I Dedicate For You.
La fiesta habia terminado. Julián se fue justo cuando Jenny entraba a la cabaña. Solo nos miramos y yo le sonrei. No dijo nada. Despues de un rato como estaba aburrida me puse a cambiar de cancion al tono de llamada o mensaje de mi celular.
*Right here, right now, i am looking at you and my heart loves the view, cause you mean everything..right here, i promise you somehow, that tomorrow can wait, for some other day to be..but right now there is you and me.*
Esa es perfecta. Elegi "Right here, right now" de High School Musical 3. Por si no lo notaron, amo las canciones de esa pelicula.
Volvi a la escuela el dia siguiente. Habia estado llorando toda la noche. Cuando regrese a casa no pude evitar sentir la falta que me hacian mis amigas. A Jenny y Mariel no las veria mas. Bueno, tal vez si, podria viajar para visitarlas. Pero no era lo mismo en la escuela sin ellas. Julian..bueno con el tendria que seguir trabajando y poniendo todo mi empeño para lograr mi calificacion deseada. Ya casi se acababa el tiempo y faltaban varios detalles. Y con el ahora estamos como se dice, saliendo. Aunque no se cuanto valla a durar mi felicidad. Y Joaquin, le tuve que contar lo que paso con el y se sintio decepcionado. Muy triste. No quise lastimarlo, ni nada menos, pero debia hablar sinceramente.
-Oriana- dijo Lola al verme- te estuve llamando toda la noche.
-Pues, abre tenido el celular en vibrador- asi era, me fije y habian 10 llamadas de mi amiga y 3 de Julian.
-Las chicas me dijeron, antes de irme, que podemos ir este fin de semana a sus casas. Va, a la de Jenny, tiene pileta y van a preparar asado.
-Encerio?! Ya las extraño..
-Tambien lo invitaron a Julián- Lola se encogio de hombros ante mi cara de sorpresa- para que valla con vos, si ustedes estan en algo..
-Ah, claro- suspire aliviada.
Despues de hablar caminamos hasta nuestras taquillas. Me voltee y todos los estudiantes nos miraban y murmuraban entre ellos. Se que suelo ser el centro de atencion pero hoy era demasiado. Que estaba ocurriendo?
-No lo vieron?- dijo una chica alta y pelirroja que se acerco a nosotras. Llevaba trensas y unos lentes. Su postura era muy erguida, tanto, que sus hombros tocaban el piso. Llevaba un pantalon negro y una camisa blanca.
-Que cosa?- pregunto Lola.
-El video de Julian, el nuevo. Es acerca de ti- dijo mirandome.
-Un video sobre mi?
Asintio y sonrio.
-Veo que no sabias nada- la pelirroja hurgo entre sus cuadernos y saco su movil. Luego de buscar algo nos los extendio para que pudieramos comprobarlo.
El archivo decia "Oriana Sabatini". En el mismo Julián hablaba de mi. Como nos conocimos, todo lo que me hizo pasar, cuando nos quedamos encerrados, lo de la ropa interior..etc, etc. Siguio con lo que pensaba de mi.*Oriana, como explicarlo, esta mas buena que comer pollo con las manos, es inteligente, si peliadora.., simpatica y divertida..hermosa porsupuesto y para que todos los vagos de esa escuela lo sepan, ahora es mia. Estamos saliendo. Asique señores y señoras, la querida Oriana Sabatini, tiene dueño y soy YO..*
Lo terminamos de ver y Lola grito de la emoción. La otra chica, por su parte se fue dedicandome una sonrisa. Mi telefono sono.
*Right here, right now, i am looking at you and my heart loves the view, cause you mean everything...* Mensaje nuevo - Julián mi amor♥10.15am"Te gusto mi regalo, va, en realidad no queria ocultar mas lo de lo nuestro"
"Es muy muy lindo, gracias. Sos el mejor, te pasaste!"- conteste.
"Todo por vos, hago cualquier cosa por vos Ori"- y ahi termino nuestra conversacion.
ESTÁS LEYENDO
AMOR MIO -ORIAN-
RomanceEra de esperar que un chico como el me dijera aquello. Como pude ser tan tonta al pensar que con el podía ser feliz? Como pude creer tan solo un poco que se iba a fijar en mi? Tan lindo y dulce que parecía pero hoy me demostró todo lo contrario. Es...