The Same Dream.
-Traje mi auto- dije para no discutir mas- vamos?
Cuando llegamos a donde estaba estacionado Julián comenzo a fastidiar.
-Manejo yo- dijo y afirmo que el lo iba a hacer- las llaves?
-Perdon?- quede con los ojos abiertos- que has dicho?
-Que yo manejo, yo soy el mayor de edad aca.
-Y eso que tiene que ver?- respondi y frunci el seño.
-Vamos Oriana, quieres seguir con el proyecto o no?
Suspire, busque en mi cartera unas llaves con el llavero de una O rosa brillante y se las entregue a Julián. Este puso una cara de "El que manda aca, soy yo"y subio al auto, hice lo mismo. Abrochamos nuestros cinturones y el prendió la radio.
-Hoy no vamos a estudiar- espeto y me lo quede viendo intentado adivinar sus pensamientos Que habia dicho? Que le pasaba hoy? Seguia con esas ideas de molestar?- te voy a llevar a mi lugar favorito, preparada?
-Esto es en serio!? Te di las llaves pensando que ibamos para tu casa a seguir con el maldito trabajo y tu quieres ir de paseo?
-Que rapida sos para algunas cosas- dijo resaltando el algunas.
-Bajate del auto ahora mismo!- le ordene y este me ignoro- no bromeo! Bajate ahora y dejame conducir o..
-Lo hago si me das un beso en los labios- respondio el. Abrio la ventanilla y apoyo su codo en la misma. Dejo que el aire del invierno entre por el coche. Puse mi mejor cara de "Vete a la mierda". No podia pedirme eso! Estaba llegando demasiado lejos y nadie lo paraba! Jugar asi con las personas..todo por absurdo beso que no significa nada. Depende de donde lo mires Oriana- chillo esa voz de nuevo- daselo y podras seguir con los puntos y la fisica o te olvidas un dia de eso y la pasas de maravilla con el chico que sera un agrandado le gustan todas, como tu dices, pero es el que te esta conquistando de una manera profunda- estas tardando demasiado! Que decidiste?
-Quiero ver ese sitio que tanto te gusta, pero no tardes!- conteste. Lo que me habia obligado a hacer!
-Perfecto, aca tengo todo- y con un cd que puso en el stereo quede admirada por esas voces y esa musica. Jamas me imagine que un chico como el escuchaba tales cantantes.
Mi bebe anduvo por 1 hora hasta que llegamos a destino. Baje y me puse los anteojos. Pero esto era el muelle! Era otra parte de el. La playa. Esa arena amarronada por el sol, el rio frio y azul cristalino. Este lugar a mi me hacia muy bien.
-Y bien?- dijo contemplandolo como yo- que te parece?
-No habia venido a esta parte- dije y me descalce. Sali corriendo con una euforia y me arroje sobre la arena. Di vueltas y me la tire ensima. Reia. A carcajadas. Julian se unio a mi y me tiro arena. Se la devolvi y asi peliamos como dos nenes pequeños.Desperte con un gran susto. Habia soñado con Julian Serrano? Es que el no tiene nada mejor que hacer que meterse en mis sueños? Me cepille los dientes y baje a desayunar. Me habia quedado un poco dormida. No paraba de pensar en todo lo que habia pasado. Lo escuche hablando con sus amigos y cuando esto se puso interesante no pude oir. Pero solo fue la imaginacion de mi cerebro. Se ve que el esta en mi cabeza todo el tiempo que hasta sueño con el. Y despues? Que me llevo a un lugar magico y empezamos una guerra de arena? Dios! Ya quisiera yo que esto acabe! Tome mi chocolatada, justo en ese momento bajaba mi mejor amiga con cara de "No dormí nada, no fastidies". Se sento en la mesa y apoyo su cabeza en sus brazos.
-Vamos Lola- la apure- se nos hace tarde para el torneo de futbol!
-Quiero seguir durmiendo!- contesto refunfuñando.
-Recuerdas que fuiste tu la que queria ir y me arrastro en eso?
Medito un momento mis palabras y levanto la cabeza.
-Tienes razon- dijo y subio las escaleras para cambiarse.
Me habia quedado a dormir en lo de ella. Somos tan unidas que solo tenes que bajar y servirte como en tu propia casa. Soy una mas de la familia, una hermanita, una hija. Dicen que gente tan tan unida asi comparte muchas cosas. Por ejemplo cuando a ella le viene a mi me esta por venir- en las mismas fechas- o cuando una se siente mal la otra tambien siente ese dolor en el pecho. Parecemos mesillas. Su casa es mi segundo hogar, y me es muy comodo ya que la tranquilidad que tiene es indescriptible.Esa mañana Julian tambien se desperto descolocado de sus casillas. Habia soñado lo mismo que Oriana- sin saberlo- cuando salia del club, como hablaba con sus amigos acerca ella, ellos le decian te gusta y el respondio con un "puede ser". En ese momento aparecia ella pidiendole que le diga si le gusta o no. Obvio el no lo hizo. Despues el juego de las llaves y..esa parte del muelle que ni conocia? Ya esta- se dijo- hoy voy a ir a investigar de que se trata ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR MIO -ORIAN-
Storie d'amoreEra de esperar que un chico como el me dijera aquello. Como pude ser tan tonta al pensar que con el podía ser feliz? Como pude creer tan solo un poco que se iba a fijar en mi? Tan lindo y dulce que parecía pero hoy me demostró todo lo contrario. Es...