Al día siguiente:
Cuando ambos chicos hubieron despertado decidieron volver a bañarse, esta vez individualmente cada uno en su baño ya que tenían prisa, Taehyung iría a trabajar con Jimin, mientras _______ tendría que ir a la escuela.
Al menos ahora no caminaba como escaldada.En media hora ya estuvieron casi listos. Ahora les sobraba tiempo, así que para aprovecharlo prepararon juntos el desayuno, entre besos y caricias, todo iba de maravilla hasta que una tos fingida los interrumpio.
Jm: Kim Taehyung... Se nos hace tarde, nos vamos ahora mismo.-dijo con la mirada algo sorprendida aún.
Los Kim presintieron que se habían metido en problemas. Ya después Park hablaría con ambos sobre lo que estaban haciendo.
¡¡Simplemente estaba mal!!
Joder que son hermanos!!....[...]
______ salió de casa muy nerviosa y no se despidió ni de Jimin o Taehyung... Tenía un mal presentimiento.
Al entrar a sus clases estaba completamente pérdida.
El maestro de Literatura no vino de humor...Los alumnos pensaban "esta así por que no le dieron anoche", ciertamente... Cambiemos de tema.
Como decía... El maestro no estaba de humor y ver que ________ no prestaba atención, empezó a gritar como un loco y mando a dirección a la ya nombrada... Este día si que estaba yéndole mal.
Mientras que por otro lado; Taehyung no hablaba para nada con Jimin... Sabía que el no apoyaría su relación.
(...)
-Kim Taehyung, ya es hora de que hablemos.-solto más calmado Park, definitivamente lo que vio no fue nada agradable para sus ojos.
-Jiminnie, por favor no me...-Taehyung trato de hablar pero fue interrumpido por su mejor amigo.
-V...¡¿Que Diablos estabas haciendo con Tn?! Eso es incesto y ensima de eso también pedofilia!! Es menor de edad y es tu hermana!!!...
-No lo se! Solo... Sucedió ¡¿si?!.- Jimin lo miraba estupefacto.- solo... Me enamore de ella, se que es mi hermana pero no puedo dejar de sentir todo esto por ella! Intente con cuentas de chicas olvidarla pero no pude...
-Taehyung, sabes que no es correcto...
-Claro que lo se.. ¿Por que no puedo ser feliz con ella?...
-Por que es sangre de tu sangre... Son familia.
Taehyung no pensó que Jimin sería tan duro con el... Nisiquiera pensó que se enterara de esa manera o que algun día se enterara de lo que el y su hermana tenían.
Empezó a llorar;
-J-jiminnie... Yo intente dejar de sentir esta clase de amor por ella pero es imposible.- solto el menor con varios sollozos.- Llegue a un punto en el que ya no pude aguantar más...
-Tranquilo Kim...-abrazo a su mejor amigo, Jimin no estaba de acuerdo con la relación incestuosa de sus dos mejores amigos, pero... Tenia que apoyarlos.
Pero antes debía asegurarse de que Tn no estubiera siendo obligada a nada y que ella también amara a Taehyung de la misma manera en que lo hace el por ella.
-Calmate Raro, vamos a comer ramen! Yo invito esta vez! - Jimin tiene un corazón tan grande y cálido que apesar de todo... El siempre apoyará a su mejor amigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Señorita Kim, ¿que hizo esta vez?.- pregunto el director.
-Estaba un poco preocupada por...-rapido inventa algo ya!!.-La salud de un buen amigo mío y la de mi hermano... Están muy mal de salud hoy y me obligaron a venir y tengo miedo de que cuando llegue a casa ellos estén mucho peor, señor director... Ellos son mi familia y no quiero perderlos.
Dije muy creíble, deberia volverme actriz profesional...
-Bien... No se que decirle señorita, yo... Notificare de esto a su profesor de Literatura, hoy tiene permiso de faltar a clases. Vaya a cuidar a sus familiares y llevelos al medico.
Pero quiero que cuando vuelva me entregue los justificados médicos de las personas que serán atendidas.<<MRD!!>>
-N-no se preocupe señor Choi!! Ya los debe estar atendiendo el medico, un amigo cercano a mi hermano ya los llevo al hospital... Yo puedo volver a clases!.
Casi meto la pata maldita sea... No seré actriz... No claro que no...
En el siguiente capítulo:
-¡¿POR QUE DIABLOS TE BESABAS CON TU HERMANO?!
- (adivinen quien se entorno también uwu) No... Tengo una explicación! Tranquil@! Respira... Si te alturas no podré contarte nada.
-COMO QUIERES QUE ME CALME! QUE ESTABAS HACIENDO?! SABES QUE LA EXPLICACIÓN QUE TENGAS ESO SIGUE SIENDO ILEGAL!?
-Si vas a seguir asi... Te pediré que te vayas de mi casa por favor...
-Bien!! Me voy.-camino furios@ por la sala, llegó a la entrada, abrió las puesta y se fue dando un portazo.
Actualización!!! 😂😂❤
ESTÁS LEYENDO
Mas que hermandad -Lemon (Kim Taehyung y Tu )
RandomQue es lo que pasa cuando el amor no es Hermanos , sino de algo mas? Que pasaria si ellos intentaran llevar esto a mas? Les traeria algo bueno su pecado? ......... Pues no lo se , esta es la historia de los hermanos Kim ...ambos pecan , pero tien...