No es un capítulo...

2.7K 134 112
                                    

Hola, lamento mucho molestar pero necesito desahogarme...
Hoy Lunes 18 de diciembre de 2017  ha fallecido Kim JongHyun
Integrante,  líder, cantautor, modelo y MC del grupo SHINee.
La causa de deceso es el suicidio...
Este es un momento muy difícil para much@s  de nosotr@s ya que lo amabamos con todo nuestro ser. Y enterarse de algo así es demasiado difícil...
En mi caso me entere cuando apenas iba llegando a mi colegio y me cayó como un valde de agua fría... al inicio pense que era una broma, pero no fue así. En estos momentos desearía que fuera un mal sueño ... la peor pesadilla...
Luego wntre en shock hasta que llege a mi salón y me senté un momento... ahí fue cuando sin darme cuenta ya había empezado a llorar. Mis amigas Kpopers y no Kpopers me apoyaron ya que saben que era y siempre será mi bias del grupo...
todo el día hasta ahora me la he pasado llorando. En clases y en casa. Nada fue bueno el día de hoy. Justo ahora lo que quiero es ir junto a el y descansar...  dormir y ya no despertar más!!!
mientras escribo esto estoy llorando a mares, SHINee fue de los primeros grupos K-pop que conoci desde que era muy pequeña... cuando tenía momentos difíciles con solo solo ver la sonrisa de esos chicos tenia razones por las cuales seguir viviendo. Yo siempre había pensado en tomar una decisión como la de Jonghyun... pero no lo hice por ellos... Se que todo Shawol esta mal, vamos a extrañar a nuestro niñito.
También se que el dolor que siento no es nada comparado con el de su familia y los chicos pero eso no quita el hecho de que duela...  yo lo amaba y lo seguiré haciendo...
Y este donde este, siempre será así. Seguro que ahora está en el cielo brillando como una estrella... Ahora l@s Shawols no tenemos un chico menos ... tenemos un nuevo angel que nos cuidara ...
También leí algo muy lindo :
"Ahora army tambien será el chaleco antibalas de Shawol"

creo que esto es todo...
Espero que si les gusta el grupo sigamos adelante brindándoles todo el cariño y apoyo a SHINee...

Byebye~
-Se despide: una muy triste, Solo Alien .... 💔💔

Mas que hermandad -Lemon (Kim Taehyung y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora