Capítulo 2

405 19 0
                                    

The Video

Las nubes comenzaron a tapar el lindo cielo azul que vi por la ventana esa mañana de verano. Nos sentamos en unos bancos de afuera. Teniamos unos 15 minutos de recreo para salir y volver, suena extraño pero, en nuestro instituto no estaba prohibido. Le di un mordiscon a mi sandwich y tome un poco de limonada que habia comprado en el quiosco. Al terminar, me despedi d emi amiga y fui a mi taquilla para buscar los libros de fisica y arte. Clases que tenia a continuacion. Un suave perfume oli a metros de mi. Me voltee sobre mi hombro. Era el chico de mi clase, el NUEVO, el tal JULIAN SERRANO, famoso por esos videos que jamas vi. Estaba a lado mio, guardando sus cosas en su taquilla. En la parte de la puerta que daba al interior habia carteles de admiradoras, parecia de sus FANS, pero..Quien podria ser fan de el? Es lindo, lo admito. Pero por youtube paso todo esto?
Gire para seguir sacando mis libros, creo que lo estaba mirando demasiado y el se percato de eso. Me miro curioso.

-Necesitas algo? Un autografo? Quieres una foto conmigo?
-Disculpa?- dije perpleja. Mira si yo voy a querer una foto con el.
-Me estabas mirando..crei que.. -dijo sonriendo seductoramente.
-Creiste mal- dije y ya no le segui la palabra.
-Porfavor- continuó- quien no quiere una foto de mi autografiada?
-Acaso te crees el centro del mundo?
-Puede ser..pero y tu? Somos muy iguales, almenos eso dicen.
-Yo? Igual a vos? Apenas me conoces- respondi ofendida.

Vi a Ian sentado en las escaleras con sus amigos. Lo deje hablando solo y muy derecha camine hasta alli. Lo salude con un beso en los labios. Gire a penas simulando buscar algo en mi bolso. Julian estaba mirandome y luego miraba a mi novio. Segundos se fue caminando y un grupo de chicas lo siguieron detras. Yo veia que el les mandaba. Algo asi como quiero esto, traeme esto, o valla no era necesario esto. Un gato de aquellos, rico y famoso. Vaya chico. Como se atrevia a decirme que eramos iguales? El era el agrandado aqui..aunque pensadolo bien yo tambien lo soy. Tuche.

-Como esta la chica mas linda?- dijo rodenadome con sus brazos.
-Muy bien- dije sonriente.

Como les habia contado el era mi novio. Ian, era un nombre extraño pero lindo y llamativo. Le quedaba bien por como el era. Se que a veces algo tonto, bastante. Pero, el siempre estaba ahi para mi. Aunque, nuestra relacion ya no era la misma. Hace años que estabamos juntos y yo ya no siento lo mismo por el que en aquel momento. Pero aun lo quiero, eso es lo importante.

Sono el timbre que nos avisaba que el tiempo intermedio habia acabado. Entramos cada uno a nuestras respectivas aulas. Ahora me tocaba fisica- me autodije mirando los horarios- concentracion- seguia- debo prestar atencion y esforzarme, quiero esos puntos para la universidad.
Vi entrar a Julian, esta vez toda la clase lo aplaudio. Acaso era una broma? Estaban grabandole una broma a Oriana Sabatini? Nunca me aplaudieron ami. Pero a el si. Se estaba robando mi fama, la que yo consegui todo este tiempo con mi dedicacion y esfuerzo. BAH, no hice mucho en realidad, solo porque mama y papa son actores todo el mundo espera de mi un gran futuro y me ven como la mejor. O me veian, hasta que llego ESE.

-Ei, que hiciste en los minutos restantes?- me sobresalte al escuchar a Lola.
-Fui por mis libros y despues con Ian. Por?
-Porque nos perdimos la grabacion del nuevo video de Julian- dijo decepcionada- de todas formas -agregó- la sigue ahora en el segundo intermedio.
-No quiero ir, no me interesa- conteste.
-Hazlo por mi- me pidio haciendo cara de perrito.
-Ya te dije que no y es no- dije firme.
-Me vas a pedir algo y te vas a arrepentir.
-Esta bien- suspire. Tenia razon. Siempre necesito algo y ella esta para ayudarme a hacerlo y a conseguirlo. Sea lo que sea.
-Si!- salto de felicidad- quiero ver si me pone en el video- comentó- el dijo que eligira a alguna chica. Ojala sea yo!

El profesor se presentó y como la hora era corta , en esta oportunidad , solo nos dijo que ibamos a hacer y nos comento acerca de un proyecto en este semestre. Dijo que seria de a dos y que nosotros podremos elegir nuestro compañero. Perfecto-pense cuando salia para mi auto, eso me ayudaria. Trabajaria con Lola y todo lo que tenia que hacer era sorprenderlo. Aunque aun no sabia de que iba a tratar el trabajo. Facil- me dije a mi misma satisfecha.
Regrese 5 minutos despues cuando en el patio vi una multitud, puedo asegurar que toda la escuela estaba ahi. Y ahora? Me acerque y recorde lo del video. Es que tanta gente lo iba a ver? Divise a Lola en el escenario. EN EL ESCENARIO? Que estaba haciendo alli? De pronto vi mas caras y todas eran de chicas. Una vos desde el microfono me informo lo que estaba ocurriendo. Julian- dije en un susurro al ver que era el.

AMOR MIO -ORIAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora