Cap 9 : Mucha verguenza Pt.1

5.1K 253 74
                                    

Al despertar por culpa de la alarma de mi her... De Taehyung decidi que debiamos irnos ya a clases .
Pero cuando intente levantarme un dolor enorme llego a mi entre pierna, a mi cintura y cadera probocando que casi cayera al suelo . Lo unico que pense fue que si voy asi a la preparatoria , por A o B algun maestr@ o compañer@ de clase se daria cuenta de que no podre andar bien
-Mierda.-grite en un susurro.- parecere escaldada o cagada ! y a ademas ... duele mucho ! ... Maldito idiota sabia que era mi primera vez y ...-cuando razone lo que dije me sonroje peor que un tomate y que un semaforo juntos .- Rayos ! Tn deja de pensar en eso ! ...
Pero ahora me vengare ... si el me dejo adolorida en ... ah! ya sabes ! , yo cantare para provocarle sordera y dolor de cabeza cronico...
《¿Que es lo que somos ahora el y yo ? ... 》lo que sea .

Lentamente me acoste de nuevo y me acerque a Tae y comence a acercar mis labios a su oido . Lami y mordi levemente su globulo *o como se le diga :v * para luego decirle :
-MALDITO IDIOTA DESPIERTA YA ! DEBES CUIDAR DE MI POR QUE...-se levanto de golpe , vaya que grite mucho xD llege a sentir pena por un instante . El solo me tapo la boca con una de sus grandes manos .
Yo lami su palma consiguiendo que apartara su mano de mis labios con asco .

Th: ¿¡Que !? ¿¡por que gritas amor !?

Me sonroje ... tipico en mi ya saben :v :'V ...

-Por que... ya es tarde y debes cuidar de mi por que no ire al instituto .

Hize un puchero para parecer tierna pero... jamas me saldra -v- ...
Th: No hagas esas cara , te ves rara .-dijo ,para comenzar a reir por lo alto , a lo que solo le di un almohadaso em la cara .

-Callate...y hazme el desayuno Taehyung .

Th :Que!?por que ?! ;-; ... ahora que hice...

-y te atrevez a preguntarlo !?.-mi enfado era un poco notorio .- pues el señor Idiota me dejo adolorida por lo de ayer .

Pense bien en que decir, pero ...-Mierd* eso sonaba mejor en mo mente ! .Ahg! mejor me voy .- me levante de la cama pero senti mi cuerpo muy liviano y una fresca brisa ...
... OwO...
QwQ....
;-; !! Estoy desnuda ! corri todo lo que pude *no podia correr ;-; del dolor * hasta el baño y ahi me enserre . El empezo a reir de nuevo.

-Mira... Maldito, traeme mi ropa y ... Tapate los ojos y cuando vayas a coger mi ropa interior ... Tapate los ojos y agarra lo primero que toques !.- mi sonrojo era enorme... uf~ odio esta situacion !

Th : Lo hare pero con una condicion ...Te digo cual es ? *rie en lo bajo*

-Habla ya !

Th : deberas decirme Jagi* o Jagi-ah siempre y no importara si hay otra persona con nosotros !

-Hablas en serio !? No puedes hacer eso Taehyung ! Si quieres en privado te lo digo pero en publico no !

Th : Entonces... suerte ! deberas ir tu misma a por tu ropa !

-Te odio Taehyung ...( /-n-)/

Th : Tambien te amo Jagi!

No le vi caso a seguir resistiendome... sabia que no huba a ganar .
-Esta bien ... pero en publico te dire Oppa ! tomalo o dejalo .
Mi orgullo y dignidad se fueron Alv*...-Aceptas ?

Th: Si ! aunque...

-Que ?! *grite enojada*

Th : es mas ee lo que pense qur lograria ! * rio alto y corrio hacia mi habitacion a buscar mi ropa*

-Te odio Tae ! Te odio !... pero tambien te amo Jagi*.-dije lo ultimo en susurro y solte una pequeña sonrisa inconcientemente.















Antes que todo y primero que nada .... Ya se que me odia :'D pero no me maten ! ;-; es que este año estoy teniendo mas tarea que antes y es mas dificil . Y por eso me descuide , se que de todos modos no deberia pomer escusas pero... Si pedir disculpas A mis Swagger's *mis bellas cositas unicas y adorables que leen y apoyan esta kk de fic :'D ♥♡♥♡ los amo! *
Pronto subire otro cap ! por que si . Este es muy corto pero la falta de inspiracion jamas ayuda, no es asi ? xD .
Ahora les explico por si no saben ... Las palabras con los " * " son palabras (que descubrimiento Alien... que descubrimiento -v- ) que talvez no conoscan su significado y se los explicare .

Jagi / Jagi-ah : palabra coreana que quiere decir: cariño o cualquier tipo de palabra amorosa

Alv : jerga juvenil *dudo que no la conoscan* que se usa para ... mandar literalmente algo *situaciones o cosas* o ha alguien a la vrga :v xD

eso es todo en este cap ! gracias por leer ! gracias por sus ★ y su amor a la historia y a mi !

Se despide : Solo Alien -v- ♥♡♥♡

Mas que hermandad -Lemon (Kim Taehyung y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora