Capítulo 44

159 18 0
                                    

Final de AMOR MIO.

Ese lunes, fuimos con Lola, Jenny, Pablo y Joaquin a una fiesta que organizaban los chicos de futbol. Yo nunca habia asiatido, pero los comentarios eran very goos, asique no me la iba a perder por nada del mundo. Lo primero que hicimos al entrar fue ir por gancia con sprite. Despues, salimos euforicamente hacia la pista a mover el bote. Jenny y Lola prefirieron tomar frezee azul y Pablo un poco de fernet- segun el, no queria tomar demasiado, porque tenia que manejar a la vuelta- Joaquin al instante se perdio en toda esa gente. Cuando con las chicas fuimos al baño lo vi muy cerca de una rubia teñida de unos 17 años.
-Ayy no- murmuro Lola y se volvio a Jenny. Intercambiaron miradas y decidieron que, ir al baño no era buena idea.
-Ori, mejor venimos mas tarde, no tengo tantas ganas- dijo Lola.
-Por que? Algun problema?- dije frunciendo el seño.
-Cual podria haber?- y con eso, me di cuenta de que algo iba mal. Las empuje y fui hacia la puerta. Avanze un paso, pero luego lo retrocedi. Al ver que Julián Serrano hablaba con la misma chica del restaurante. Tenian una discusion, era claro como el agua. El movia su brazo a la par que con su vaso de fernet y sus cejas se fruncian y ella revoliaba los ojos. De pronto desee tener superpoderes y uno de ellos queeia que fuese el de escuchar conversaciones a una larga distancia. Se que es imposible, pero soñar no cuesta nada. Sali de mi escondite y volvi con las chicas que me miraban expectantes y algo preocupadas. Sonrei. Y creo que fui convincente. Bailamos un rato y mas, y decidi sentarme, mis piernas no daban a basto, y quedaba mas noche todavia.
-Compa- dijo Julián sentandose a mi lado- no te tenia fiestera un lunes.
-Que haces?- aparte mis ojos de los suyos y segui a un chico que llamaba la atencion por la forma en que bailaba.
-No me gusta estar mal contigo- dijo despues de un prolongado silencio.
-Tu tienes la culpa- conteste- tu te besaste con otra, no yo- agregue.
Julián se quedo un silencio.
-Clásica respuesta- dije molesta- ni una palabra.
Movi mi cabeza y lo mire fijamente.
-Andate! No quiero verte, no quiero saber de ti! Me decepcionaste!- grite y Julián cambio su expresion a tristeza- no vas a defenderte? No vas a decir nada?
-Solo una cosa: te amo- y asi se alejo arrastrando los pies, con la cabeza gacha. Yo quede de piedra. Me habia dicho esa palabra que se dicen los enamorados.

Cuando volvi a casa me saque los zapatos y refregue con mis manos los pies. Estaban hinchados y doliendome. Lola acepto mi invitacion de quedarse a dormir en casa. Estaba por caer en un sueño, pero, el ruido de un golpe en la ventana me alerto peligro. Mire a travez de ella. Julián. Refunfuñe para mis adentros. Julián llevaba una camisa de jean como abrigo, un pantalon negro y un gorro que tapaba la parte de atras de su cabeza.
-No termine de hablar en la fiesta!- grito y a continuacion sonrio- baja por favor.
-No pienso bajar, menos para escuchar tus mentiras- conteste casi susurrando. Seguido mire a Lola y me volvi hacia el. Se dio cuenta de mi problema.
-Sino bajas, grito- y su mirada se volvio divertida.
-Esta bien- cedi de mala gana. Salte desde la ventana. No habia mucha distancia, pero mientras caia temi lastimarme. Suerte que el castaño detuvo mi caida sosteniendome. Toque el suelo con mis fragiles pies y lo mire.
-Te amo- dijo y corrio un mechon de pelo detras de mi oreja- te amo, y me hiciste cambiar, ese beso no significo nada para mi. Nada comparado a lo que me haces sentir vos. Te juro, que cuando estamos juntos, no me falta nada. Con tan solo un beso todo el universo se convierte en luz. Se que parezco un tonto al decirte todo esto, es mas, perdi la cabeza- hizo una pausa- pero es lo que siento. Me haces mejor persona, dices cosas de mi que nadie se animo jamas a decirme. Te amo Oriana Sabatini.
Noooooooooo!! Era lo mas lindo que alguna vez me hallan dicho! Pero no podia olvidarme de su beso con la chica. Como leyendo mis pensamientos agrego:
-Se que es dificil de olvidar el daño que te hice, pero todo lo que te acabo de decir es totalmente cierto.
-Julián- pronuncie y el me miro.
Quedo en un silencio expectante.
-Ahora me toca a mi- dije- yo tambien te amo, y sos el primer gran amor de mi vida, se que empezamos mal y que vivimos a base del histeriqueo, pero sino estoy con vos, siento un vacio dentro mio. Te necesito- conclui y unas lagrimas de emocion o tristeza recorrieron mi rostro.
-Entonces, que estamos esperando? Quieres ser mi novia?
-Me cargas a mi habitacion?
-En 5 minutos llegamos- dijo.
-Te puedes quedar- sonrei mientras el me puso entre sus brazos y me subio.
-En 2 entonces- dijo y yo me limite a reir.
Entramos y nos acostamos abrazados, me hacia falta, no saben cuanto.

La noticia recorrio todo el instituto. Eramos la pareja mas hablada por todos. Mis amigas me felicitaron y por mas que ellas me dijeron que tenga cuidado, yo solo sonreia en mi mundo. Si, estaba como una boba enamorada. Supongo que Julián no era perfecto, pero el amor que sentimos uno por el otro es muy fuerte y verdadero.

AMOR MIO -ORIAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora