Capítulo 27

143 13 0
                                    

First Day.

Abri los ojos lentamente y vi las caras de mis amigas muy dormidas. Cepille mis dientes. Aplique tapa ojeras en mi rostro y me puse un vestido blanco bien suelto. Sali para tomar el desayuno. Las actividades comenzarian en 1 hora, era momento de levantarse. Hoy era nuestro primer dia. Minutos antes de salir observe que ibamos a poder hacer hoy. Natacion, skate y voley en la playa.

-Quiero ese- señale el muffin que estaba en la cafeteria a la mujer gorda con un gorro en la cabeza- gracias.
Busque un asiento. Varios de los chicos ya estaban despiertos y murmuran y hablaban alegremente preguntandose como seria su dia en el campamento.
-Oriana- me di la vuelta y eche un largo suspiro. Que hacia Julian en este lugar?
Que yo sepa no era de su mayor agrado venir aqui. Pero se ve que estaba equivocada, muy equivocada.
-Julian- lo imite y segui camino hasta la silla. Evito que diera otro paso.
-No sabia que vendrias- dijo y me miro con una sonrisa- se ve que el destino no nos quiere separados.
-Eso es lo que tu piensas- conteste sacando humo de la cabeza.
-Podemos hablar?- dijo y de repente su expresion se volvio seria.
-Sobre que?- me hice la tonta, volver al tema del beso no queria.
-Tu lo sabes muy bien- dijo y se sento en la mesa en frente mio.
-Estan por venir mis amigas y la verdad..- no culmine. Joaquin me estaba saludando desde la entrada de la cafeteria. Traia pantalones negros y una camisa blanca con los primeros botones abiertos. Me hizo una sonrisa a medias. Julian se dio cuenta y lo vio. Su sangre hervia y precisamente por furia y celos. En todos lados iba a encontrar a este chico? Como se llamaba? Solo recordaba su apellido Mendez, Serrano....- se decia Joaquin cuando Oriana lo vino a saludar. Ese chico no la dejaba en paz. Era obvio que la queria engañar y seguir haciendola sufrir. Claro que no lo iba a permitir, el iba a estar ahi, a si Serrano no intentaba nada extraño. Segundos en los cuales todo se volvio muy incomodo aparecieron Lola y Jenny. Fruncieron el seño sin entender que pasaba aqui. Julian nos dejo y fue a su mesa donde estaban Agus y Maxi. Joaquin, en cambio, nos hizo compañía un buen rato hasta que con las chicas fuimos a prepararnos para jugar al voley.

-Que estaba pasando alla?- preguntó Jenny- se te veia muy entretenida.
-Llegaron antes se la masacre- respondi mientras ataba mis cordones.
-Por lo que me conto Lola- dijo Mariel cerrando su casillero y poniendose un gorro de sol- no era muy linda la situación.
-Esta en lo cierto- suspire- donde esta?
-Quedo hablando con el chico que le presentaste- respondio Jenny- ahora sos cupido? Quiero tu servicios- rio.
-Ojala se enganchen asi Mendez me deja en paz.
-No lo quieres?- intervino Jenny- parece buen chico.
-Es un buen amigo, no quiero ser algo mas.
-Tampoco quieres romperle el corazon- aclaro como leyendo mis pensamientos.
-Señoritas- dijo la entrenadora- van a tardar mas?
-Estamos listas- conteste y entramos a la cancha.

AMOR MIO -ORIAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora