2 Boys
-No saben jugar- chille furiosa- deberian cambiar de director tecnico. Me encontraba manejando mi fabuloso auto con direccion al parque. Despues de estar 2 horas sobre la butaca con el trasero entumesido y ver perder a mi equipo no estaba de un humor muy arriba. Sobretodo si el chico que tienes a tu lado no para de tirarse. Busca algo mas que amistad?
-Tienes toda la razon- contestó Joaquin mirando hacia su ventana.
-Seguro que quieres ir al parque? Me parece que no te ves de animos.
-Si- dijo, pero continuaba en otro lado, muy distante- es por ahi- indico moviendo el brazo.
Nos apeamos y nos sentamos en uno de los bancos. Desde alli un grupo de nenes de entre 5 a 7 años jugaban con arena, una especie de guerra. Gritaban hasta que uno comenzo a llorar. Parecia que le habia entrado al ojo. Sonrei al recordar la guerra que mi imaginacion creo en el sueño con Julián.
-Como esta tu familia?- dijo con algo de indiferencia- hace que no la veo.
-Muy bien- conteste- Titi y yo en las proximas vacaciones de invierno iremos a un campamento. Varios de mi escuela van. Es musical. Osea, que cualquiera puede llegar a ser un artista. Me emociona la idea de mostrarles mi voz y de hacer nuevos amigos.
-Suena interesante- recosto su espalda en el respaldo- cuanto falta?
-En 1 semana- dije y se me dibujo una sonrisa- estoy muy emocionada.
-Podras recibir visitas?- dijo el y le brillaron los ojos- no te vas a librar de mi tan facil.
En eso, un chico alto y morocho pasó atras mio como un fantasma. Lo acompañaba la misma chica rubia que..esperen ese era Julián! Se sentaron en un banco en frente del nuestro. Le acariciaba la mejilla y pronto se venia un beso. La incomodidad me invadia y amenazaba con tomar el control de mi cuerpo. Respira- me dije- mira los ojos de Joaquin y te olvidaras de quien esta ahi.
Lo que Oriana ignoraba era que Julián lo hacia a proposito. Horas antes de que fuera el partido, mucho antes de ir para la playa se comunico con su amigo y le explico la situacion. Asi es: le consiguio una actriz que se haga pasar por su chica. Y porque? Por que Julian estaba celoso y queria pagar a Oriana y ese niño rico con la misma moneda. Se inclino ante la rubia y le dio un beso. Luego lo hizo mas apasionadamente. Toda una exageracion.
Yo los miraba con desprecio, era obvio que me lo hacia a proposito. Joaquin me miro y se dio cuenta de lo que ocurria cuando dirigio su atencion hacia donde miraba. Puso una mueca de asco o algo parecido y me corrio la cara, para que solo lo vea a el.
-Quieres que vayamos a otro lado? Caminamos?- sugirio al ver mi negacion.
Tomo mi mano, no esperaba que lo hicera y empezamos a recorrer el camino de ese maravilloso parque. No pude evitar contener una lagrima que atraveso mi cara con rapidez y callo sobre la mano de este. Se paro y me tomo por los hombros.
-Estas triste por el? Solo juega con tus sentimientos- le explico y ella no quiso escuchar- porque no buscas a alguien mejor para ti Oriana. Alguien como..yo.
Me quede helada, despues de tanto chamuyo se me estaba declarando?
Solte un gran suspiro, no estaba para estas cosas. Lo mejor iba a ser que regresara a casa con mi familia -Se que sientes cosas por Julián- prosiguio y su cara se entristecio- pero desde que volvi, no dejo de pensar en ti.
-Va a ser mejor que nos veamos luego- lo corte y aumente el paso dejandolo alli, muy solo como un peon, la ficha en el ajedrez.Tire mis cosas echa una furia, incapaz de pensar claramente. Que era lo que estaba ocurriendo? Me sentia un caca! Deseada por dos chicos y ninguno era lo suficiente bueno para mi..bueno, tal vez Mendez lo era. Pero a mi no me gustaba el. Y era eso lo que me molestaba. Seguia pensando en Julián. Teniendo a ese chico ahora y lo rechaze como una incensible. El, era mi mejor opcion y no entendi porque no quise intentar algo con el. Torture mi cabeza y mas lagrimas caian hasta que el bidon de mi cabeza no tenia mas. Debia reponerse y cuando eso pasara yo debia seguir llorando. Acoste mi cabeza en la almohada y el sueño me alcanzo otra vez.
-Querida- dijo mama sentándose en un costado de mi cama- no has bajado a cenar.
-No tengo hambre- dije y me gire para el otro lado.
-Que te pasa? Quien te hizo sufrir?
-Es dificil de explicar- dije- sera mejor que no lo sepas.
-Sabes que podes contar conmigo- dijo cruzando su mano con la mia. Me beso la frente y cerro la puerta de mi piesa. Oi el sordo ruido de unas botas bajando los peldaños.
ESTÁS LEYENDO
AMOR MIO -ORIAN-
Lãng mạnEra de esperar que un chico como el me dijera aquello. Como pude ser tan tonta al pensar que con el podía ser feliz? Como pude creer tan solo un poco que se iba a fijar en mi? Tan lindo y dulce que parecía pero hoy me demostró todo lo contrario. Es...