The Meeting.
Paso la semana y Julian no habia efectuado la llamada hasta que escuche como un timbre musical sonaba. Era sabado por la mañana, abri un ojo de mala gana y diciendo algo por lo bajo me fije quien era. Julian Potro Serrano- Llamando. Potro?- abri el otro ojo al leer eso. Se ve que mi subconciente me lo hizo escribir. A quien quieres engañar Oriana mi amor- me decia una vocesita- lo escribiste vos, osea, te gusta ese chabon. La vos esa aparecia cuando queria. Era media frikki, inteligente y hablaba algo turro asi como le das, chabon, etc. Todos tenemos fasetas. Movi mi cabeza para hacerla desaparecer. Atendi.
-Si?- aclare mi garganta.
-Hoy, en mi casa, en una hora.
Rasque mi cabeza y me di cuenta que tenia que llevar a Tiziana en una hora a lo de su amiga. Va a saber entender..
-Tu direccion?
Tome nota. Opte por una camisa roja a cuadros y un short de jean que era nevado. Zapatillas, bien comodas y el pelo suelto. Baje y mordisquie tostadas, que estaban bastante quemadas. Recogi mis libros, apuntes, papeles y otros libros de la biblioteca municipal en donde busque informacion . Antes de partir deje una nota a mi hermana de que no iba a estar para llevarla.
Conduci hasta el barrio de San Isidro. Una mujer gorda y simpatica me recibio en la puerta y me ofrecio algo de beber. Es que afuera parecia que hiceran 50 grados, no se podia estar. Camine por unos pasillos. La casa de Julian era curiosa. No tenia demasiados lujos. No era lujosa en nada. En las paredes colgaban fotos familiares. Una nena con el y el hombre parecia su papa. Tambien estaba la mujer de la entrada. Pase por otra seccion de la casa. Un sillon largo y verde con almohadones que hacian juego, un televisor plasma y tambien habia mas fotos, pero parecia ser de los abuelos de viaje en distintos lugares. Me sente a esperar a Julian.
-Aqui tienes-y la madre me dio un vaso-Oriana me dijiste no?
-Asi es, Julian ya viene?
-Si, ya le avise, me dijo que lo esperes.
-Claro, no hay problema- bufe para mis adentros para que no lo notara. Se cree el rey de españa que me tengo que quedar esperandolo?
-Sos la novia? Hace años que no trae a una chica a casa- comento tomando un sorbo.
-Sera porque esta con una y al otro dia con otra- murmure por lo bajo- No nada que ver- dije arreglando su error- una compañera de la escuela.
-Solo compañera?- pregunto mirandome de una forma dulce.
-Si, tenemos que hacer un trabajo- le explique- es para el semestre.
-Mira, que interesante. Puedo saber que tienen que hacer?
-Por ahora ver que hacemos y anotar como- explique- vamos a seguir las consignas de una ficha que nos dieron. Las seguis en orden.
-Es eso lo que van a hacer hoy?
-Si, espero que hoy lo terminemos.
-Ojala que no- cotesto- me caes bien chica, quiero verte mas seguido por aca.El ojos cafes bajo las escaleras de forma escandalosa y ruidosa.
-Mama, dejate de interrogatorios- dijo- dejanos solos.
-Claro hijo- y nos guiño con un ojo.
Este miro a Oriana de forma interesante. Que linda que estaba vestida. Y ese pelo sedoso y brillante que se movia con lentitud. Wow, realmente cuando los pibes le decian que estaba buena era porque lo estaba. Su pensamiento cambio drasticamente cuando esta comenzo con un atropello de preguntas sobre, Que vamos a hacer? Puedes fijarte en el libro que traje? No vas a decir nada Julian?
-Me estas ecuchando?- lo llame. Parecia distraido mirando por la ventana.
-Si- solo una silaba y dos letras pronuncio con su boca.
-Te parece que lo hagamos asi?- volvi a insistir.
-Si, me da lo mismo- contesto esta vez, pero con su celular en la mano.
-Julian!- y tome MI CELULAR. Cuando lo habia agarrado? Se lo quite brutamente.
-Por que me tienes en contactos como Julian Potro Serrano?- se le dibujo una sonrisa.
-Que te importa?- dije poniendome muy nerviosa. Demasiado. Como lamente no haber cambiado eso antes de venir. Ya me preocupaba saber cuando y como lo escribí. Pero bueno, lo importante ahora es negar todo. No queria que pensara que yo estaba interesada en el! Es mas, era todo lo contrario. Cada vez que lo veia me acordaba de lo que me hizo pasar desde que lo conoci!
-Te parezco potro?-pregunto y creo que noto que me ruborize.
-Me pareces un asco! - dije sin escrupulos.
-Yo? Un asco? Te viste en el espejo? Con esa actitud vas a quedarte sin novio.
-Ya lo tengo y me ama tal y como soy- en que momento nos fuimos de tema?
-Entonces pobre, lo admiro a ese vago.
-Volviendo a lo nuestro..- dije para cambiar el rumbo de la charla.
-Tu quieres algo nuestro?
-Yo quiero terminar con esto e ir a casa!El celular de Julian sono muy fuerte para mis oidos.
-Preciosa?- dijo y una sonrisa de oreja a oreja se le aparecio.
-Ei, Serrano! Cuando vas a tener tiempo para mi?
-Cuando vos quieras- se volteo y fue mas lejos para hablar.
Que sabado que iba a pasar, que sabado.-Te mando un mensaje del lugar y hora, estoy ocupado ahora- escuche eso ultimo y me cruze de brazos. Acomode mi pelo en una colita y concentre mi vista en el libro.
Corto y dio pasos hasta la mesa. Tomo asiento, hasta hace un rato que estaba en otra y no le importaba nada. Agarro un libro y una hoja y anoto en una fila como titulo: "Que elegimos y como lo haremos".
ESTÁS LEYENDO
AMOR MIO -ORIAN-
RomanceEra de esperar que un chico como el me dijera aquello. Como pude ser tan tonta al pensar que con el podía ser feliz? Como pude creer tan solo un poco que se iba a fijar en mi? Tan lindo y dulce que parecía pero hoy me demostró todo lo contrario. Es...