It's Time To Talk.
Julian fue ahi cuando comprendio que debia hablar con Oriana. Llego a una extraña conclusión. Ella le gustaba y era hora de que ella le diga que siente por el. Que se confiese y sea sincera. Y no iba a esperar toda la vida para que lo haga. Tenia que hacer algo.
Me sente en una de las hamacas de la cabaña de aislamiento. Me mecia con suavidad mirando la pileta. Todos los adolescentes disfrutaban del sol que volvio a aparecer por el cielo. Tan brillante y esplendido. El calor era altisimo y estaba tentada de meterme pero algo me preocupaba. Yo tenia que hablar con Julián, pero nose de que exactamente. En mi cabeza daban vueltas un montton de emociones. Queria estar con el? Me gusta? Y si me equivoco y el me deja asi como asi? Baje la cabeza y solte una lagrima. Que hacer con Joaquin? Como lograr que no salga lastimado?
Ya anochecia y yo seguia hamacada. Cuando me disponia a irme Julian se sento a mi lado y miro hacia donde yo lo hacia. Contemplar el atardecer era una de mis cosas preferidas. Tambien escuchar musica, cantar y porsupuesto leer un buen libro. Mi favorito era "Bajo La misma Estrella".
-Ori, tenemos que hablar- dijo el y puso sus ojos en los mios- no pelear.
-No tenemos nada de que hablar- trate de safarme- debo irme.
-Oriana- Julián busco mi mirada y yo la movi- porfavor.
-Bueno, te escucho- desisti con un suspiro.
-Me gustas mucho- dijo- se que no es una novedad porque ya te lo habia dicho..
-A mi..- frene y respire hondo.
-Necesito saber que te pasa conmigo. Se que somos muy diferentes, que vivimos histeriqueandonos y peleandonos como perro y gato dia y noche..
Rei. Me hizo acordar a la cancion de la serie "Sueña Conmigo".
-Vas a hablar?- pregunto Julián. Y alguien tenia que interrumpir nuestra importante conversacion. Joaquín exigio a Julián que le haga un lugar. Éste molesto, nos dejo solos y no pudimos terminar dd hablar.
-Todo bien?- pregunto dandole un mordiscon a una manzana.
-Me vas a contar que paso con Lola? No era tu tipo?- dije.
-No era como vos- dijo y yo me enrojeci- sabes que ella no me gusta.
-Me contó que estaban muy nerviosos.
El echo su cabeza para atras en una carcajada.
-Sudaba por todo el cuerpo- corria sus lagrimas de risa con el dedo- no me hagas acordar, fue muy gracioso.
-Me imagino- conteste.Me acoste sobre la cama para dormir. Puse mi placa de relajacion y los auriculares en los oidos. De pronto senti que alguien se metia en ella y cerraba la sabana dandome un viento brusco por la espalda. Me volvi y era Julián.
-Julián! Estas loco! Sal!
Note que otra vez habia bebido. Pero no lo suficiente para no saber lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR MIO -ORIAN-
RomanceEra de esperar que un chico como el me dijera aquello. Como pude ser tan tonta al pensar que con el podía ser feliz? Como pude creer tan solo un poco que se iba a fijar en mi? Tan lindo y dulce que parecía pero hoy me demostró todo lo contrario. Es...