Capítulo 19

185 14 0
                                    

His Daughter.

Camine una cuadra hasta la casa de Julian. Le pedi a Lola que me busque en eso de 2 horas, por si a el se le ocurria alguna cosa. Compre una botella de agua y toque timbre, esperando que me abra su querida mama, como siempre. Ella me atendió con una enorme sonrisa. Yo también dibuje una, por mas que no estaba feliz. Sino que estaba extraña. Mi mundo se derrumbo, de pronto mi cabeza se movio como un buho a 360 grados- aunque se que realmente se movio menos- para ver a Julian hablando muy cerquita con una chica. Era petisa y morocha. Por lo que pude llegar a ver tenia una remera de RAMONES y un jean de color verde oscuro. Yo tenia razon, esta actitud de el me muestra como es realmente. Me crei su jueguito se seduccion, y que por suerte le salio mal.

Me sente en la mesa de la otra vez y comenze a trabajar. El proyecto consistia en hacer 3 experimentos. Debian ser interesantes y poco vistos. De esta manera podiamos aprender mucho de la fisica del lado de la Astronomia o del electromagnetismo. Fui a la seccion de Astronomia y me interese por la construccion de un reloj de sol ecuatorial. Anote los procedimientos y calcule cuanto podriamos tardar en hacerlo. Teniamos 4 meses de lo que un semestre eran 6, para terminarlo. Y todavia faltaba ver otra cosa.
Julian entro rapido como un rayo, cuando su mama le informo de mi precencia, al menos eso vi, por la ventana. Su expresion no era nada amigable, ni para dias como hoy, en el cual la primavera comenzaba a asomarse. Se paro enfrente mio y mordio su labio, parecia incomodo e intentando dar una explicacion por lo sucedido. Yo solo segui, leyendo un interesante articulo acerca de los ovnis (objeto volador no identificado) escrito por Riddyan Morphy, un escritor conocido por todo Europa que habia sido abducido por una nave de extraterrestres y habia investigado sobre esos seres- como fue a parar esto en un libro de ciencias nose, su forma de escribir era muy elevada para estudiantes de 17 años- cuando el paranaense se decidio por sentarse. Me miraba inquieto, muy fijo, hasta eso me hacia ruborizar. Que estaba haciendo ahora? La verdad que, era una caja de sorpresas.

-Que bien se los veia ahi fuera? Todo bien?- dije sarcasticamente.
-Te lo puedo explicar- dijo y esta vez levanto la vista.
-No hace falta Julian, no soy quien para reclamarte nada.
-Para mi si- espeto- sos quien y mucho mas.
-Podemos concentrarnos en esto?
-Todo es el Instituto para vos?
-Todo son las minas para vos?
-Sabes que eso no es cierto- contesto- me tienes cansado con eso. Y sabes que? Tenes razon- trago gordo, un poco dudoso de lo que estaba por confirmar- todo son las minas.
-Lo admitis? Que bueno que ya no seas hipocrita!- dije ironica.
-Ahora te toca a ti- disparo- admite que estas muerta conmigo.
-Estas loco o que?- para ese momento yo y el estabamos parados, lanzandonos indirectas y palazos. Sin tener un minimo de control.
-Admitelo Oriana, te gusta el chico de youtube, agrandado pero sexy.
-No vas a escuchar eso de mi boca nunca- respondi furiosa. Me cruce de brazos. Esto se nos estaba llendo de las manos.
-Y si yo te obligo?- se movio rapido como Dush el de los increibles. Sus manos rodeaban mi cintura, fuertemente para evitar safarme- vamos, te mueres por decirlo.
Nos mirabamos fijamente. Mi corazon palpitaba veloz, como una carrera de caballos y mis ojos estaban brillando. Miraba su boca y despues sus ojos, el me imitaba, nose si por no saber que hacer o por si estar seguro de que hacer. No hizo falta que hiciera algo. La mama de Julian aparecio de la nada y se hizo notar garraspando su garganta.
-Perdonen, la interrumpcion- y movio las cejas hacia arriba- Yolanda esta aqui.
Yolanda? Esa era su novia? Otra de sus mujercitas? A no, flor de boludo era este vago.
La niña, digo niña porque tenia unos 14 años, se prendio de Julian dandole un lindo y cariñoso abrazo. Que romantico! Ya me puedo ir?
-Ella es mi hermana- la presento ante mi. Erre, lose.
-Tu novia?- pregunto la chiquilla sorprendida.
-Mi compañera de fisica- la corrigio el con cara de "Despues te mato".
-Un placer, Yol. Las re atribuciones me tome.
-Igualmente..?
-Oriana- termino la respuesta de una pregunta no formulada.
-Lindo nombre- alago Yolanda y se sento en otra silla de la mesa.

*This could be the start of something new, it feel so right, to be here with you oooh, and now looking in your eyes i am feeling my heart, the start of something new..*
La cancion THE START OF SOMETHING NEW, llamo la atencion de todos, menos de la hermana de Julian, quien la tarareo hasta despues de callar el sonido.
Mensaje nuevo- Lola Moran 19.56hs

"Ori, estoy afuera, te vienes o te quedas a dormir?".
"Ya salgo. Xoxoxo"

-Ori, querida- exclamo Diana- te quedas a cenar? Julian se quedo paralizado, muerto de miedo por un lado, y agradecido por el otro.
-No creo, mi amiga me esta esperando afuera, debemos irnos..
-Vamos, quedate Oriana- insistio Julian- no te querras perder la raviolada, por el festejo del regreso de mi hedmanita. La apretó con afecto por los cachetes y largo un suspiro.
Quede callada, pero asenti con una sonrisa falsa. Yo queria estar en lo de mi amiga ahora y no con la familia del marzopa de Julián.
-Pongo otro plato en la mesa- sonrio Diana amablemente- ven hija. Y salieron para la cocina ambas mujeres. Pillas, pillinas.

"Me voy a quedar mas tiempo, nos vemos mañana amiguita :)"
Enviar- Lola Moran 20.05hs

AMOR MIO -ORIAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora