , olia muy bien , me encantaba estar aqui y aun mas en esta situacion.-*La puta que te pario! esta pendeja es una pervertida xD *.- Ahora mismo solo teniamos nuestra ropa interior .Y bajo el boxer de Tae se veia un enorne bulto ...*alv xD le va a doler .. ahre la pendeja de la autora arruinando momentos hot's xD *
Taehyung llevo sus manos tras mi espalda y desabrocho mi brasier dejando a la vista mi pechos desnudo , con toda la pena del mundo me cubri con mis brazos a lo que mi hermano de inmediato quito mis brazos y me observo sonriendo .
Th : Eres hermosa , todo en ti lo es asi que no te averguenzes .- procedio a besarme de una manera lenta y tierna . Le hice caso y deje que me observara .
Pero esto no se quedaria asi , yo quiero ver mas de lo que ya estoy viendo asi que le baje el boxer y vaya sorpresota que me lleve ... *xD perdon pero asi nu c puede xD* Taehyung se sonrojo y se tapo ... Vaya que el karma existe . -tranquilo oppa , eres hermoso tal como eres .Por favor no te cubras .
Th : Te encanta vengarte de mi verdad preciosa?
-Seeh ~ es algo que no puedo evitar .- volvimos a besarnos pero a la ves nos reiamos este momento lo recordare toda la vida .Ya que solo quedaban mis bragas el solo las saco sin mas . El suavemente me cargo , me llevo a su cama y me acosto .
El momento tan esperado por ambos ... por fin habia llegado .
El se posiciono sobre mi haciendose espacio entre mis piernas para luego desde ahi acercarse a su mesita de noche sacando un sobre pequeño y dorado .
Th : ponmelo tu por favor Tn
-S-si oppa .
Sin nada mas que decir abri el sobre y saque de el lo que debia haber dentro lentamente acerque el preservativo a su miembro y lo coloque con algo de nerviosismo. Cuando acabe el me miro y rio levemente con un sonrojo y una sonrisa en su rostro .
Se acomodo entre mis piernas y tomo su miembro ubicandolo en mi la entrada de mi feminidad .
Solte un pequeño gemido . Se notaba que el tambien estaba nervioso , su cara lo desia todo .
-T-Taehyung oppa ... y-yo soy virgen asi que por favor se gentil con migo .- solte con mucho miedo .
Th : Tranquila por que tambien es mi primera vez , por que esto no es solo sexo . Yo te voy a hacer el amor .Dicho esto entro de un solo movimiento , haciendo que gimiera del placer y llorara del dolor que me otrogo en ese solo movimiento. Limpio mis lagrimas y me beso . Pasado un rato empece a mover mis caderas para que empezara a moverse . El capto mi accion y empezo a moverse lentamente haciendo que ambos gimiesemos . Cuando empezo a hacer mas rapidas sus estocadas me aferre a su espalda y lo arañe con mis uñas .
-Oppa~ ... mnhg~ .-gemi al sentir su boca chupar mi peson y con su mano acariciar mi otro pecho .
Th : Te gusta ? ... quieres que pare ?
-N-nooo! sigue oppa !~ .-los gemidos de ambos inundaban la casa entera ... al menos las casas aqui son bastante separadas asi que no creo que los vecinos de a lado nos escuchen .- oppa~ ya no aguanta mas creo que~...
ambos llegamos al climax juntos .
El se acosto a mi lado y me abrazo , nuestras respiraciones estaban ajitadas y nuestros corazones muy acelerados .
Correspondi a su abrazo hasta quedarnos profundamente dormidos .ALV!!!
Chicas ... enserio! Perdon por no subirlo antes pero ... es que me dio pena por que ...nu c xD ...
Y tambien quiero decirles que...
El fic casi llega a los 200 Votos y los 4k en lecturas ! ;-; ... estoy muy agradecida con ustedes . Las amo !Atte : Solo Alien ! ;-; ♥♡♥♡ ...
ESTÁS LEYENDO
Mas que hermandad -Lemon (Kim Taehyung y Tu )
RandomQue es lo que pasa cuando el amor no es Hermanos , sino de algo mas? Que pasaria si ellos intentaran llevar esto a mas? Les traeria algo bueno su pecado? ......... Pues no lo se , esta es la historia de los hermanos Kim ...ambos pecan , pero tien...