16

1.6K 97 9
                                    


Narra TN:

Taehyung se había hacer caso más a mi y junto nuestros cuerpos haciéndome sentir en el abdomen su gran erección, me sentía nerviosa no me acostumbro a estar así con el pero amo que en momentos como estos su oscura mirada solo se pose en la mía y me haga temblar.

-Tn... No puedo dejar pasar por alto que te fuiste con ese niño y me dejaste solo aguantando los regaños de Jin Hyung ¿sabes?...-dijo con su voz ronca y rasposa.

-Lo se p-pero...-no me dejó terminar mi oración y me beso, era un beso lleno de lujuria mientras que con una de sus manos empezó a masajear uno de mis senos y con la otra usaba sus dedos para darme pequeñas pero rápidas y ratos lentas estocadas.

Mi cuerpo al igual que la primera vez que estuvimos juntos, no podía hacer otra cosa que estar a su completa disposición.

-¿No piensas responder acaso?.- solto con un deje de gracia, más para el que para mi. El disfrutaba que "no respondiera" con algo más a s q ue gemidos.

Sus largos dedos empezaron a dar estocadas más rápidas, todas a un ritmo muy establecido, tan así que estuve a punto de llegar a mi climax pero Taehyung se detuvo.

-No tan rápido niña, ¿crees te voy a dejar correrte así nada más?.- dijo para burlarse de mi haciendo que me sonrojara.

Tomó el jabón y empezó a limpiar mi cuerpo mientras me besado lentamente.

-T-Tae...- otro gemido salió de mi boca, estar así con el era como estar en el paraíso- s-se siente muy bien.

-Labá mi cuerpo tu también, Tn...

Sin decir más también tome el jabón y empeze a lavar su espalda haciendo que así nuestros cuerpos se acercaran más, después pase a su abdomen y baje a su entre pierna.

-Estas muy atrevida hoy, pequeña.-se rio de mi.

[ ... ]

Al enjuagar nuestros cuerpos completamente bien, salimos del baño y rápidamente nos dirigimos a mi habitación.
Una vez dentro TaeTae me arrojó a la cama.

Ahora no estaba para juegos, se notaba que quería hacer las cosas de una maldita vez y yo tenía el mismo sentimiento.

Ansias...
Ansias de juntar nuestros cuerpos.
Ansias de volver a estar juntos.
Ansias de hacer el amor con la persona que amamos.

-Te amo, Kim Tn.-dijo mientras posicionaba su mienbro en la entrada de mi zona íntima.

-También te amo, Kim Taehyung.

Entró en mi y empezó a moverse lentamente mientras nos besabamos.

Esa noche fue hermosa pero la última en mucho tiempo.
Ahora todo se pondria difícil y oscuro.











Bien!
Se que es corto y que no te actualizado durante mucho tiempo ero estoy teniendo problemas sentimentales y trato de despejarme:'D pero igual actualizar el en la mayoría de mis historias❤😊
Nos vemos

Olvide decirles que.... Xddd
Ah!! Me da vergüenza pero bueno...

¡Tengo un canal en YouTube en donde estaré subiendo covers en español y otros idiomas!
Y apenas empeze ayer... Xdd
Y quisiera seguir creciendo ya que es algo que me gusta mucho hacer.

Me haría muy feliz que me apoyaran como lo hacen aquí en wattpad ❤...

El canal se llama: Hobii AM

La foto de perfil es una de Hoseok y Yoongi ❤🍭😊

De verdad espero me apoyen!! ❤
Los amo!!

Mas que hermandad -Lemon (Kim Taehyung y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora