Capitulo 15

195 13 0
                                    

Envy, Envy, Envy.

Tosi para ver si eso servia. Hable, pero nada se escuchó. Llame a Julian tocandole el brazo, lo hice mas fuerte y desperto.
-Que pasa Oriana? Tienes ganas de jugar?
Negue con la cabeza. Señale mi garganta y el no tardo en entender.
-Te quedaste sin voz? Ja que ironia!
Frunci el entrecejo. Si, muy gracioso. Despues intente decirle lo de la ventana, pero el la hallo con la vista, entonces, supe que no habia nada que decir. Julian corrio mas las cajas y vio el afuera. Olio el suave perfume de las flores y del aire libre que corria con prisa. Se dio cuenta de que no podia pasar por ahi, un cuerpo mas chico como el de Oriana, solo cabia.
-Pasa tu y ve por alguien para que me saque- le expliqué.
Asenti y me pregunte como iba a hacer sino tenia voz. Julián me also. Puse mis piernas alrededor de su cabeza cayendo por su torso. Fui pasando por la ventana muy despacio, primero las piernas, le siguio mi tronco hasta la cabeza. Cai de rodillas sobre el pasto humedo. Di la vuelta manzana del colegio y mire a travez del vidrio, era temprano y todavía no habia llegado nadie. Que hacer mientras tanto? Minutos despues el portero estaba abriendo la puerta. Julian salio aliviado y agradecido con el señor. Me dio un beso en la mejilla y me miro a los ojos.
-Que genia, compañera! Y se fue caminando. Como le habia dicho? Escribi en una hoja. Muy inteligente lo se. Ahora debia hablar con el profesor. Debia explicarle como fueron las cosas. Cruze los dedos y entre al aula donde estaba dando clases.
Me miro extrañado, bajo sus lentes y me dedico una sonrisa.
-Que se le ofrece?
-Tengo que hablar con usted- aclare mi garganta, eso es! Ahora por lo menos estaba disfonica.
-Que le sucedio en la voz?- dijo en un tono preocupado.
-No es nada, larga historia- continue- mire ayer no presentamos nada, porque nos quedamos encerrados en el puestito de Armando- el hombre que se ocupaba de la limpieza- es la pura verdad.
El hombre me miro inquieto y se saco los lentes. Limpio su labio inferior que parecia seco y se los volvio a colocar.
-Con el Señor Serrano estaba encerrada?
-Parece tonto, tiene que creerme.
-Mañana a primera hora me dan la carpeta- se detuvo un segundo- pero es la ultima vez, la proxima no tendré compasión.

Volvi a mi casa y cuando termine de bañarme recibi un mensaje de Lola. La llame y le conte todo lo que me habia pasado. Todas las horas que estuve encerrada y con quien. Y eso no le gusto nada.
-Ami me parece que el destino los quiere juntos.
-Tu crees? Es casualidad.
-No lo creo Oriana. Nos vemos mas tarde? En mi fiesta, cuento contigo?
-Si, a que hora?
Antes de cortar. Le pregunte.
-Como van las cosas con Julían, me refiero..estan en algo?
-Nose, creo que si, vos sabes como son.
-Nos vemos mas tarde- dije cortando el celular.

No estaba segura si queria ir, pero fallarle a mi mejor amiga, jamas en la vida.
Tome un taxi hasta su mansion, al bajar del auto casi me caigo, los tacones nuevos y altos que tenia puesto, no me prermitian estar en equilibrio. Le di mi apellido al hombre que tenia la lista en la entrada y cuando reviso me dio el okey. Pase y me re sorprendi. Mesa dulce, gente, musica a todo lo que daba, comida, tragos con alcohol. Realmente se habia esmerado en esta ocasion. Devise a mi amiga y cuando vi que Julian estaba a su lado rodeandola por la cintura, no pude evitar sentir celos, malditos y crueles celos. No y no. Basta Oriana. Que basta?- chillo mi voz turra- si vos te lo comes con sal y pimienta, dejate de joder nena! Buscate un chico- continuo- tal vez asi juegues con fuego. Agarre al primero que se me tiro. Comenze a bailar euforicamente y tomaba un par de vasos. Volvi a mirar donde estaban ellos.
Julian la observaba de reojo y con disimulo, la verdad le molestaba un poco, mas bien, un poco- mucho que estuviera con ese pibe. Celoso? El no conocia esa palabra en su diccionario, jamas la habia sentido, hasta ese momento. Y por Oriana! Esa chica que vive haciendole la vida miserable! Que pasa contigo Serrano? Te estamos perdiendo? Volve a ser como antes! Fachaa!
Le sonrei desde lejos y el hizo lo mismo. A los minutos en que ya pense haberlo puesto celoso, al menos, haber logrado que se fije en mi, fui hasta ellos. Los salude amigablemente. Lola parecia muy feliz y contenta ignorando lo que nos pasaba, que, se notaba a la legua que habia algo mas que peleas y odio.
Me sente en una silla, cansada, los vi salir a bailar. Que envidia que le tenia! No puedes negarlo mas Oriana, estas muerta de celos. Me mordi el labio y trate de ver para otro lado, ese era..

AMOR MIO -ORIAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora