Eran las 10: 30 mas o menos y yo acababa de llegar a casa después de acabar de hacer el trabajo en grupo con mi amigo Jungkook o Kook como le decimos sus amigos . Y estaba cansada ya que era un trabajo muy lardo sobre la historia de Corea del Sur el cual era para mañana . Pero por suerte encontramos lo necesario y no nos demoramos de mas de 5 o 6 horas haciéndolo.
Cuando entre a casa las luces estaban todas apagadas , supuse que mi hermano aun no llega a casa , Tal vez vaya a quedarse a dormir en casa de J-hope uno de sus mejores amigos .
De pronto comence a escuchar sonidos raros del cuarto de visitas , cosa que llamo demaciado mi atencion ya que ese cuarto suele tener seguro la mayoria del tiempo y los unicos que tiene las llaves somo V y yo .
Mientras mas me acercaba mas fuerte se escuchaban los ruidos , y al estar a menos de 20 metros de distancia se distinguia perfectamente que esos ruidos extraños eran gemidos ... y fue cuando me di cuenta que Taehyung trajo a otra de sus amiguitas a "platicar " sobr cosas de amigos cercanos ... Jajaja sique tratandome como a una bebe y eso ya no lo soporto .
Sali coriendo de inmediato a la habitancon abri la puerta y no logre contenerme:
Tn : Kim Taehyung !!!! SACA YA MISMO A ESTA PERRA DE NUESTRA CASA !!! YA!!! .- Juraria que estaba tan roja que parecia que iba a explotar de la rabia . Taehyung mas que asustado por mi reaccion salto y casi cae de la cama , y ni hablar de la perra esa , jajaja su reaccion me dio tantas ganas de reir que estube por reir hasta mas no poder pero recorde que estaba siendo seria y aguante las ganas. La zorra , al verme saco una sonrisa y dijo :
Xx : Y tu quien eres mocosa ? .- con un tono de superioridad a lo cual rei . y procedi a hacer lo mejor que pude haber hecho en mi vida .
La hagarre del pelo y desnuda y todos la saque de casa .-JAJAJA Pues esta mocosa es la que te ponrra en tu lugar ..- le di una bofetada .-Y la proxima que esta te vea en Mi casa la mocosa va a reaccionar mal !! .-Le cerre la puerta en la cara y comence a reir como jamas lo hice pero bajo un Taehyung enojado haciendo que mi risa se esfumara.
V : que crees que haces eh?! .- me sorprendio su forma de hablarme .- Quien crees que eres como para hablarle asi a mi amiga ?! .- ok esto ya no lo aguanto .- que ? por queme miras asi ?!.
Tn : Jajajaja tu " amiga "? ya parale con lo de tus "amigas", crees que no se lo que es una Put* ?! , Ya me tienes harta !!! ... cada ves que llego tarde de casa estas con una de tus zorras , y esta fue la ultima vez que aguanto otra de tus estupidas aventuras en casa !!! .
V : Tn , no me hables as que soy tu hermano mayor y debes respetarme .
Tn : ja... al menos mereces decir esa palabra cuando ni siquiera respetas tu propia Casa y a tuhermana '?... no me hagas reir mas.
Sali de la sala fui a mi cuarto cogi mi celular y le marque a Jimin , un amigo mio y de V .
.....................................................................................................................................................................................................CONTINUARA ................................................................................................... ......................................................._______________________________________________________________________________________PROXIMAMENTE_______________________________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mas que hermandad -Lemon (Kim Taehyung y Tu )
De TodoQue es lo que pasa cuando el amor no es Hermanos , sino de algo mas? Que pasaria si ellos intentaran llevar esto a mas? Les traeria algo bueno su pecado? ......... Pues no lo se , esta es la historia de los hermanos Kim ...ambos pecan , pero tien...