The Oriana's Revenge.
Cerre de un portazo la puerta de mi auto. No podia estar tan enojada con ese muchacho. De solo pensar como me habia puesto en ridiculo en ese video me daban ganas de de..golpearlo. Yo, haciendo de su sirvienta en paños menores, y en el momento que tuve que darle un beso en la mejilla? Estaba arruinando mi vida! Estaba complicando todo lo que habia logrado. Mi novio y mi amiga. No queria que ese chico arruine mi relacion con ellos. Toque mi frente en señal de pensamiento. Luego me la palmee. Ahora Oriana- me dije a mi misma- debes pensar algo para que las pague. Algo bien astuto. Una sonrisa se me dibujo en el rostro. Ya se!
Volvi a subirme, me puse los anteojos de sol y prendi la radio. Que increible que iba a ser mi venganza.-Oriana- dijo Lola diez minutos despues en Brown. Traia un vestido azul francia y un chaleco corto de jean de color blanco. En sus pies una zapatillas del mismo color que el vestido. Una cinta negra formando una vincha le decoraba el pelo- vi el video, fue lo mas lo mas..
-Gracioso que viste?- termine su frase.
Asintio y se cruzo de brazos. Me miro divertida.
-No entiendo como pudiste hacerlo.
-Pero ya viste, lo hice.
-Y que se sintio trabajar con Julian?- pregunto poniendo un sorbete en su bagio.
Me estaba preguntando lo que yo creo? No se daba cuenta lo frustante que fue para mi? Lo mal que me senti cuando paso ese video por las pantallas de la escuela, solo para avergonzarme?
-Upa- dijo una vos detras mio- como andan bellezas?
-Que queres Julian?- pregunte.
-Te gusto el video?- dijo el mirandose las uñas. Luego levanto la vista y esboso una sonrisa. Como se estaba divirtiendo, si señor.
-Verdaderamente quieres saberlo?
-Verdaderamente? Umm no.
-Porque me haces esto?!- exclame.
-Hacerte que?- El chico estaba indignado. El no le hizo nada, asi era el video. Porque estaba tan enojada? A, claro, porque la humillo ante toda la escuela. Pobre la madre abeja, sus pichones estan en rebelion.
-Te detesto!- le dije- no solo me "OBLIGASTE"- remarque haciendo comillas con los dedos- sino que, que..
-Que? Te vuelvo loquita eh? Eso me encanta- dijo poniendo una cara seductora.
Junte mis labios con fuerza, levante mi pierna y le pise el pie.
-Aaaay- grito de dolor- que haces?!
-Te hago un favor.
Me di vuelta y vi que Lola se acercaba para ayudarlo. Retrocedi y la tome del brazo bruscamente.
-Pobre Julian.
-Ni me hables de el- me dirigia hacia la clase de gimnacia. El dia estaba empezando e iba a ser muy largo. Seguro me esperaban mas sorpresas.
-No lo quieres porque el te reemplazo.
-Tienes razon. Pero..no viste como maneja a las chicas? No se que le ven.
-Vamos, que a ti tambien te gusta.
-Que pavadas dices?- refunfuñe. Como suponia algo como eso?- Antes de estar con un chico asi- afirme- prefiero comer una cucaracha.Julian quedo sorprendido ante aquella actitud. Que chica dificil que era Oriana! Tremenda creida y mimada de papa y mama. Le habia dejado el pie como una empanada. Todo lastimado. Enseguida le quito importancia. Una chica muy amigable le guiño un ojo, le entrego su telefono y el lo anoto en su movil.
Estabamos en la cafeteria con Ian y Lola. Por suerte Ian me habia perdonado. Me costo, pero logre convencerlo. Nos sentamos en nuestra mesa de siempre. La POPULAR y en ese preciso instante vi como Julian se resbalaba ante una cascara de banana que accidentalmente deje en el piso metros atras. Todo su almuerzo cayo encima de el. El pure de manzana y el jugo de aguacate. Nos reimos y yo, preparada grabe el episodio. Con esto te vas a dejar de joder- pense guardando la camara de video. Los subi a internet y fue lo mas visto por los alumnos del instituto. El mio en ropa interior habia quedado en segundo lugar.
A la salida Julian se acerco y me encaro.
-Fuiste tu, no?- pregunto pasando su mano por la boca hasta su barbilla.
-Me alegro que seas lo suficientemente inteligente para notarlo.
-Esta fue tu venganza?- y solto una carcajada malvada.
Me prepare para irme y me tomo del brazo.
-No te vas- exigio- te estoy hablando, no ves?
-Dejame- quise zafarme de su brazo pero no pude- me lastimas.
-Te esta molestando?- apareció Ian y lo miro enojado.
-Yo puedo, no te preocupes.
-Tranquilo macho- contesto- ya me iba.-No preguntes.
-No lo iba a hacer- me miro un segundo y rasco con su dedo la barbilla- vamos al bar de licuados?KEO'$ es un bar ubicado a una reducida distancia de nuestra escuela. En aquel sitio todo mi grupo de amigos y yo solemos concurrir diariamente a tomar unos tragos. La pasamos bien, conocemos a los empleados y al dueño. Suelen cobrar caro, por eso muchos estudiantes no aparecen por alli. Debo hacer una exepcion a partir se hoy. Julian y toda su gentusa. Porque lo es. Entro por la puerta. Debio escuchar hablar de aqui y decidio venir. Que coincidencia no?
ESTÁS LEYENDO
AMOR MIO -ORIAN-
RomanceEra de esperar que un chico como el me dijera aquello. Como pude ser tan tonta al pensar que con el podía ser feliz? Como pude creer tan solo un poco que se iba a fijar en mi? Tan lindo y dulce que parecía pero hoy me demostró todo lo contrario. Es...