Capítulo 34

145 18 0
                                    

Love And Love.

Estabamos con Julián a los besos en un lugar apartado y en donde nadie podia vernos. Mis labios ya estaban doliendo. Hacia horas que estabamos jugando y peleando y besandonos. Tenia puesto un short diminuto blanco y un pulover verde desabrigado. Mis manos alborotaban los pelos de Julián. En un momento ya cansada, cuando me desprendi de el, note un levante en su parte de atras. Parecia que hubiera tomado un fuerte viento. Rei.
-Que es tan gracioso?- dijo y volvió a entrelazar sus brazos en mi cintura. Yo me acomode sobre la pared y observe su mirada curiosa.
-Tu pelo- dije riendo. Julian se miro por el reflejo de la ventana y rio.
-Tienes razon, me lo dejaste horrible- dijo- podrias darme otro beso para arreglarlo?
-No creo que lo deje mejor, tal vez peor.
-Porfi Ori- hizo puchero.
-Me tengo que ir- conteste.
-Para para, antes..quiero un beso.
-Otro mas?- dije sonriendo.
Asintió. Me acerque y le di un beso corto. No queria coparme, ni tampoco que el se cope asique fui cortante. Volvi a la cabaña con mis amigas. Mañana ya nos ibamos y Green nos dejo este solo dia para volver a nuestras respectivas casas. Asiqus antes de salir a vaguear, empaque y deje mis cosas en lo de las chicas.
-Oriana- dijo Lola- se puede saber en donde tenes la cabeza?
-Seguro que en Julián- dijo Jenny- me da que te estuviste besando con alguien.
-Como lo saben?- dije algo nerviosa. La verdad todavia no era momento de contarles. No queria lastimar a Joaquin tampoco a Lola.
-Tus labios nena- tomo de mi cara bruscamente- hinchados.
-Con quien estuviste? Confiesa!- dijo Mariel. Las tres se sentaron en una cama y yo fui con ellas. No sabia si inventar o decir la verdad. Si mentir o tal vez mentir a medias. Opte por decir la verdad. Cueste lo que me cueste.
-Jul..ian- balbucee. Se miraron y comenzaron a tirarme almohadasos, ropa, arroz. Se transformo en una guerra de comida que no paraba y paraba. Al final Lola se lo tomo muy bien, parecia feliz por mi. Solo faltaba..bueno, no queria pensar en ello ahora.

Era de noche cuando senti un ruido en la ventana que daba a la cocina. Me levante putiando por lo bajo. Me puse la bata y me dirigi para alli. Julián estaba al otro lado con una sonrisa.
-Vienes?- dijo.
Me cambie re linda. Cepille mi pelo y sali con un abrigo que encontre tirado en mi bolso.
-Que era tan importante que no podia esperar hasta mañana?
-Me gustas mucho- dijo y me tomo de la cintura otra vez- sos la chica mas increible que vi en mi vida. Me tenes loco Ori.
No pude evitar sonreir.
-Que hermosa sonrisa- dijo al cabo de un segundo.
Lo bese y el me devolvió el beso. Éste se hizo apasionado y muy largo. Hasta que cai en la realidad de que tenia que volver a dormir.
-Julián- dije entre medio del beso- basta..ya est..a.
-No quiero, un ratito mas- dijo sin soltarme.
-Sos un divino- dije cuando me aparte.
-Ya lo sabia- contesto- encerio.
-Que tarado!- exclame riendo.
Cuando lo convenci de que tenia que irme, muy a mi pesar, ya que por mi me quedaba toda la noche pegada a los labios de Julián, fui hasta mi habitacion y dormi.

AMOR MIO -ORIAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora